BorjaMari & MariaGarrido

Quiero pensar que “L” es alguien que le ha regalado una vajilla o algún plato, ¿no? Porque que no se acuerde de la inicial que dijo la semana semana me parecería demasiado hasta para ella 😂
No entiendo la gente que publica felicitaciones o agradecimientos a otras que no tienen redes sociales. O como María que nombra a su interna en clave ‘M’. A quien le agradeces si no va a ver nunca tu publicación? Ahora ‘gracias, L’ (?) si es anónima porque le agradeces en una red social algo que no verá. Agradecelo en privado o en persona pero en Ig no tiene sentido a no ser que tengas otro objetivo
 
HOY SE LLAMA “L”
Jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajsjajajajjajajajaja
es una pasada lo mentirosa que es jajajajaja
Maria ya sabemos que tienes 3 vajillas de la cartuja, cada día subes una y ya sabemos que las usas a diario porque no las friegas tu claro (o si 😉)
Aunque no me sorprendería que alguna fuera de wallapop, porque alguno de los platos estan un poquito rotos….

Para que tanto plato si nunca tiene invitados?
 
No entiendo la gente que publica felicitaciones o agradecimientos a otras que no tienen redes sociales. O como María que nombra a su interna en clave ‘M’. A quien le agradeces si no va a ver nunca tu publicación? Ahora ‘gracias, L’ (?) si es anónima porque le agradeces en una red social algo que no verá. Agradecelo en privado o en persona pero en Ig no tiene sentido a no ser que tengas otro objetivo
Creo que lo hace para que parezca que tiene amigas. Posiblemente los platos se los habrá regalado su madre o su suegra o los habrá comprado ella 😅
 
Creo que lo hace para que parezca que tiene amigas. Posiblemente los platos se los habrá regalado su madre o su suegra o los habrá comprado ella 😅
Lo pensé! Porque al final las fotos siempre son con su marido y niños, tienen una pareja de amigos que etiquetan pero no muestran, pero parece que todos los planes de finde los hacen solos… él seguro que tiene amigos porque se ha ido de despedida hace poco y los mostró, pero ella…
 
Madre mía para qué tanto plato? más allá de la celebración de su boda en casa con su familia no la he visto nunca organizar ninguna comida-cena para gente que estuviera invitada.
Su súper boda en casa, en la que además de los platos había patatas fritas y Coca Cola.
Que no importaría nada en hacer una boda sencilla en casa pero con lo wannabe que es...
 
Bueno, ya sabemos que está de 20 semanas y 3 días
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-15-15-47-55-903_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-15-15-47-55-903_com.instagram.android.jpg
    149,3 KB · Visitas: 152
Ahora resulta que la niña tiene bisabuelo. Nunca se lo había oído. Si que tenía bisabuela por parte materna
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-15-15-47-36-616_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-15-15-47-36-616_com.instagram.android.jpg
    107,2 KB · Visitas: 147
No logro comprender por qué a la niña ahora le pone dos corazones en la car, y sin embargo al niño lo saca sin corazones. ¿Qué pensáis al respecto?
Es que no tiene sentido, le pone corazones en dos historias y a la tercera la saca tal cual.................... Es que "se me retuercen las entrañas" con lo pánfila que es!
 
Back