BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Pues primas, loca me quedo. Alguien ha atado cabos a ver quien podría ser, acertando. o_O (me escribió al mail).

De todas formas sin decir que estoy aquí ha venido mucha gente hablando de este hilo y contando cosas para unir que estoy alucinando. (Lo que más piden es un resumen cronológico, pero tampoco sé si por aquí interesa XD. Y sí, dicen que Iria lee el foro.) Y me han dicho que ella va en los trabajos de tener las carreras de literatura general y comparada y publicidad y relaciones públicas. Y no las tiene. Una amiga comprobó que en LinkedIn pone sólo "curso estudios" y no "licenciada" ni nada (es decir que tuvo estudios de eso, pero no los completó. Si vas un día a la Uni puedes poner que curaste estudios). A mi amiga le jodió porque ha estado en el trabajo con Iria y dice que cuela a sus amigos y mira con desprecio a los que no tienen sus "titulos".

De todas formas investigaré con capturas lo de los estudios.


Por favor pon el resumen cronológico, lo de esta mujer es un juego de tronos en sí mismo, con tantas tramas y personajes secundarios jejeje.


Lo de los estudios ya es para mear y no echar gota, por eso de poner que tiene X estudios sin haberlos completados y por mirar por encima del hombro a los que no los tienen, pero ya sabemos de quien estamos hablando y ya no sorprenden sus cosillas.
 
Hoy en cosas que le suceden a Iria...

Como persona con ansiedad que ha estado cerca del entorno de Iria. ME JODE que use las enfermedades mentales o la ansiedad para su beneficio.

Ha colgado en su Twitter que ha tenido problemas con una profesora de Sevilla porque no va la semana que viene a un evento porque "tiene ansiedad" PERO además de que ayer estaba de juerga, con foto en un evento (que pidió kike a sus seguidores) la semana que viene tiene UN MONTON de firmas en la feria del libro de Madrid, y para mí que se le han juntado los dos eventos y ha preferido Madrid.

En las fotos tenéis las pruebas con las fechas de cada cosa y todo.

Y por supuesto ha cogido la opción de quejarse EN PÚBLICO de la profesora añadiendo que "ya informaría a la feria del libro de sevilla", pero no sé si les informará de que en Madrid si va a firmar. (Sin coincidir en firmas con Alba, por cierto).
 

Adjuntos

  • 20190526_003625.jpg
    20190526_003625.jpg
    122 KB · Visitas: 100
  • 20190526_003658.jpg
    20190526_003658.jpg
    143,1 KB · Visitas: 97
  • 20190526_003753.jpg
    20190526_003753.jpg
    79,9 KB · Visitas: 91
  • 20190526_003832.jpg
    20190526_003832.jpg
    183,7 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20190526-002937_Firefox.jpg
    Screenshot_20190526-002937_Firefox.jpg
    123,8 KB · Visitas: 86
  • 20190526_003658.jpg
    20190526_003658.jpg
    143,1 KB · Visitas: 95
De echo en su Instagram simplemente anuncia que tendrá firmas en Madrid la semana que viene nada más.

Una persona con ansiedad no anda diciendo lo que le pasa en público en Twitter, acusando en público y MUCHO MENOS organizando otra cosa al mismo tiempo en otro lugar.

Poco a poco estoy pasando de la pena por estar en el entorno al cabreo por las mentiras y perdona, pero así en anónimo a mí me afecta realmente y ver una y otra vez como Iria lo ha ido usando (contra Alba, para congraciarse, como excusa,... me come por dentro).
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190526-004856_Firefox.jpg
    Screenshot_20190526-004856_Firefox.jpg
    158,3 KB · Visitas: 103
A Alba la conozco un poco y solo puedo decir que es un cacho pan y que se merece todo lo mejor del mundo, espero que le vaya muy muy muy bien. De Iria, sin comentarios.
 
A Alba la conozco un poco y solo puedo decir que es un cacho pan y que se merece todo lo mejor del mundo, espero que le vaya muy muy muy bien. De Iria, sin comentarios.

Acabo de encontrar este hilo. Hace unos nueve, diez años en la época en la que empezó todo el tema de los blogs de libros yo estaba metida en el mundillo también. Recuerdo que Alba y Bella eran las más famosas de aquella época. Qué ha sido de Alba? me encantaba esa chica, y Bella también :)
 
Acabo de encontrar este hilo. Hace unos nueve, diez años en la época en la que empezó todo el tema de los blogs de libros yo estaba metida en el mundillo también. Recuerdo que Alba y Bella eran las más famosas de aquella época. Qué ha sido de Alba? me encantaba esa chica, y Bella también :)
Pues más o menos lo que hemos dicho. Yo en la etapa de Bella no estuve mucho, así que "desde fuera" el blog como que desapareció, no sé si ella sigue teniendo el trabajo editorial que tenía, creo que con SM.

Alba sigue publicando y con trabajo en el mundo editorial, y espero que sea así por mucho.

Lo que si te preguntaría sería si las veías unidas en aquella época o con Iria.

Estoy recibiendo mails, y preguntando por DM para hacerme una idea cronológica de todo.Lo que no sé es si tendría que ser aquí o hacer un hilo que se llame "iria g parente" ¿cómo lo veis? ¿Cómo se hace eso en el foro?
 
Pues más o menos lo que hemos dicho. Yo en la etapa de Bella no estuve mucho, así que "desde fuera" el blog como que desapareció, no sé si ella sigue teniendo el trabajo editorial que tenía, creo que con SM.

Alba sigue publicando y con trabajo en el mundo editorial, y espero que sea así por mucho.

Lo que si te preguntaría sería si las veías unidas en aquella época o con Iria.

Estoy recibiendo mails, y preguntando por DM para hacerme una idea cronológica de todo.Lo que no sé es si tendría que ser aquí o hacer un hilo que se llame "iria g parente" ¿cómo lo veis? ¿Cómo se hace eso en el foro?

Viendo que nada más que se habla de ella darían ganas de hacer un hilo para ella, pero también creo que sería malo porque así se le va a subir más a la cabeza lo importante que cree que es.
 
Pues más o menos lo que hemos dicho. Yo en la etapa de Bella no estuve mucho, así que "desde fuera" el blog como que desapareció, no sé si ella sigue teniendo el trabajo editorial que tenía, creo que con SM.

Alba sigue publicando y con trabajo en el mundo editorial, y espero que sea así por mucho.

Lo que si te preguntaría sería si las veías unidas en aquella época o con Iria.

Estoy recibiendo mails, y preguntando por DM para hacerme una idea cronológica de todo.Lo que no sé es si tendría que ser aquí o hacer un hilo que se llame "iria g parente" ¿cómo lo veis? ¿Cómo se hace eso en el foro?
Bella y Alba estaban muy,muy unidas en esa época junto a otros que la verdad no me acuerdo ni de los nombres. Sobre Iria, jamás la seguí, seguía a Bella y Alba porque leian romántica adulta y juvenil, el resto era prácticamente juvenil, género que yo apenas tocaba así que no me interesaban sus blogs.
Me enteré un poco de todo el tema de Iría por Twitter pero comenzó un ambiente muy raro y desagradable me salí del mundillo totalmente.
 
Bella y Alba estaban muy,muy unidas en esa época junto a otros que la verdad no me acuerdo ni de los nombres. Sobre Iria, jamás la seguí, seguía a Bella y Alba porque leian romántica adulta y juvenil, el resto era prácticamente juvenil, género que yo apenas tocaba así que no me interesaban sus blogs.
Me enteré un poco de todo el tema de Iría por Twitter pero comenzó un ambiente muy raro y desagradable me salí del mundillo totalmente.

Bueno, siempre puedes seguir solo como lectora.

¿En Twitter se dijo algo en el momento?
 
Viendo que nada más que se habla de ella darían ganas de hacer un hilo para ella, pero también creo que sería malo porque así se le va a subir más a la cabeza lo importante que cree que es.

Totalmente. Sé que a veces hay gente que renombra hilos del foro, pero tampoco sé cómo se hace. ¿Peticiones al administrador? Os parecería bien BOOKFLUENCERS: Iria g parente y demás. ¿? Es que no sé siquiera si quien nombró el hilo sigue activa.
 
Back