BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Ay, no por abrir debate, pero opino como la prima, no veo mal el tema colaboraciones siempre y cuando sean acordes al contenido y sean sinceras. Quiero decir que si Maria recibe libros y ella incluso lo comenta, personalmente no lo veo mal. Tampoco los va a rechazar como ella comenta en su video, ¿quién diría que no?

A mi lo que me alucina es las que cobran por reseñas de libros que reciben 🫣, para mi almenos pierden la credibilidad, como se que no esta pagada esa reseña ... y además me aluciona mucho que cobren por ello, que no sé cuanto de verdad cobrarán ... y en negrito no? 🥳

Otro tema ya es los que teniendo un canal de libros, patronizan chocolates, jajajaja, eso si que es vendense al mejor postor. Que ojo, por un lado dices, que rico el chocolate, pero prima eres un canal de libros 🤣
 
jajaja, si lo pones en X ... lo mismo te contesta Bonete ........ 🤣🤣🤣
Noooooo, ese tipo de literatura le parecerá muy poco para su privilegiado cerebro :cool:.

Le veo capaz de hacer captura burlándose de que le pregunten por libros de poca calidad.

Espero que no me decepcione y nos haga un vídeo de los mejores libros de Mathieu.
 
pris, a ver si podéis ayudarme a encontrar un libro que me ha pedido mi prima para su cumple porque me estoy volviendo loca y ya no sé dónde mirar ni qué buscar para encontrarlo. Solo recuerda la portada, que era la ilustración de un chico junto a una chica de pelo ondulado, mirando hacia atrás (hacia el lector). El chico llevaba como un candil antiguo o una linterna antigua en la mano y la chica abrazaba un libro. Los dos estaban en una calle oscura estilo principios de siglo o algo así. Tanto el chico como la chica iban vestidos estilo los protas de la momia, rick y evelyn o'connell, con las camisas blancas sueltas y los pantalones/falda en color camel. De hecho, el libro lo vio en un reel de recomendación que decía que si te gustaban las pelis de la momia y no sé qué otra peli o serie más tenías que leerte ese libro.
Estoy convencida de que es este (minuto 11:27) ya que la edicion de fairyloot tiene doble portada y corresponde totalmente a la descripcion. Tal vez sea esa la portada que ella vio.
 
pris, a ver si podéis ayudarme a encontrar un libro que me ha pedido mi prima para su cumple porque me estoy volviendo loca y ya no sé dónde mirar ni qué buscar para encontrarlo. Solo recuerda la portada, que era la ilustración de un chico junto a una chica de pelo ondulado, mirando hacia atrás (hacia el lector). El chico llevaba como un candil antiguo o una linterna antigua en la mano y la chica abrazaba un libro. Los dos estaban en una calle oscura estilo principios de siglo o algo así. Tanto el chico como la chica iban vestidos estilo los protas de la momia, rick y evelyn o'connell, con las camisas blancas sueltas y los pantalones/falda en color camel. De hecho, el libro lo vio en un reel de recomendación que decía que si te gustaban las pelis de la momia y no sé qué otra peli o serie más tenías que leerte ese libro.

¿Podría ser este?

 
perdón por el doble post, pris, pero quería daros las gracias por ayudarme. Que igual es un poco tontería empeñarse tanto en encontrar un libro, pero es que en mi familia nadie lee excepto yo (y mi abuela, pero ya casi no ve y no puede) y me emociona mucho que mi prima se empiece a interesar por los libros también.
De verdad, muchas gracias a tod@s ❤️
 
No son ninguno de los dos 😢 pero dice que el de Cities of Smoke and Starlight se parece.

Igual es alguno de la misma autora/saga, que las portadas se parecen pero en ninguna que vea se cumplen todos los parámetros, porque aquí falla lo de la calle y el libro y la que sujeta el candil es ella

1712265193624.png

Si es por la temática igual entre todas podemos encontrar uno parecido, entiendo que es algo del estilo fantasía/aventura/steampunk ¿No?
 
perdón por el doble post, pris, pero quería daros las gracias por ayudarme. Que igual es un poco tontería empeñarse tanto en encontrar un libro, pero es que en mi familia nadie lee excepto yo (y mi abuela, pero ya casi no ve y no puede) y me emociona mucho que mi prima se empiece a interesar por los libros también.
De verdad, muchas gracias a tod@s ❤️
Pero el/la autor/a es español/a o de fuera? A lo mejor eso ayuda más, por si ella se acuerda.
 
Yo a ese le he cogido manía también. Y mira que al principio pensé "qué mala saña tiene todo el mundo con este chaval, solo por ser de derechas". No tiene nada que ver con su ideología política, es que es pedante y creído como él solo. Aguanté siguiéndolo en Insta unos 3 meses (y bastante fue).

perdón por el doble post, pris, pero quería daros las gracias por ayudarme. Que igual es un poco tontería empeñarse tanto en encontrar un libro, pero es que en mi familia nadie lee excepto yo (y mi abuela, pero ya casi no ve y no puede) y me emociona mucho que mi prima se empiece a interesar por los libros también.
De verdad, muchas gracias a tod@s ❤️
No recuerda el nombre de quien lo recomendó?
 
@LilyPad Sí, fantasía/aventura seguro que era.
@SoyConchaEntro Dice que el reel estaba en español y que le suena que el libro también.
@Annabeth no, pri, es que lo vio un poco de pasada porque como no le va lo de leer solo vio lo de que era estilo la momia y la portada y siguió viendo videos. Fue luego más tarde cuando pensó que, si las pelis de la momia le gustaron tanto, igual un libro con esos toques sería entretenido pero como no guardó el reel ni le dio me gusta ni nada no puede encontrarlo. Por desgracia instagram no guarda un historial como hace youtube.
 
Back