Boticaria García...una incongruencia andante

Yo le di a unfollow el verano pasado por unos post sobre el cocinar en casa y la listeriosis, me pareció que estaba en modo meter miedo y en comentarios había muchas embarazadas asustadas y no me moló nada el rollo. Pretendía que en un hogar normal se tomasen medidas que se toman en restaurantes, no se puede equiparar una casa con un negocio donde hay abatidores de frío , ni se puede pretender que la gente meta en hielo la comida a diario. Porque en el hilo la gente en plan miedo por no poder enfriar la comida de golpe después de hacerla. Desde entonces me cae gorda y no la soporto. Una cosa es informar y otra meter miedo.
 
No la soporto. Yo la sigue durante dos días, hace mil años y ni aguanté. De aquella estaba haciendo cruzada con los palitos de cangrejo y algo d q si una cosa era "Portugal"o no era. No explicaba lo q era ,como si estuviéramos obligados a saber toda las chorradas q dice y además dejaba como tontos a gente que le preguntaba, asiq unfollow, me importa una mierda lo q sea Portugal.
Cuando sale en la tele la quitó tambn
 
Ha pasado algo con La farmacia marta masi no ? Algunos se han metido con la farmacia porque vende unas máscaras de monica naranjo ? Algo ha pasado..
Anunciaba que en breve iba a tener una mascarilla transparente de plástico que llevaba Mónica Naranjo.
 
Pues alguien se ha metido con eso y ha subido unos stories diciendo q lo estaba pasando mal
Es la secta de las mascarillas yo un día pregunte en el confinamiento una cosa sobre las de tela , cuando aun no tenían negocio de mascarilas y solo recomendaban las stikets. Y una nube de locas llovió sobre mi... Es el problema de estas cosas que la gente se vuelve loca o fanática. Y sólo vale el criterio de su influ favorita. Vamos que le dicen tirate por un puente y se tiran.
 
Ya no hay que preocuparse sobre que mascarillas hay que llevar o cuales no, seguro que le ha dicho al Ministro (por llamarle de alguna manera) que las únicas que valen son las suyas, y que las demás son una mierda y debería prohibirlas.
 

Adjuntos

  • 121777808_980517059108013_3810801417916503638_n.jpg
    121777808_980517059108013_3810801417916503638_n.jpg
    68 KB · Visitas: 139
  • 121779380_697379024205261_58111405015445477_n.jpg
    121779380_697379024205261_58111405015445477_n.jpg
    52,9 KB · Visitas: 138
  • 121811188_171953667893700_8142904482981274406_n.jpg
    121811188_171953667893700_8142904482981274406_n.jpg
    73,7 KB · Visitas: 139
Ya no hay que preocuparse sobre que mascarillas hay que llevar o cuales no, seguro que le ha dicho al Ministro (por llamarle de alguna manera) que las únicas que valen son las suyas, y que las demás son una mierda y debería prohibirlas.
No sé en qué momento dice que solo valen las suyas. Hace unos meses una de sus amigas hizo un estudio de diversas marcas de mascarillas comentando las que cumplían la normativa y las que no y ella dio mucha difusión a ese estudio. Además desde el principio ha insistido en usar mascarillas homologadas y tiene una cruzada con las que tienen la costura vertical. No ha cambiado su discurso aunque ahora las venda. Y podrán gustarnos sus formas o no pero en el tema de usar solo mascarillas homologadas tiene toda la razón.
 
No sé en qué momento dice que solo valen las suyas. Hace unos meses una de sus amigas hizo un estudio de diversas marcas de mascarillas comentando las que cumplían la normativa y las que no y ella dio mucha difusión a ese estudio. Además desde el principio ha insistido en usar mascarillas homologadas y tiene una cruzada con las que tienen la costura vertical. No ha cambiado su discurso aunque ahora las venda. Y podrán gustarnos sus formas o no pero en el tema de usar solo mascarillas homologadas tiene toda la razón.

Opino igual que tú. además que sus mascarillas no hay suficientes para abastecer a toda la población aunque todos estuvieran dispuestos a comprarlas.

Pero este verano le preguntaron sobre las que vende Decathlon y no se quiso "mojar" y no dio su opinión sobre ellas, cuando de otras si ha opinado.

A mí me parece bastante complicado encontrar mascarillas homologadas que parezcan fiables y las suyas me echan para atrás por los gastos de envío.

Al final hay mascarillas sin homologar en la mayoría de las tiendas y son las que lleva la mayoría de la gente
 
No sé en qué momento dice que solo valen las suyas. Hace unos meses una de sus amigas hizo un estudio de diversas marcas de mascarillas comentando las que cumplían la normativa y las que no y ella dio mucha difusión a ese estudio. Además desde el principio ha insistido en usar mascarillas homologadas y tiene una cruzada con las que tienen la costura vertical. No ha cambiado su discurso aunque ahora las venda. Y podrán gustarnos sus formas o no pero en el tema de usar solo mascarillas homologadas tiene toda la razón.
Lo de las mascarillas homologadas es de risa. Pero no se si la gente se da cuenta que esas mascarillas homologadas son higienicas,,, Es decir no protegen en las dos direcciones. A mi no me da seguridad ninguna. Solo uso las kn95 y vete tu a saber. Lo que quiero decir es que porque 20 influs recomienden esta y la sexta solo hable bien de las mascarillas de la boti. No me la voy a comprar. y claro que no cambio cambio su discurso. Esa mascarilla esta diseñada según discurso. Y mucho me temo que a partir de ahora las leyes de consumo se vean influenciadas por ella. Solo hay que ver como le dora la píldora al Garzon.
 
Lo de las mascarillas homologadas es de risa. Pero no se si la gente se da cuenta que esas mascarillas homologadas son higienicas,,, Es decir no protegen en las dos direcciones. A mi no me da seguridad ninguna. Solo uso las kn95 y vete tu a saber. Lo que quiero decir es que porque 20 influs recomienden esta y la sexta solo hable bien de las mascarillas de la boti. No me la voy a comprar. y claro que no cambio cambio su discurso. Esa mascarilla esta diseñada según discurso. Y mucho me temo que a partir de ahora las leyes de consumo se vean influenciadas por ella. Solo hay que ver como le dora la píldora al Garzon.

Yo uso kn95 por lo mismo, las higiénicas no te protegen si no las lleva todo el mundo (que ya sabemos que hay gente con la nariz fuera o que directamente se la suda todo y no la lleva directamente).
Luego hay mucho debate sobre si no es sostenible que población general usemos kn95 y que si se deben reservar para sanitarios y tal...

Yo llevo ya mucho tiempo (desde antes de la pandemia) concienciada con la sostenibilidad e intentar reciclar lo máximo posible y a veces he leído en redes comentarios sobre eso que me han hecho hasta sentirme mal por usar esas. Pero primero es mi salud y la de mi familia. En una ciudad es imposible mantener la distancia y por desgracia hay mucho irresponsable que no la usa, así que me tengo que proteger.

Tengo una de las decathlon que fue la única que encontré que ponía lo de la normativa que tienen que cumplir y todo eso pero las pocas veces que la uso voy tensa y me siento insegura porque es una telilla muy fina que se clarea al trasluz y no me termino de fiar del todo. Solo la uso cuando sé que voy a caminar en sitios donde no hay mucho tránsito y hay espacio para mantener la distancia.
 
Yo uso kn95 por lo mismo, las higiénicas no te protegen si no las lleva todo el mundo (que ya sabemos que hay gente con la nariz fuera o que directamente se la suda todo y no la lleva directamente).
Luego hay mucho debate sobre si no es sostenible que población general usemos kn95 y que si se deben reservar para sanitarios y tal...

Yo llevo ya mucho tiempo (desde antes de la pandemia) concienciada con la sostenibilidad e intentar reciclar lo máximo posible y a veces he leído en redes comentarios sobre eso que me han hecho hasta sentirme mal por usar esas. Pero primero es mi salud y la de mi familia. En una ciudad es imposible mantener la distancia y por desgracia hay mucho irresponsable que no la usa, así que me tengo que proteger.

Tengo una de las decathlon que fue la única que encontré que ponía lo de la normativa que tienen que cumplir y todo eso pero las pocas veces que la uso voy tensa y me siento insegura porque es una telilla muy fina que se clarea al trasluz y no me termino de fiar del todo. Solo la uso cuando sé que voy a caminar en sitios donde no hay mucho tránsito y hay espacio para mantener la distancia.

Yo compré la de Portugal y me salió rana . Y mira que era cómoda la mascarila.. Por eso pillé 50 Kn95 y a la soy de riesgo como para jugarmela así.
 
Yo compré la de Portugal y me salió rana . Y mira que era cómoda la mascarila.. Por eso pillé 50 Kn95 y a la soy de riesgo como para jugarmela así.
La de Portugal te refieres a la MO? Porque la anuncian como homologada y con protección equivalente a una ffpp2. Pero si dices que te salió rana, me lo voy a pensar...
 
Back