BorjaMari & MariaGarrido

Esto me suena a que tiene malas reseñas en vinted, por eso la excusa de es que cuando vendía no tenia tiempo y por eso blablabla
Me transmite 0 seriedad esta chica.
Tambien ha aprovechado para dejar caer que había conseguido hacer limpieza de armarios con la ayuda de la chica que trabaja en su casa
 

Adjuntos

  • 700FFF0D-DA80-4497-9641-B9A455B57B5D.png
    700FFF0D-DA80-4497-9641-B9A455B57B5D.png
    787,1 KB · Visitas: 250
Ostras.....q pena. Si era una cría. Se me ha cortado el cuerpo. Alguien sabe q le ha ocurrido???? He visto su IG y obviamente no hay nada sobre ello.
Debe haber sido una enfermedad porque conozco al chico con el que estaba saliendo y él le ha dedicado una publicación y la gente en comentarios (supongo que del entorno de ella) le da las gracias por todo y le dicen que ahora le toca a él descansar…
 
Esto me suena a que tiene malas reseñas en vinted, por eso la excusa de es que cuando vendía no tenia tiempo y por eso blablabla
Me transmite 0 seriedad esta chica.
Tambien ha aprovechado para dejar caer que había conseguido hacer limpieza de armarios con la ayuda de la chica que trabaja en su casa
Ella vendía su ropa en Hibuy, no sé nada de Vinted si tenía usuario o vete tú a saber.
 
Uno de los problemas de María es su falta de constancia con lo que inicia. Su marca de ropa, después algo dijo que quería hacer diseños de ropa o calzado, después lo del asesoramiento... Total que nada de nada. Pienso que si no quisiera aparentar lo que no es y reconocer sus limitaciones ganaría puntos.
Por otro lado, es que me parece tan imprecisa cuando responde a preguntas, sobre su ultimo viaje, no era capaz de dar respuestas concretas a temas de visado, precios..., ahora le hacen preguntas sobre tratamientos faciales y ella con decir que se deja asesorar, que no se acuerda ni de los tratamientos que se hizo para sus bodas ... 🙄🙄
 
Tiene el cerebro de una quinceañera, y en el límite.

Y es que le sale la vena barriobajera y la pobre no sabe disimularlo, se cree que ser fina es comprarse ropa cara, poner nombres clásicos a los niños y tener una "persona que nos ayuda en casa".
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240425-223325.png
    Screenshot_20240425-223325.png
    1,4 MB · Visitas: 274
Debe haber sido una enfermedad porque conozco al chico con el que estaba saliendo y él le ha dedicado una publicación y la gente en comentarios (supongo que del entorno de ella) le da las gracias por todo y le dicen que ahora le toca a él descansar…
Pues … en su instagram no hay nada, ni se le ve enferma, ha tenido que ser algo muy repentino. Qué pena tan joven.
 
Es que es tonta… es que nadie con empleada del hogar sube foto diciendo lo bien que cocina su chica. Lo hace quien no lo ha tenido nunca en su casa y ahora se cree alguien por tenerlo.
En mi casa tenemos a una persona trabajando y no voy publicando a los 4 vientos lo que me hace, lo que no, lo que hace bien o lo que hace mejor…
 
Primas que tenéis interna cuánto tienes que ganar para poder permitirte una ? Mínimo serán unos 3000€ al mes, no?
 
Back