Bratz (Ibtissam)

Ya quizás en madrid han foll*do. ( o quizás es mentira) aunque Lary ni la sigue. Alguien q lo haya visto y decir q a dicho? X salseo
follxx con un cantante es la cosa mas fácil del mundo jajaja conozco mucho ese mundillo y no sabes de la de chicas que se llevan estos a los hoteles, o las cosas que hacen mismamente en los coches que los llevan y asi
 
Claro ella está con Lary Over y yo mañana me caso con bratt pitt puesto a decir mentiras jajajajaja madre mía que ganas de llamar la atencion y ya me daría pena tener que ir buscando así a cualquier persona famosa para poder tener un poquito de protagonismos, que se cree diferente a las demás personas y veo 5000000 tías como ella todos los días que son copias que va de fuck love soy el demonio y al rato busco un amor de película en que quedamos??? Se piensa que es súper diferente al resto de chicas y es una copia de otra y de otra... que se ponga hacer algo con su vida deje de mentir y que con la verdad se llena más lejos.
 
El anillo se lo regalo su madre en Marruecos Jajajajaja si vas a subir algo falso asegúrate de que no lo habías subido dias antes

Pero subió pantallazos donde lary over le dice "te amo" y cosas así y luego dijo ains y enseñó el anillo, por eso pensé que se lo dio él, entonces no, pero si ha ligado con el cantante.
 
Ya quisiera ella estar con ese, ni pa una noche va a querer a una niña con la de niñitas que Le escribirán va a fijarse solo en ellla anda... Mira yo me perdí ese directo pero vamos que se estaría quedando con la gente como cuando decía que estaba con un jeque del petróleo jajaja
Por cierto la doctora con la que tenía cita sería pa que la asesorarán porque como tiene tanto complejo con su nariz y su cara.. . Más vale que en vez de pincharse ácido hialuronico se pinchara madurez.
 
Back