BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Yo antes lo usaba como cuenta personal, subía fotos de viajes, del día a día y opiniones de libros, pero empezó a seguirme gente del trabajo y me dio vergüenza porque parece que sea anormal leer "tanto" (leo 2-3 libros al mes normalmente. A veces menos, a veces más ).

Así que me abrí una cuenta sólo de libros y la uso como diario de lectura :happy: es el contenido que más me gusta consumir.

Sobre las cuentas que sigo, me gusta mucho no_soy_sibila, fondodelectura, avrilconuve, miracomoleo.
No soy Sibila me gusta mucho. Se me hace a veces demasiado intensa, pero tiene muy buen contenido.
 
Llevo tiempo leyendoos y me animo a escribir 😬. Soy poco de seguir cuentas, porque la mayoría son de fantasía, juvenil, romántica... Por eso hasta que dí con cumbres o Jan pasaba un poco. Estuve un tiempo siguiendo a la pecera de Raquel, pero no sé, hay algo que no me acababa. Y con nosoloclásicos me pasa algo parecido, me gusta, pero no puedo acabar sus vídeos, se me hacen poco amenos, no sé como explicarlo. Que me hubiese encantado tenerla de profe, pero para desconectar se me hace muy técnica. Jan me gusta bastante, lo que tengo un poco de bajón es con su editorial 😂. Me compré Rostros en el agua y Expiación y me he quedado un poco chafada, esperaba algo más. Ahora voy a echar un vistazo a los canales que habéis puesto. Creo que me ha quedado un poco largo, perdón, primas 🤗😊
 
Llevo tiempo leyendoos y me animo a escribir 😬. Soy poco de seguir cuentas, porque la mayoría son de fantasía, juvenil, romántica... Por eso hasta que dí con cumbres o Jan pasaba un poco. Estuve un tiempo siguiendo a la pecera de Raquel, pero no sé, hay algo que no me acababa. Y con nosoloclásicos me pasa algo parecido, me gusta, pero no puedo acabar sus vídeos, se me hacen poco amenos, no sé como explicarlo. Que me hubiese encantado tenerla de profe, pero para desconectar se me hace muy técnica. Jan me gusta bastante, lo que tengo un poco de bajón es con su editorial 😂. Me compré Rostros en el agua y Expiación y me he quedado un poco chafada, esperaba algo más. Ahora voy a echar un vistazo a los canales que habéis puesto. Creo que me ha quedado un poco largo, perdón, primas 🤗😊
Qué curioso, lo que dices de Nosoloclásicos es justamente lo que me pasa a mí con Jan, aunque no porque sea muy técnico, claro. Me cae bien y aprecio sus puntos de vista, pero a veces me satura un poquitín si el vídeo es largo. Al final, aunque no sea lo mismo, yo creo que pasa como en las relaciones con el resto de la gente, que conectas más con unas personas que con otras.
 
Qué curioso, lo que dices de Nosoloclásicos es justamente lo que me pasa a mí con Jan, aunque no porque sea muy técnico, claro. Me cae bien y aprecio sus puntos de vista, pero a veces me satura un poquitín si el vídeo es largo. Al final, aunque no sea lo mismo, yo creo que pasa como en las relaciones con el resto de la gente, que conectas más con unas personas que con otras.
Exacto, es que al final es eso, que conectas más o menos. Y es maravillosa y en el directo que hicieron los tres me encantó. Me sigo poniendo algún vídeo suyo pero no tan a menudo.
 
A mí La pecera de Raquel nunca me gustó, pero no sé por qué. Ella me parece maja, pero no me gusta mucho cómo habla de libros. Me aburre.
Otro que me está empezando a aburrir es Ricardo Carrión. Me cae fenomenal, pero me cansa, lo veo monótono.
Lo que dices de Nosóloclásicos lo entiendo porque es verdad que da mucha info académica. Yo lo valoro porque es el tipo de contenido que me interesa.
He vuelto a ver a Neus y me alegra verla más recuperada. Ahora está muy cabreado porque la adaptación de los Bridgerton no se parece a los libros 😂
 
A mí La pecera de Raquel nunca me gustó, pero no sé por qué. Ella me parece maja, pero no me gusta mucho cómo habla de libros. Me aburre.
Otro que me está empezando a aburrir es Ricardo Carrión. Me cae fenomenal, pero me cansa, lo veo monótono.
Lo que dices de Nosóloclásicos lo entiendo porque es verdad que da mucha info académica. Yo lo valoro porque es el tipo de contenido que me interesa.
He vuelto a ver a Neus y me alegra verla más recuperada. Ahora está muy cabreado porque la adaptación de los Bridgerton no se parece a los libros 😂
Yo me puse el otro día el bookshelf tour de la pecera de Raquel porque me lo recomendó YouTube y no me convenció mucho. Comentó de varios libros que se los compró por lo bonita que era la edición pero que no tenía ninguna intención de leerlos nunca, ediciones de libros que tiene duplicadas, los pendientes a los que les tenía dada la vuelta (que no se veía el lomo) apenas hizo un barrido general. No sé, me pareció muy superficial
 
A mí La pecera de Raquel nunca me gustó, pero no sé por qué. Ella me parece maja, pero no me gusta mucho cómo habla de libros. Me aburre.
Otro que me está empezando a aburrir es Ricardo Carrión. Me cae fenomenal, pero me cansa, lo veo monótono.
Lo que dices de Nosóloclásicos lo entiendo porque es verdad que da mucha info académica. Yo lo valoro porque es el tipo de contenido que me interesa.
He vuelto a ver a Neus y me alegra verla más recuperada. Ahora está muy cabreado porque la adaptación de los Bridgerton no se parece a los libros 😂
Yo también he vuelto a ver a Neus por los vídeos de Los Bridgerton, lleva cabreada con la serie desde la primera temporada, pero ahí sigue viéndola. Me hizo gracia en uno de los vídeos crítica que en la serie no hay sororidad y enfrentan a las mujeres, y unos minutos más tarde se pone ella a rajar de sus compañeras de instituto.
 
Neus pierde la razón con el capítulo 4 de los Bridgerton. Cuando se pone así me hace muchísima gracia 😂😂😂
Una cosa: se nota cómo mira por encima las series (igual que lee los libros). Ha entendido que las hermanas casadas de Penélope viven en casa con la madre y no. Dejan claro que tienen sus propias casas, sus cocineras (que cocina peor que la de su madre)…

 
Que Carlos Valverde, el "experto" en comparar traducciones y sentar cátedra sin tener formación ninguna como traductor, resulta que ahora también es experto en El Quijote y se atreve a criticar la edición del recientemente fallecido Francisco Rico, que digo yo que algo más que él sabría sobre El Quijote.
 
Back