Bratz (Ibtissam)

Vi el directo pero pensé q nadie habría venido a comentarlo xD
Las sombras de los ojos POR FAVOR si parece que se maquilla con la escopeta de Homer Simpson.... La preguntaron un par de veces q sombras llevaba y ni contestó, creo q quiso usar todo y le quedó ahí como mezclado y mucha cantidad, me parece horrible la verdad. Y el eyeliner que lo llevaba hasta la sien casi.... Y esas PESTAÑONAS de abanico gigantes!!!! Madremiaaaaa jajaja
El tipo ese no se quién será pero el otro día decía q se casaría con el y él tío es más feo que un frigorífico por detrás... Y va de Joker también, pero al igual que ella... Ni p idea de quién es el Joker, xq sus tattoos son de escuadrón suicida... A la gente se le va muchísimo la cabeza. Se tatuara de verdad? Yo ya no la creo nada de nada. Me parece una peliculera ridícula.
 
La he recortado pa q no saliera el nombre de todos los del direct q estaban de charla máxima xD
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190716-162141~2.png
    Screenshot_20190716-162141~2.png
    285,1 KB · Visitas: 199
Too much maquillaje, sobre todo las pestañas, la sombra un poco menos y mejor difuminada, y pestañas un cuarto de las que tiene y sin 3 capas de rimmel, que entre las pestañas postizas y la máscara se quedan enormes pero parecen 2 cartones, pierden mucha naturalidad creo que estaría mucho mejor con menos de todo, que se echa años encima y es muy joven y muy guapa pa taparlo con ese maquillaje tan prosti
 
Pero si tiene la nariz pequeña no?

Por cierto está diciendo que si un regetonero le contesta una historia se tatúan un joker en directo m parece muy friki
Tiene la punta de la nariz un pelín hacia abajo, pero vamos, yo no se la veo fea, a mi también me parece muy guapa pero creo que estaría más mona con un maquillaje más “nude” o en tonos tierra, en vez de azul y al ser morena le quedarían mejor los colores claros o vivos y no tanto negro.. Pero claro que cada uno lleve lo que quiera jajaj solo es mi opinión.
Lo que pasa es que ella cree que para estar guapa tiene que ser como una barbie y no, esconderse de lo que uno es, es lo que afea
 
El tipo ese no se quién será pero el otro día decía q se casaría con el y él tío es más feo que un frigorífico por detrás... Y va de Joker también, pero al igual que ella... Ni p idea de quién es el Joker, xq sus tattoos son de escuadrón suicida...
Prima he entrado a cotillear al chico y si que tira por el Joker de SS pero por lo que le veo sí es friki "de verdad", no como la Bratz. En un brazo lleva a Aku Aku del Crash, un Haunter de Pokemon, un Joker rollo comic y cosas así. Asi que le doy el beneficio de la duda de conocer al personaje.
 
Es un regetonero bastante famoso... lo q yo digo su sueño es encontrar un famoso y q la saque de su casa
Pues con Lary Over lo lleva claro, por que es más sieso que nada, yo lo conocí en persona y no tiene nada que ver a como es como en instagram, el joker que ella tanto quiere, al final ha conseguido que le de like, pero de ahi no creo que pase.
 
Alguien vio su directo de anoche???? Con todo su ciego casi se la ve una teta, salió empotrandole el culo a uno de los chicos con los q está allí, y luego tocándose las t*tas con la amiga.... La gente la decía que estaba haciendo el ridículo, y quemándose el pelo con la plancha xq se repasaba 20 veces el mismo mechón (cuando lo tenía listo ya) ALUCINÉ ANOCHE
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190722-011058.png
    Screenshot_20190722-011058.png
    346,2 KB · Visitas: 302
  • Screenshot_20190722-011050.png
    Screenshot_20190722-011050.png
    393,5 KB · Visitas: 294
  • Screenshot_20190722-010235.png
    Screenshot_20190722-010235.png
    426,2 KB · Visitas: 303
Back