BorjaMari & MariaGarrido

No lo dudo, pendiente de sus hijos está y mucho, pero recalcó en un preguntas y respuestas de hace pocos meses que tenían interna, que al principio para ella fue raro porque ella de pequeña lo que había tenido era tata pero que ahora si estaba ya acostumbrada… como para dejar claro que son high class. Lo que pasa que se le olvidan sus mentiras.

Y está claro que no tiene grupo de amistades en sevilla es más que evidente. Ni en sevilla ni en madrid vaya.
Total, si que dijo eso mismo, interna tiene o muy similar y si sus hijos la adoran es porque los cuida entre otras tareas. A mi no me parece mala chica pero creo que pocas luces más allá de vestir bien y tener una happy family.
 
que conste captura aqui de la respuesta de ayer de que NO tienen interna, después de haber dicho que si tenían...

pero como puede ser tan wannabe por favor!!!!!
 
que conste captura aqui de la respuesta de ayer de que NO tienen interna, después de haber dicho que si tenían...

pero como puede ser tan wannabe por favor!!!!!

Y qué piensa su marido cuando lee semejante mentira?

Que la tia se ha inventado que tienen interna, le ha puesto hasta nombre (refiriéndose a ella como M) y contando todo un rollo inventado de que son todos como una familia y que la quieren mucho.
Hola??? jajajajajajaja

Ha dicho algo de estudios alguna vez? Estudio en algún internado en Suiza?😂

Si, que vino a Madrid a estudiar marketing.
Luego cuando se le empezó a preguntar que a qué Universidad habia ido y no sabia que decir cambió la versión.

Yo es que no sé qué necesidad de mentir tanto. Públicamente además, que la van a pillar 100%
 
Me estoy fijando que en su última historia ha tapado la cara de la niña y en las últimas publicaciones ha dejado de sacarla de cara, sobre todo a la mayor, aunque al pequeño también lo saca algo menos. Creeis que dejará de enseñar la cara de los niños cuando vayan creciendo? Si es así me parece fenomenal!!
 
Habemus excusa para no bajar a Sevilla! Cuantos años seguidos lleva ya con alguna excusa?
Qué casualidad, luego se pega unos super viajazos a la otra punta del mundo y nunca está mala para eso.

Para las primas sevillanas; ¿es normal ser de Sevilla y no tener caseta o algún familiar que la tenga? No sé, si es de Sevilla de toda la vida aunque sea sus padres, tíos, primos, ... a ver si está medio faranduleo allí y tienen caseta a la que ir y esta chica no va a tener aunque sea la de algún familiar lejano. Plántate el traje de flamenca y vete a hacer unas fotos aunque sea. Que de cara a la galería no vamos a saber si te fuiste después a casa o te tiraste la noche de casetas.
 
Back