BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Yo, que estoy muy en contra de que venga card y apoyo las acciones de banderas etc que se defienden contra él, con lo que flipo es con el tema "espacio seguro" y como lo están usandl. Sí, sé de qué contexto viene, y que gente como Iria o la Clara Watoreon son todo lo contrario a un puto espacio seguro, bullies de manual...
 
Yo, que estoy muy en contra de que venga card y apoyo las acciones de banderas etc que se defienden contra él, con lo que flipo es con el tema "espacio seguro" y como lo están usandl. Sí, sé de qué contexto viene, y que gente como Iria o la Clara Watoreon son todo lo contrario a un puto espacio seguro, bullies de manual...

Qué dices, pero si Clara hace nada que ha publicado su primera novela y ya está puteando a la peña? Flipo
 
Yo, que estoy muy en contra de que venga card y apoyo las acciones de banderas etc que se defienden contra él, con lo que flipo es con el tema "espacio seguro" y como lo están usandl. Sí, sé de qué contexto viene, y que gente como Iria o la Clara Watoreon son todo lo contrario a un puto espacio seguro, bullies de manual...

Lo dicho. Solo se boicotea a quienes son mierdecita de una ideología. Lo de la chupipandi la edición pasada fue para haberlas echado del festival, sinceramente, porque ellas sí que usan los eventos de literatura para tirar mierda y acosar a quienes no piensan como ellas.

O todo o nada, digo yo.
 
Ver el archivo adjunto 1286133

Ella trabajó con Nocturna, dijo que fue una portada. Recuerdo que hizo las ilustraciones de La voz de Amunet, pero no recuerdo si les hizo alguna portada.
Si miráis el portafolio, ha currado para muchas editoriales, para cerbero, alethe, Nocturna (también hizo el arte para el libro de Laura Tarraga) y alguna más. Puede ser cualquiera vamos.

Sobre el Celsius, las noticias que salen en los medios son mentira en muchos casos NADIE HA INTENTADO ORGANIZAR UNA QUE A DE LIBROS. No se yo no estoy de acuerdo con algunas formas pero tampoco con la tomadura de pelo que están haciendo que es insultante y más mintiendo a los medios con cosas así.
 
Hasta donde yo llego, Nocturna suele pagar más de 100 euros por una portada, así que no creo que lo diga por ellos. Me huele más a Cerbero.
 
Había pensado en Nocturna porque aquí habían dicho que tuvieron problemas con una de las ilustradoras, y en todas las portadas ponen “ilustraciones de Fulanito” pero en La voz de Amunet no dice nada en la portada, qué raro.

Me había olvidado de Cerbero.
 
Había pensado en Nocturna porque aquí habían dicho que tuvieron problemas con una de las ilustradoras, y en todas las portadas ponen “ilustraciones de Fulanito” pero en La voz de Amunet no dice nada en la portada, qué raro.

Me había olvidado de Cerbero.

Creo que cuando pone “Ilustraciones de XXX” en la cubierta es porque hay ilustraciones en medio de la lectura. Lo que sí que ponen siempre es la persona que traduce en los libros extranjeros
 
A mí me da que Nocturna en este caso no es. Es verdad que algunas ilustradoras no están precisamente contentas con Nocturna (igual que también hay una traductora que se queja de retrasos en un pago), pero 100 euros por una portada no me encaja con lo que suelen pagar. Tampoco me pega nada que vayan de victimas, como dice Cecilia G. F., porque en Nocturna el rollo es más bien "esto es lo que hay y si no te gusta ya sabes dónde está la puerta". ¿Ir de víctimas en Nocturna? Lo dudo. Demasiados humos para rebajarse tanto.
Sigo diciendo que apuesto a que es Cerbero.
 
Back