BorjaMari & MariaGarrido

Pero esta chica no era modelo? Estoy viendo la foto con Melisa, que la he visto en persona y mide poco más de 1,60 y la otra es más o menos…
 
A ver, hacía tiempo que no me pasaba por este hilo, y a raíz de la boda de Melissa, me he pasado a ver qué se cocía por aquí...

La chica esta, si no ves sus stories con sus escritos y mil faltas de ortografía y expresión, te crees que es una chica "fina", porque tiene porte y viste bien, todo sea dicho. Pero bien sabido es que a la pobre le falta un verano...

No sabe expresarse, no sabe escribir, y no sabe hablar.... y encima, es una "wannabe" muy simplona, sin nada de idea ni picardía...
 
Yo alucino literalmente quiere parecer una marquesa y es de un barrio de sevilla (que obviamente no es nada malo), pero es que lo de ella es dar una apariencia que no es y encima se la nota muchísimo
 
He visto este storie de la boda de melissa y que tristeza, ellos tan de oscuro con los paraguas a la intemperie parece la típica escena de funeral de peli americana
Prima, en cuanto lo vi pensé lo mismo. Mi cabeza se fue a la típica peli de antena 3 de los fines de semana en las que salen los funerales americanos. Se quiere pasar de diva, y se le va de las manos.
 
En el tema de grace villarreal una prima ha subido el link a la galeria de fotos del periódico de El Comercio, donde salen muchos invitados
Maria sale en un par de fotos y la verdad que me parece que al natural pierde mucho, me parece mucho mas mona en sus fotos de insta. Tampoco ha estado muy acertada con su look
 

Adjuntos

  • 67AE5072-2AFB-499D-834E-46DCBC492BB1.webp
    4,4 MB · Visitas: 120
  • D9B93F1E-2A73-4125-B5D1-34B95D243A2F.webp
    4,5 MB · Visitas: 69
En el tema de grace villarreal una prima ha subido el link a la galeria de fotos del periódico de El Comercio, donde salen muchos invitados
Maria sale en un par de fotos y la verdad que me parece que al natural pierde mucho, me parece mucho mas mona en sus fotos de insta. Tampoco ha estado muy acertada con su look
Ufff, telita... El outfit para mí es horrible y no hay por donde cogerlo.. parece de un funeral de las pelis americanas como han comentado antes. El Borjita también telita. Sí que pierden en persona...
 
He visto este storie de la boda de melissa y que tristeza, ellos tan de oscuro con los paraguas a la intemperie parece la típica escena de funeral de peli americana
Yo pensé lo mismo. En esta foto parece que están en un funeral. Lo que sí me gusta es cómo lleva el pelo. Aunque soy más de pelo suelto, me gusta el recogido.
 
Back