BorjaMari & MariaGarrido

Yo creo que la gente se obsesiona con ponerse tocados y recogerse el pelo en bodas de mañana. Si no te quedan bien o no te queda bien el pelo recogido…
supongo que tb habrá días en los que te ves mejor y otros peor pero…los ojos no tienen nada que ver con lo que ella muestra.
 
Debe ser que tengo el gusto muy atrofiado, pero que la valoren como de las más sofisticadas... Es que ni la postura que puso en esta foto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-22-17-02-55-512_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-22-17-02-55-512_com.instagram.android.jpg
    153,4 KB · Visitas: 373
Menos mal que a esta pobre no le ha dado por hacer la foto mientras sucedían las dos cosas, porque llega a tirar el cubo de la fregona y tocar el enchufe y descubre las leyes de la física por las malas, que parece que muy claras no las tiene.

Que a lo mejor tiene protectores de enchufe, pero no tiene pinta, y yendo ya por el tercer hijo es como para saberlo. Vaya tela.
 
Mientras más los veo, más pienso que emosido engañadas
Ella se busca el angulo y si os fijáis ella siempre sale de perfil en las fotos. Y el, imaginaos que se quita la barba 😵‍💫
 

Adjuntos

  • IMG_3723.jpeg
    IMG_3723.jpeg
    209,8 KB · Visitas: 260
Jajaja prima iba a decir lo mismo, todo para que se vea que compra en Hipercor. Es que le falta un hervor 🤪

(El año que viene que intente ir a la compra con tres a ver si le sigue haciendo feliz esa cotidianeidad que es básicamente la vida diaria de cualquier padre)
 
Habeis visto los stories de borja de hoy???
Eso de taparle a la niña la cara pero enseñar medio chi** no lo entiendo. A mi hasta me cuesta mandar fotos a mi familia de mi hija bañandose que esta graciosisima y NO se le ve nada, pero subirlo a insta??
Y por cierto que se vea que tienen un mini y un range, son tal para cual la verdad
 
Habeis visto los stories de borja de hoy???
Eso de taparle a la niña la cara pero enseñar medio chi** no lo entiendo. A mi hasta me cuesta mandar fotos a mi familia de mi hija bañandose que esta graciosisima y NO se le ve nada, pero subirlo a insta??
Y por cierto que se vea que tienen un mini y un range, son tal para cual la verdad
Qué vergüenza ajena. Lo más interesante que han hecho en la semana. Lavar coches. Son tal para cual…sosos y fantasmas al Máximo
 
Back