Bratz (Ibtissam)

Ala yo me e perdido ese directo!!! Alguien debería grabarlas jjaja
Encima se hace la guay ahí to pedo en las historias y puff...
Y en cuanto a la plancha no me extraña que cada poco ande pillando extensiones si las debe machacar con tanta plancha.
 
Pocas fotos había visto de su cara completa pero después de las que habéis subido puedo decir que no me parece guapa. Le veo los ojos muy separados y se pinta los morros como morcillas.
 
QUE LE PASA EN EL PUTO OJO? si tiene más fotos y se le ve normal... No entiendo xq siempre se lo tapa.
Ahora q pasa q se hizo mogollón de fotos en bragas y la tenemos de spam? XD (miradme miradme voy en bragas)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190730-101214.png
    Screenshot_20190730-101214.png
    346,5 KB · Visitas: 177
Siempre se tapa el ojo derecho.

Os fijáis q se hace una sesión en una pose y tiene 20 fotos iguales , ahora se a echo una sesión en esta posición y ya veréis 20 fotosiguales en las q solo cambia el sujetador
 
X cierto alguien lo vio q subió Una foto suya y luego una d angelina jolie m parece tan flipada q vaya de q s parece a ella... l falta mucha clase
 
Lo de la edición ya lo paso por alto xq como ya dije en otros comentarios.... Un filtro más y se borra la nariz like voldemort.
Es un quiero y no puedo totalmente, quiere ser la diva máxima pero tiene complejos que intenta "tapar" haciéndose pasar por alguien que no es, e intentando vender una imagen de "chica mala o friki" que es lo que se lleva ahora (nótese la ironía por favor jajaja) pero no lo consigue xq me parece q muy pocos se lo creen.. y aquí estamos como prueba Jajaj
 
Back