BorjaMari & MariaGarrido

Quién va a los grupos de caza? (Apunto en general, no todo el mundo). Gente de familia bien, con dinerito, posición social…no sabemos de dónde viene pero sabemos que es una trepa. El de blanco no lo toco ni con el palo de una escoba…A lo mejor, a través de él siendo su novia se introdujo ahí
No he visto nada más casposo que ir a esos grupos. Conozco a chicas que han ido para encontrar a un chico “de bien”. Ellas se ponen allí como maniquíes, y ellos eligen su presa, y nunca mejor dicho. Vergonzoso
 
He encontrado su perfil en facebook, y mirad estás fotos. Creo que su novio era el chico de pantalón blanco y el que está también en el grupo de caza

Quién va a los grupos de caza? (Apunto en general, no todo el mundo). Gente de familia bien, con dinerito, posición social…no sabemos de dónde viene pero sabemos que es una trepa. El de blanco no lo toco ni con el palo de una escoba…A lo mejor, a través de él siendo su novia se introdujo ahí

Efectivamente ese chico fue su novio y efectivamente vienen de dos mundos muy diferentes, yo hablé de esto muchas páginas más atrás.. si alguna quiere buscar, que traiga de nuevo los mensajes 😇
 
Q horror lo de la caza!!! Q espanto de foto

Entonces ella era de clase media y entra a este grupo más snob gracias a su novio? La foto con las amigas (que ya no serán sus amigas ,porque nunca queda con nadie en sevilla , se ve que son chicas normales, no pijas para que nos entendamos…niñas de instituto público (me siento clasista diciendo esto, yo soy de instituto público jaja pero para que nos entendamos, no son niñas de las irlandesas o highlands)
El amor es mucho más que el físico lo sé pero con lo mona que es ella… su novio pobrecito… supongo que cuando cortaron ella dejó de tener contacto también con el grupo ese casposo
 
Pri, por lo que veo, entonces la conoces?
Cuéntanos algo más!!
Gracias 🙏
Hace tiempo comenté que conocía a su tia materna que estudiaba enfermería en Sevilla, porque yo vivía en Sevilla con otras chicas que también estudiaban enfermeria. Años 89/90 Y su madre estudiaba en una academia peluquería en Sevilla. Su madre trabajaba en el Corte Inglés con promociones de perfumería. Su padre trabajaba en una inmobiliaria. Hasta donde yo conocía ni su padre ni su madre tenían más estudios. Creo que por una amiga común de Sevilla me dijo que sus padres vivían por La Hiniesta, por la Ronda de Capuchinos/La Macarena. Y que habían montado una inmobiliaria en la que trabajaban los dos (esto lo sabía porque estuvo buscando piso de alquiler para su hija que iba a estudiar en Sevilla y se encontró con la madre de Maria).Su madre nació y vivió toda su juventud en Écija. Y la familia paterna, su abuelo era profesor de instituto y su abuela no trabajaba. Por lo que no viene de familia "adinerada". Imagino que sus padres harían dinero cuando el boom inmobiliario, pero recordemos que ha habido crisis económicas. Y hasta ahí conozco su historia.
 
Q horror lo de la caza!!! Q espanto de foto

Entonces ella era de clase media y entra a este grupo más snob gracias a su novio? La foto con las amigas (que ya no serán sus amigas ,porque nunca queda con nadie en sevilla , se ve que son chicas normales, no pijas para que nos entendamos…niñas de instituto público (me siento clasista diciendo esto, yo soy de instituto público jaja pero para que nos entendamos, no son niñas de las irlandesas o highlands)
El amor es mucho más que el físico lo sé pero con lo mona que es ella… su novio pobrecito… supongo que cuando cortaron ella dejó de tener contacto también con el grupo ese casposo
A mí se me hace imposible decir si son de público, privado o concertado, la verdad....
 
Lo que no entiendo es esa doble cara de, por un lado, querer ocultar de dónde viene, pero por otro lado hablar mucho de Sevilla y sus tradiciones. Es algo extraño. Conociéndola y viendo lo que suele publicar en Instagram, creo que lo hace todo por moda y yendo al rebufo de lo que publican en Instagram las chicas y mujeres a las que se quiere parecer. Que si pedir oraciones, que si indignarse con tal cosa, que si hablar ahora de la feria de Sevilla. ¿Para qué publicas cosas de la feria y fotos antiguas haciendo ver que te da mucha pena no ir este año si llevas sin ir mil años y no vas básicamente porque no quieres? Vamos, que media España está yendo este fin de semana a Sevilla y no va ella, que es de allí, y que supuestamente “se muere” por ir? No tiene ningún sentido y canta la traviata.
 
Última edición:
Como este story que compartió ayer. A esto me refiero. Esto es María. Yo no soy de Sevilla y no sé si pensaría igual si fuese de allí y respeto a las que sí seáis de allí y penséis igual, pero no sé, aunque hay gente un poco catetilla en todas partes y sobre todo las influencers se pasan de frenada, en general la gente hace lo que puede con la mejor intención. Hacer ver que la gente de fuera es una cateta porque le hace ilusión o piensa que va más acorde llevando una prenda de lunares o flecos en la feria de Sevilla me parece de ser un poco estúpida. Las personas que no somos de allí no sabemos si por tradición lleváis coralitos y mantones de vuestras abuelas, pero tampoco hace falta ridiculizar a alguien que va con toda la ilusión a vuestra feria porque lo hacen con la mejor intención. De verdad, me ha parecido de una estupidez suprema. Si viniese alguien a mi ciudad con ilusión por vivir una tradición de mi tierra nunca le ridiculizaría por no conocer cómo es exactamente nuestra tradición. La gente hace lo que puede. Y que esta tía comparta esto cuando reniega de ser de allí y no pisa la feria ni por casualidad, demuestra que lo único que hace es seguidismo de las chicas a las que se quiere padecer (y con cero personalidad, por cierto)

IMG_1145.jpeg

Me gustaría saber qué opináis vosotras…
 
Como este story que compartió ayer. A esto me refiero. Esto es María. Yo no soy de Sevilla y no sé si pensaría igual si fuese de allí y respeto a las que sí seáis de allí y penséis igual, pero no sé, aunque hay gente un poco catetilla en todas partes y sobre todo las influencers se pasan de frenada, en general la gente hace lo que puede con la mejor intención. Hacer ver que la gente de fuera es una cateta porque le hace ilusión o piensa que va más acorde llevando una prenda de lunares o flecos en la feria de Sevilla me parece de ser un poco estúpida. Las personas que no somos de allí no sabemos si por tradición lleváis coralitos y mantones de vuestras abuelas, pero tampoco hace falta ridiculizar a alguien que va con toda la ilusión a vuestra feria porque lo hacen con la mejor intención. De verdad, me ha parecido de una estupidez suprema. Si viniese alguien a mi ciudad con ilusión por vivir una tradición de mi tierra nunca le ridiculizaría por no conocer cómo es exactamente nuestra tradición. La gente hace lo que puede. Y que esta tía comparta esto cuando reniega de ser de allí y no pisa la feria ni por casualidad, demuestra que lo único que hace es seguidismo de las chicas a las que se quiere padecer (y con cero personalidad, por cierto)

Ver el archivo adjunto 3516896

Me gustaría saber qué opináis vosotras…
Encima dando lecciones al resto de mortales. Llamando catetas a las que le apetezca llevar lo que le dé la gana. Está claro que es una clasista, y quiere aparentar lo que nunca fue. Lo siento, pero es mi opinión.
 
Back