Braga/Faja

Registrado
27 May 2018
Mensajes
1.878
Calificaciones
18.536
Buscaba nuna braga alta, por encima del ombligo o así, o una faja para utilizar con un vestido. Que recoja pero que tampoco comprima demasiado y sea incómoda. ¿Alguna buena, bonita y barata?
 
Yo uso unas del Primark que son estupendas. Además tienes las dos versiones, braga- faja y faja. Esta última me gusta menos, porque soy muy comodona, jeje. Pero la braga faja es una tipo "Bridget Jones", que te recoge y te mantiene todo en su sitio, y no te agobia porque no es dura. Me las pongo hasta en verano, porque no dan calor. Hay en color nude y en negro, sencillas y con encajito. Y son baratitas. Acércate a verlas, prima, seguro que te sirven.
 
Nuriaf las de la marca Spanx. Son muy cómodas, las usan actrices, modelos, etc. Las modelos que vemos tan espectaculares en las galas, las llevan. Muchas reinas también. Te dejo este enlace para que las veas, hay varios modelos diferentes, incluso leggings y las venden en muchos sitios

 
Última edición por un moderador:
Belcor y playtex, marcas de toda la vida que usaban nuestras madres. Vete al Corte Inglés o a alguna merceria de barrio de toda la vida.
 

Temas Similares

D
Respuestas
0
Visitas
626
Deleted member 19154
D
Back