BorjaMari & MariaGarrido

Primas que tenéis interna cuánto tienes que ganar para poder permitirte una ? Mínimo serán unos 3000€ al mes, no?
Yo no tengo interna pero mis cuñados sí y muchos amigos también, una interna salario más seguridad social en Sevilla son entre 2.000 y 2.500€ (dada de alta en la seguridad social). Quiero decir, se incluye salario + seguridad social + horas extras,…
 
Última edición:
Yo no tengo interna pero mis cuñados sí y muchos amigos también, una interna salario más seguridad social en Sevilla son entre 2.000 y 2.500€ (dada de alta en la seguridad social). Quiero decir, se incluye salario + seguridad social + horas extras,…
Eso si le dan de alta en la ss xq yo he conocido casos en Madrid que les pagan 800 al mes.
De todas formas el otro día cuando contestó preguntas dijo (o yo entendí de su contestación) que no tenía interna, que tenía alguien que les ayudaba. Lo contrario a lo que contó la otra vez
 
Y además tener una casa que te lo permita
Para mí eso es lo más importante en el planteamiento tener interna o no. Tener una casa en el que tanto ella como nosotros tengamos nuestro espacio y estemos cómodos.

Para mí ella debe poder tener su habitación amplia y su cuarto de baño completo. Que esté en una zona donde en sus horas libres ni escuche niños, ni tenga que estar cruzándose con nosotros,.. que de verdad pueda descansar y desconectar.

Y que en nuestro caso, por supuesto, tengamos también nuestra intimidad sabiendo que no nos vamos a encontrar sistemáticamente.

Y creo que hay muuuuuy pocas casas, pisos,.. que cumplan estos requisitos. Por eso en mi caso es implanteable..
 
Esto me suena a que tiene malas reseñas en vinted, por eso la excusa de es que cuando vendía no tenia tiempo y por eso blablabla
Me transmite 0 seriedad esta chica.
Tambien ha aprovechado para dejar caer que había conseguido hacer limpieza de armarios con la ayuda de la chica que trabaja en su casa
“Me mudaba o algo así”. Es floja hasta para vender por Vinted 😂
 
A mí lo de la interna me parece un nuevo estilo de esclavitud, la verdad. Me parece inhumano. A parte que como ha dicho la prima, todavía en un casoplòn con un ala para el servicio, lo entiendo, pero en un pisito que las ponen a las pobres en el cuarto lavadero, es tan cutre, tan de postureo y tan de pena que debería ser ilegal. Y te apuesto lo que quieras que la mayoría cobran en negro o les dan de alta menos horas o vete tú a saber.
 
A mí lo de la interna me parece un nuevo estilo de esclavitud, la verdad. Me parece inhumano. A parte que como ha dicho la prima, todavía en un casoplòn con un ala para el servicio, lo entiendo, pero en un pisito que las ponen a las pobres en el cuarto lavadero, es tan cutre, tan de postureo y tan de pena que debería ser ilegal. Y te apuesto lo que quieras que la mayoría cobran en negro o les dan de alta menos horas o vete tú a saber.
Pero la tiene interna 24/7? O bien tiene a una mujer que le ayuda ciertas horas al día??
 
Back