Boticaria García...una incongruencia andante

Por favor decidme que os cae mal Arturo alvare bautista también Esq no entiendo porq tiene que poner su jepeto en los posts de Ig y habla de moléculas y cosas ????? pa q me entendáis, es como si hablo del bosón de higgs y subo una foto mía en bikini ????
 
Pues yo la seguía pero ahora se codea mucho con el gobierno. Y parece que solo su verdad es válida. Se dedica a crear contenido , desacreditando mascarillas. Si no son sus botiflowers.. o la zorri no valen. Pues lo siento por la adscrita que se ofenda pero son feas con avaricia. Y no es mucho más segura que una mascarilla higiénica. Me cabrea mucho eso que desacredite las demás. Esas que crítica de cobre y zinc hoy . Pedí la homologación y me mandaron todos los papeles. Por no hablar de lo de no hagais esto y luego me voy de cena comida barcos sin máscarilla. Es solo un personaje mediático nada más.. Yo ya dudo de muchas cosas que dice. ¿Os acordáis de cuando recomendaba las mascarilas de la marca stickers? Pues ahora ya no son buenas.. y así con todo. Verla en la 1 la 3 la radio.. solo le queda la 5. Y hace un combo

Ha debido de caer en gracia a alguien del gobierno, porque esta metida hasta el fondo. Me da mucho asco como esta este gobierno usando a los "influencers" y ellos se dejan.
Captura de pantalla 2020-10-07 a las 21.25.58.png
 
Yo la sigo a ratos, pero a mí el otro día me mató porque se fue a un restaurante a comer y criticó que afuera, en la calle, no se guardaba la distancia de seguridad en la cola para entrar. O sea que si estás en un sitio cerrado sin mascarilla no hay problema porque vas a comer, pero si estás al aire libre con ella y solo hay un metro entre dos personas fatal ???
 
Yo la sigo a ratos, pero a mí el otro día me mató porque se fue a un restaurante a comer y criticó que afuera, en la calle, no se guardaba la distancia de seguridad en la cola para entrar. O sea que si estás en un sitio cerrado sin mascarilla no hay problema porque vas a comer, pero si estás al aire libre con ella y solo hay un metro entre dos personas fatal ???
Además el restaurante no era muy raro??? O extravagante?
 
yo creo que el personaje se ha comido a la persona. O eso quiero pensar por darle un voto de confianza. Seguramente sea buena divulgadora, yo he tenido que dejar de seguirla, porque me es imposible tragarla, pero además me parece algo general a los divulgadores de rrss. Está bien divulgar, pero son (en su mayor parte) insoportables, soberbios y facilones. Imagino que el medio fuerza a ello, ya que hay que ser efectivo y simple en los mensajes para llegar a cierto público que consume esta información en rrss y solo en rrss.

A saber cómo se enchufó en la tele y de ahí a las rrss......A mi me recuerda a los charlatanes vendecrecepelo.
 
A mí me parece que con la coña de las adscritas pandémicas se pasa bastante. Nadie es peor por haberla descubierto después. Yo por ejemplo hasta hace poco no tenía instagram y veo poco la tele, ¿Cómo la iba a conocer?

Tiene también mucha bordería gratuita que intenta enmascarar dando a entender que es "humor"...
 
A mí me parece que con la coña de las adscritas pandémicas se pasa bastante. Nadie es peor por haberla descubierto después. Yo por ejemplo hasta hace poco no tenía instagram y veo poco la tele, ¿Cómo la iba a conocer?

Tiene también mucha bordería gratuita que intenta enmascarar dando a entender que es "humor"...

Pero la coña es porque las adscritas pandemicas no pillan algunas de las bromas que tiene de antes. Lo cual me parece una chorrada como una casa, porque yo la conozco de antes pero no le sigo todas las gilipolleces que dice y la mitad ni me suenan...
 
En mi opinión la labor de acercar todo lo que pasa a un idioma mas "común" me parece buena idea. Yo trabajo cerca de Corell y le agradecen que cuente las cosa como lo hace... otra cosa es lo que hace fuera de ese entorno mediático
Si la ridícula es ella. El hombre corell tiene todo mi respeto y admiración. Y explicagenial las cosas. Pero ella te mete sus mascarillas y horrendos cubos hasta en la sopa y cansa. Y pierde Credibilidad. Y ya que tenga tanta cercania al gobierno. Me echa para atrás....
 
Ha pasado algo con La farmacia marta masi no ? Algunos se han metido con la farmacia porque vende unas máscaras de monica naranjo ? Algo ha pasado..
 
Back