Boticaria García...una incongruencia andante

Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
1.172
Calificaciones
12.173
Buenos días primas, llevaba tiempo con ganas de abrirle un tema a Boticaria Garcia, porque veo que a veces se le nombra en alguno pero creo que se merece un tema propio.
Lo de ser una incongruencia andante lo digo porque se ha pasado 6 meses pidiendo que nos comportásemos con el Covid, volviendose casi una representante del Ministerio de Sanidad, para luego pasarse todo el verano de viaje por España montando en aviones y trenes, quedando con mi amigos de todas partes.
Por ejemplo ahora se han ido a Formentera varios Influencers divulgadores (primero en avión a Ibiza y después en barco a Formentera) para dar charlas con distancia de seguridad y luego comer todos juntitos sin mascarilla, cuando creo que este acto se podía haber celebrado en la península, ahorrándose tanto desplazamiento innecesario.
Creo que sus actos no son coherentes con el mensaje que trasmite.
Que opinais??
 
A mi hasta ahora me parece muy buena divulgadora. Cierto que viaja mucho y se junta con gente pero es parte de lo que tiene que hacer, los eventos no los organiza ella así que los destinos no los puede decidir solo si le merece la pena el desplazamiento por lo que tenga que aportar. Esto último que comentas de Formentera pues no lo he visto pero creo que en ese caso deberían ser mas cautos. Que vayan muchos ponentes vale, que luego se refroten entre ellos no me parece nada bien ni ejemplo de lo que promulga, que digan lo que tengan que decir y cada uno a su habitación o con su acompañante.

Veo muchos de sus stories y bueno, de momento a mi me gusta, solo espero que el personaje no se coma a la persona.
 
Buenos días primas, llevaba tiempo con ganas de abrirle un tema a Boticaria Garcia, porque veo que a veces se le nombra en alguno pero creo que se merece un tema propio.
Lo de ser una incongruencia andante lo digo porque se ha pasado 6 meses pidiendo que nos comportásemos con el Covid, volviendose casi una representante del Ministerio de Sanidad, para luego pasarse todo el verano de viaje por España montando en aviones y trenes, quedando con mi amigos de todas partes.
Por ejemplo ahora se han ido a Formentera varios Influencers divulgadores (primero en avión a Ibiza y después en barco a Formentera) para dar charlas con distancia de seguridad y luego comer todos juntitos sin mascarilla, cuando creo que este acto se podía haber celebrado en la península, ahorrándose tanto desplazamiento innecesario.
Creo que sus actos no son coherentes con el mensaje que trasmite.
Que opinais??
opino igual q tu y me dan mucha pereza el club de malas madres

y bueno meto al arturo alvarez bautista, el moco recio, son tan cansinos.
 
A mi hasta ahora me parece muy buena divulgadora. Cierto que viaja mucho y se junta con gente pero es parte de lo que tiene que hacer, los eventos no los organiza ella así que los destinos no los puede decidir solo si le merece la pena el desplazamiento por lo que tenga que aportar. Esto último que comentas de Formentera pues no lo he visto pero creo que en ese caso deberían ser mas cautos. Que vayan muchos ponentes vale, que luego se refroten entre ellos no me parece nada bien ni ejemplo de lo que promulga, que digan lo que tengan que decir y cada uno a su habitación o con su acompañante.

Veo muchos de sus stories y bueno, de momento a mi me gusta, solo espero que el personaje no se coma a la persona.
yo creo que el personaje se ha comido a la persona. O eso quiero pensar por darle un voto de confianza. Seguramente sea buena divulgadora, yo he tenido que dejar de seguirla, porque me es imposible tragarla, pero además me parece algo general a los divulgadores de rrss. Está bien divulgar, pero son (en su mayor parte) insoportables, soberbios y facilones. Imagino que el medio fuerza a ello, ya que hay que ser efectivo y simple en los mensajes para llegar a cierto público que consume esta información en rrss y solo en rrss.
 
A mi hasta ahora me parece muy buena divulgadora. Cierto que viaja mucho y se junta con gente pero es parte de lo que tiene que hacer, los eventos no los organiza ella así que los destinos no los puede decidir solo si le merece la pena el desplazamiento por lo que tenga que aportar. Esto último que comentas de Formentera pues no lo he visto pero creo que en ese caso deberían ser mas cautos. Que vayan muchos ponentes vale, que luego se refroten entre ellos no me parece nada bien ni ejemplo de lo que promulga, que digan lo que tengan que decir y cada uno a su habitación o con su acompañante.

Veo muchos de sus stories y bueno, de momento a mi me gusta, solo espero que el personaje no se coma a la persona.

Pero yo creo que si tu mensaje es que la gente no se mueva a no ser que sea necesario, tu deberías hacer lo mismo, no creo que haga falta recorrerte toda España para divulgar cuando hoy en día hay posibilidad de hacer las cosas online.
Además que la mayoría de sus viajes han sido por placer, que si unos días en Granada con sus suegros (personas mayores de riesgos), barquito por Ibiza y Formentera quedando con todos sus amigos, luego a Alicante al piso de la playa, después a Belmonte a estar con sus padres.
A mi antes me gustaba, pero desde que empezó la pandemia va cuesta abajo y sin frenos. Y con el camino que lleva tiene pinta de acabar metida en el gobierno, antes o después.
 
No la soporto. Sin más. Me parece más falsa que un euro de plastilina. El personaje se ha tragado a la profesional y además es una borde de cuidado. Hace tiempo que dejé de verla, seguirla, oírla, pero la meten en todos lados y es que no puedo con ella y esa malísima costumbre que tiene de hablar como si fuese la poseedora de la verdad absoluta y los que la ven/escuchan fuesen estúpidos.
Sólo necesitaba desahogarme ?
 
No la soporto. Sin más. Me parece más falsa que un euro de plastilina. El personaje se ha tragado a la profesional y además es una borde de cuidado. Hace tiempo que dejé de verla, seguirla, oírla, pero la meten en todos lados y es que no puedo con ella y esa malísima costumbre que tiene de hablar como si fuese la poseedora de la verdad absoluta y los que la ven/escuchan fuesen estúpidos.
Sólo necesitaba desahogarme ?
TOTALMENTE DE ACUERDO
 
Se lleva muy bien con Lucía Galán, de la misma escuela de divulgadoras mediáticas, que es otra que en un principio me encantaba pero de repente pasó a que no la pudiese tragar. No sé si es porque al principio pica la curiosidad pero luego aburren.
 
Pues yo la seguía pero ahora se codea mucho con el gobierno. Y parece que solo su verdad es válida. Se dedica a crear contenido , desacreditando mascarillas. Si no son sus botiflowers.. o la zorri no valen. Pues lo siento por la adscrita que se ofenda pero son feas con avaricia. Y no es mucho más segura que una mascarilla higiénica. Me cabrea mucho eso que desacredite las demás. Esas que crítica de cobre y zinc hoy . Pedí la homologación y me mandaron todos los papeles. Por no hablar de lo de no hagais esto y luego me voy de cena comida barcos sin máscarilla. Es solo un personaje mediático nada más.. Yo ya dudo de muchas cosas que dice. ¿Os acordáis de cuando recomendaba las mascarilas de la marca stickers? Pues ahora ya no son buenas.. y así con todo. Verla en la 1 la 3 la radio.. solo le queda la 5. Y hace un combo
 
ufff yo tampoco puedo con la boti ,,malasmadres y todo el séquito este ,, y es que además se contradicen todas ,,, pero tengo que reconocer que se lo han currado muy bien para no dar un palo al agua y vivir como reinonas
 
Back