BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

lo del celsius este año va a dar vergüenza. seguro que todos los que se están metiendo con el festival por lo de scott card luego van con todo pagado. y no me parece mal criticarlo, pero es que me veo allí a iria otro año más con todos sus eventos después de lo que está diciendo por tw y... la coherencia???? si realmente quieres ser crítica no vayas y si no te callas???? y desde el festival, qué coxx si la siguen trayendo después de toda la que está liando??? menudo circo
 
Ni confirmo ni desmiento nada. Lo único que puedo afirmar de primera mano es que va por ahí acusando de machistas a organizadores que no hacen eventos a su gusto, como la última que lió con lo de los videojuegos (ya mencionado por aquí). Las movidas de la BLC fueron por otras personas, creo, pero teniendo en cuenta que si rascas trasfondo al final está esta tipa por ahí, no me extrañaría que ella tuviese que ver con los malos rollos generados.

Aparte, Mike Lightwood. Otro que también tela y que si encima se lleva fatal con Iria y el círculo de Nocturna por lo que pasó con los libros pueeees...

A los del Celsius los tiene postrados a sus pies. De hecho el evento es un circo. De vergüenza ajena. Y como gira todo entorno a ella pues no se queja.


¿¿Mike tela por?? Lo único que recuerdo de él es que dejó la BLC mil años antes. ¿Es culpa suya lo de que se dejasen de hacer? Pensaba que eso sería por Bella...
 
¿¿Mike tela por?? Lo único que recuerdo de él es que dejó la BLC mil años antes. ¿Es culpa suya lo de que se dejasen de hacer? Pensaba que eso sería por Bella...

Yo no tengo nada contra Mike, y de hecho me cae bien (lo conocí en persona y me parto con él), pero Iria (y todo el círculo de Nocturna en general) se peleó con él (si queréis os lo cuento) y el chaval pues tiene mucho carácter. No le culpo a él pero al estar tan quemado no reaccionó de la mejor manera, lanzó un poco de mierda por Twitter e Iria fue feliz cuando se fue por el mero hecho de que ya no estaba un tipo que le caía mal.

Todo se lleva al terreno personal en estas cosas y claro. Pasa lo que pasa.
 
Yo no tengo nada contra Mike, y de hecho me cae bien (lo conocí en persona y me parto con él), pero Iria (y todo el círculo de Nocturna en general) se peleó con él (si queréis os lo cuento) y el chaval pues tiene mucho carácter. No le culpo a él pero al estar tan quemado no reaccionó de la mejor manera, lanzó un poco de mierda por Twitter e Iria fue feliz cuando se fue por el mero hecho de que ya no estaba un tipo que le caía mal.

Todo se lleva al terreno personal en estas cosas y claro. Pasa lo que pasa.
Cuenta, cuenta.
 
Pues, resumidamente (y ojalá pudiera aportar tweets pero los borró CREO que a petición de Nocturna): Mike envió manuscrito a Nocturna y le dieron calabazas. Él no se lo tomó muy bien porque a fin de cuentas si publicaban algo como Sueños de Piedra el listón no estaba lo que se dice muy alto. Pero los motivos que le dieron para el rechazo fueron un poco absurdos y Mike les puso la cruz.

Hasta ahí todo normal, Nocturna siguió enviándole libros para los vídeos y tal pero entonces Mike empezó con las pullas. No decía más que verdades pero claro, quedaba un poco feo. Iria y compañía se defendieron (Bueno, Iria cuando se defiende suele ser más un ataque, pero bueno XD) y eso sólo hizo que el resentimiento creciera más.

Entonces Mike hizo una reseña negativa de DOS CHICOS BESÁNDOSE, metiéndose con la edición y la traducción y todo, y obviamente eso a Nocturna le sentó muy mal y dejó de enviarle libros.

Y así explotó todo: El team Nocturna acribillándolo (lideradas por Iria) y Mike lanzando pullas a diestro y siniestro (hasta se metió con Lehanan, la ilustradora por aquel entonces, por el mero hecho de trabajar para la editorial y las petardas XD). Aquello fue un circo memorable.
 
¿Iria sin twitter? No creo que aguante mucho así, con lo que le gusta estar en medio de todo.

Al final van a hacer que vaya al festival este para ver cómo está el percal. Me ha parecido gracioso que el festival haya "aparecido", todo el mundo al que pregunto decía no conocerlo y ya llevan unas cuantas ediciones.
 
Twitter es el caldo de cultivo ideal para la gente que sólo sabe opinar y apuntarse a cualquier polémica para ganar visibilidad.
Es una tećnica que funciona a corto y medio plazo. Luego...
 
Al final van a hacer que vaya al festival este para ver cómo está el percal. Me ha parecido gracioso que el festival haya "aparecido", todo el mundo al que pregunto decía no conocerlo y ya llevan unas cuantas ediciones.

Por favor, ¡comparte tus crónicas si al final vas! Me pilla muy lejos pero efectivamente dan ganas de ir sólo para ver el panorama. Aunque como sea como el Celsius la vergüenza ajena me tiraría para atrás.
 
Back