Polémica en torno a los «vaqueros bragas»

Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.692
Calificaciones
157.982
Ubicación
España
Polémica en torno a los «vaqueros bragas», la nueva prenda de moda entre las jóvenes
Defensores o no de estas nuevas tendencias, lo cierto es que la moda no deja de sorprender y las marcas muchas veces lo que buscan con este tipo de prendas es llamar la atención y protagonizar titulares
short-braga-655x368-k2xB--620x349@abc.jpg

10

Una nueva colección de ropa lanzada por «Y / Project» no está teniendo la acogida que la marca francesa esperaba. Algunos clientes consideran que puede tener un efecto negativo en los jóvenes e incluso fomentar el acoso sexual. Se trata de unas «vaqueros bragas», tal y como ha sido bautizada la prenda por la propia marca.

resizer.php

Los «pantalones sin pantalones», que en pocos días se han vuelto de lo más populares por su peculiar diseño y que, a pesar de la polémica que ha suscitado, ha colgado el cartel de «agotado» en prácticamente todas sus tallas. Y es que, este diseño, ha llevado los pantalones short a otro nivel, pues solo tiene la tela que cubriría una ropa interior.

Los jeans en cuestión rondaban una cifra no apta para todos los bolsillos, 315 dólares (unos 218 euros) y, debido a la poca tela y al alto precio, la mayoría de los usuarios han mostrado su indignación a través de las redes sociales.



No son los únicos vaqueros un tanto «extraños» que se han diseñado. Hace un año, la firma Vetements, capitaneada por Demna Gvasalia, sorprendía en su última colaboración con Levi´s con unos vaqueros con cremallera en el culo.

levis-dos-k2xB--510x349@abc.jpg

Por su parte, Topshop, multinacional británica minorista de Miss Selfridge y Dorothy Perkins, acaparó titulares con otra versión muy diferente. Los suyos tienen rodilleras transparentes y su precio ronda los 68 euros.

rodilleras-k2xB--510x349@abc.JPG

Los chicos también pueden comprar una versión diferente del vaquero. Los almacenes Nordstrum de Estados Unidos pusieron a la venta unos manchados de barro que simulaban las manchas propias que surgen al tumbarse sobre la tierra. ¿Su precio? 400 euros. Estos en concreto fueron muy crticados, incluso el senador de Nebraska, Ben Sasse, comentó sobre ellos: «América fue agradable mientras duró».

vaqueros-k2xB--510x349@abc.JPG

Así como los pantalos vaqueros con grandes aberturas en la parte delantera y en la trasera de tal forma que solo tiene la tela de los bolsillos y las costuras. Un diseño rompedor que provocó que les conociese como «vaqueros tanga» o «naked jeans».

vaquero1-k2xB--510x349@abc.jpg

Defensores o no de estas nuevas tendencias, lo cierto es que la moda no deja de sorprender y las marcas muchas veces lo que buscan con este tipo de prendas es llamar la atención y protagonizar titulares.
https://www.abc.es/estilo/moda/abci...-moda-entre-jovenes-201904020911_noticia.html
 
Horror!
Pero seguramente en poco tiempo vendrán y nos dirán:" Por qué no?Tenemos la libertad de vestirnos como nos plazca, de expresar nuestra personalidad, de ser creativos y modernos ... ¿quizás, los que están en contra también echan de menos a los corsés del siglo XIX?"
Y luego será reclamada como la próxima conquista de las over 70, ellas tampoco quieren ser categorizadas como "antiguas", son tan comodos estos mini shorts y tan frescos y guay que todos tienen el derecho de usarlos.
 
Dejando un lado lo de enseñar o no, que eso cada uno que decida libremente, se ven super incómodos con esas costuras ahí que mínimo en verano te van a dar la lata. Los de topshop y levi's si me gustan aunque sabiendo como es la gente con lo poco que me gusta que me miren y más el ciclo pues estos últimos nunca me los pondria
 
Back