BorjaMari & MariaGarrido

Efectivamente, como se ha dicho por aquí, es de una zona de Sevilla, donde los colegios privados, no tienen parada.

Estudió en un colegio público, donde lo que a ella le encanta ahora, brilla por su ausencia.

Y efectivamente, no va a la feria, porque no tiene caseta, ni es de un club que tenga caseta, ni la va a tener.

La familia, es de los que te los encuentras, en la puerta de cualquier caseta, con una jarra de rebujito, sin corbata y mal vestidos, así que, por mucho que nos moleste, hay que aplaudirle que lo mejor que hace es no ir a la feria, para hacer el ridículo siempre hay tiempo.

Otra cosa, mejor que no se de golpes en el pecho de tanta feria, a la cual os garantizo, no ha pisado, es el hecho de poner su boda el sábado de Pescaito. Ahí denota, la cantidad de gente de Sevilla que iba a ir (0). Así que bajo mi punto de vista, mejor que deje de dar lecciones, y se dedique a su marido y a las niñas, y espero que le vaya mejor que con la tienda de ropa que monto, o la asesoría de imagen (que después de un mes en maldivas con dos niños encima, supongo que estará en su prime empresarial).
 
Yo también lo vi ayer y me quedé flipando.
No soy de allí por lo que siento si puedo herir a las que sí pero lo de “nuestros códigos reales” me suena lo más patético y clasista que he oído en tiempo.
Se creen un ser superior? No sé, opino que la feria se ha vuelto un poco circo desde que la pisan mil influlerders para posturear pero de ahí a creerse superior y saltar con estas cosas…
Perdón a las primas sevillanas a las que pueda sentar mal esto, por supuesto que no va por todo sevillano/a, ya sabemos que esta “high class” de allí se cree el culo del mundo.
La realidad es que así hay 4 tontas pero en general todo el mundo es normal y si preguntas te van a dar tips para ir a la feria y lo que te van a decir 100% es que vayas comoda, fresquita y como tú te veas guapa, nada más!
Es María y 4 wannabes de turno las que se ponen a dar lecciones que, como te puedes imaginar, han aprendido de mayorcitas porque no se los han inculcado en su casa.. hazme caso
 
Primas, a mi me da risa que reposte ese post de vestimenta cuando se casa un sabado de pescaíto que es como el dia más esperado para casi todos los sevillanos y en años no ha pisado la feria… yo tb creo que se casó ese día aposta
 
La realidad es que así hay 4 tontas pero en general todo el mundo es normal y si preguntas te van a dar tips para ir a la feria y lo que te van a decir 100% es que vayas comoda, fresquita y como tú te veas guapa, nada más!
Es María y 4 wannabes de turno las que se ponen a dar lecciones que, como te puedes imaginar, han aprendido de mayorcitas porque no se los han inculcado en su casa.. hazme caso
Si, de verdad que no quiero generalizar y que las primas Sevillanas se ofendan con mi comentario.
Iba más por las insta mami pijas sevillanas que no dan un palo al agua en la vida y van dando lecciones como si descendieran ellas de la realeza.
 
Si, de verdad que no quiero generalizar y que las primas Sevillanas se ofendan con mi comentario.
Iba más por las insta mami pijas sevillanas que no dan un palo al agua en la vida y van dando lecciones como si descendieran ellas de la realeza.
Pero de verdad que así hay 4 tontas… si luego son sus propias amigas y conocidas las que se ríen de ellas. Se de lo que hablo prima porque tengo amigas en común con Aurora o Belén y no son iguales y de hecho, hablan de en lo que se han convertido..
 
Todas estas sevillanas que comparten el mensajito de que ponerse una torera para la dichosa feria es de catetas (ejem) son las mismas que luego van a París y se ponen una boina y una camiseta de rayas, a hacer un safari en África y se ponen un vestido étnico con una pamela, a Tokio y se plantan dos moñitos y una gabardina con deportivas de colores todas Matrix ellas.

En fin.
 
Yo creo q ganaría muchísimo si mostrara con naturalidad sus orígenes,cuando va a Sevilla la casa de sus padres,...
Si su madre trabajaba en el corte inglés y su padre en una inmobiliaria, es clase media.
Y otra cosa q no entiendo es xq a veces en una misma foto donde salen los dos niños, al bebé le tapa los ojos y a la niña no.
 
Y qué piensa su marido cuando lee semejante mentira?

Que la tia se ha inventado que tienen interna, le ha puesto hasta nombre (refiriéndose a ella como M) y contando todo un rollo inventado de que son todos como una familia y que la quieren mucho.
Hola??? jajajajajajaja



Si, que vino a Madrid a estudiar marketing.
Luego cuando se le empezó a preguntar que a qué Universidad habia ido y no sabia que decir cambió la versión.

Yo es que no sé qué necesidad de mentir tanto. Públicamente además, que la van a pillar 100%
Vamos, que vino a Madrid a buscarse la vida. Entiéndase como tal, buscar u marido con buena posición para casarse y tener hijos joven y vivir del cuento, ya que en Sevilla por el motivo que sea no tenía grupo de amigos y por tanto difícil de buscar marido.
 
Vamos, que vino a Madrid a buscarse la vida. Entiéndase como tal, buscar u marido con buena posición para casarse y tener hijos joven y vivir del cuento, ya que en Sevilla por el motivo que sea no tenía grupo de amigos y por tanto difícil de buscar marido.
El caso que le ha salido bien…no sabe hilar una frase, pero relacionarse bien para vivir del cuento si que ha sido lista
 
Efectivamente, como se ha dicho por aquí, es de una zona de Sevilla, donde los colegios privados, no tienen parada.

Estudió en un colegio público, donde lo que a ella le encanta ahora, brilla por su ausencia.

Y efectivamente, no va a la feria, porque no tiene caseta, ni es de un club que tenga caseta, ni la va a tener.

La familia, es de los que te los encuentras, en la puerta de cualquier caseta, con una jarra de rebujito, sin corbata y mal vestidos, así que, por mucho que nos moleste, hay que aplaudirle que lo mejor que hace es no ir a la feria, para hacer el ridículo siempre hay tiempo.

Otra cosa, mejor que no se de golpes en el pecho de tanta feria, a la cual os garantizo, no ha pisado, es el hecho de poner su boda el sábado de Pescaito. Ahí denota, la cantidad de gente de Sevilla que iba a ir (0). Así que bajo mi punto de vista, mejor que deje de dar lecciones, y se dedique a su marido y a las niñas, y espero que le vaya mejor que con la tienda de ropa que monto, o la asesoría de imagen (que después de un mes en maldivas con dos niños encima, supongo que estará en su prime empresarial).
Lo de la asesoría de imagen e irse acto seguido 2 semanas a Maldivas, demuestra que como se sabe con sus necesidades económicas bien cubiertas y no tiene ambiciones profesionales, pues es un capricho más que en cualquier momento le pone fin, al igual que con la marca de ropa.
 
El caso que le ha salido bien…no sabe hilar una frase, pero relacionarse bien para vivir del cuento si que ha sido lista
Desde luego. Ha sabido aprovechar su belleza y el ser "modosita" a pesar de no tener estudios ni un trabajo, clase social alta, ni un buen círculo social. Le aplaudo eso. Mientras vaya bien su matrimonio, va a tener una vida muy buena y tranquila, que supongo es a lo ue ella aspira yo creo.
 
Me gustaria saber que piensa el marido, porque sabra de sobra como es su ambiente en Sevilla, familia, que no parece tener muchos amigos..
No se , yo si a mi pareja le gusta mucho la feria le animaria a ir, aunque no tengas caseta ni vayas en plan postureo, pero por lo menos llevar a los niños y darte una vuelta por ahi.
 
Back