BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

¿En serio va de eso el libro?

He ido a mirar las opiniones de la gente en goodreads y veo que ella misma se ha puesto 5 estrellas, ¿es normal que los autores hagan esto?

No, para nada. Debe estar muy pagada de sí misma para llegar a hacer eso. Hace tiempo también vi un autor (un poeta que usaba su enfermedad para dar pena. básicamente) que decía que sus libros favoritos son los que él había escrito. Vamos, que más de uno hace esas cosas.
 
Supuestamente le puso 5 estrellas por la edición pero vamos que los ''autores'' suelen hacer mucho eso para subir la puntuación (aunque es absurdo) o no se porque motivo. A mi algo que me parece absurdo y que le visto a raquel y a andreo rowling es quitar espacio de sus estabterías para poner 20 copias de su libro. Andrea dice que es porque las editoriales les mandan muchos ejemplares para dar a familiares y amigos pero tiene una balda entera con 10 copias o más de su primer libro y otra vacía dedicada a sus novelas. Y raquel ha hecho lo mismo solo que con varias baldas, me parece un poco rídiculo quitar espacio a otros libros (salvo que lo tengas libre o dones libros que no te gustan) para introducir 2322332 copias del tuyo, no sé, quizás soy muy hater
 
Supuestamente le puso 5 estrellas por la edición pero vamos que los ''autores'' suelen hacer mucho eso para subir la puntuación (aunque es absurdo) o no se porque motivo. A mi algo que me parece absurdo y que le visto a raquel y a andreo rowling es quitar espacio de sus estabterías para poner 20 copias de su libro. Andrea dice que es porque las editoriales les mandan muchos ejemplares para dar a familiares y amigos pero tiene una balda entera con 10 copias o más de su primer libro y otra vacía dedicada a sus novelas. Y raquel ha hecho lo mismo solo que con varias baldas, me parece un poco rídiculo quitar espacio a otros libros (salvo que lo tengas libre o dones libros que no te gustan) para introducir 2322332 copias del tuyo, no sé, quizás soy muy hater

Como coleccionan libros que les regalan editoriales más que comprar y leer los que de verdad quieren pues les d a igual quitarlos de ahí
 
Como coleccionan libros que les regalan editoriales más que comprar y leer los que de verdad quieren pues les d a igual quitarlos de ahí
tienes razón, no había pensado en ello:D:D:D. Por cierto, ayer vi el vídeo de patricia bejarano donde hacía un book haul y hablaba de la polémica con furyborn, al parecer han dividido el primer libro en dos partes para ganas más dinero, y se corta por la mitad hasta que salga el segundo. Un libro que en inglés te vale 10 euros la tapa blanda, han llegado los de teen planet lo han dividido en dos y te gastas 30 euros EN UN LIBRO, que no debería estar dividido. Bueno pues patricia dijo que estaba enfadada y que queria que la gente que la ve lo supiera antes de ir a comprar el libro sin más. pues bien, cuál es mi sorpresa que llego al libro de lecturas de paola de bicheando libros y habla del libro y nO MENCIONA NADA, dice que es una maravilla, que es el primer libro y que le ha encantado, pero nada de que es la 1 mitad de UN PRIMER LIBRO o que se corta y tiene que seguir luego, porque había hecho una colab con teen planet:whistle::whistle::whistle::whistle:me ha parecido curioso ver como ambas manejaban esto
 
tienes razón, no había pensado en ello:D:D:D. Por cierto, ayer vi el vídeo de patricia bejarano donde hacía un book haul y hablaba de la polémica con furyborn, al parecer han dividido el primer libro en dos partes para ganas más dinero, y se corta por la mitad hasta que salga el segundo. Un libro que en inglés te vale 10 euros la tapa blanda, han llegado los de teen planet lo han dividido en dos y te gastas 30 euros EN UN LIBRO, que no debería estar dividido. Bueno pues patricia dijo que estaba enfadada y que queria que la gente que la ve lo supiera antes de ir a comprar el libro sin más. pues bien, cuál es mi sorpresa que llego al libro de lecturas de paola de bicheando libros y habla del libro y nO MENCIONA NADA, dice que es una maravilla, que es el primer libro y que le ha encantado, pero nada de que es la 1 mitad de UN PRIMER LIBRO o que se corta y tiene que seguir luego, porque había hecho una colab con teen planet:whistle::whistle::whistle::whistle:me ha parecido curioso ver como ambas manejaban esto

josu diamond igual, lo ha mencionado en dos vídeos como mínimo y lo mismo, que es maravilloso blablabla... preveo que lo vamos a tener hasta en la sopa.
 
josu diamond igual, lo ha mencionado en dos vídeos como mínimo y lo mismo, que es maravilloso blablabla... preveo que lo vamos a tener hasta en la sopa.
yo es que a josu ya no le veo, pero no me sorprende, de paola si. Porque si tienes audiencia y va a comprarse el libro pensando que es el primero tal y como l ha vendido la editorial y lo empiezas para ver que está cortado y que te tienes que gastar otros 18 euros, no sé. Vamos que me esperaba que paola dijese algo como patri, que ella dijo que no lo iba a leer en español y que estaba muy cabreada y que quería avisar a la gente y se quedo tan pancha, al final es la única que veo con los pies en la tierra y que no se corta y dice lo que piensa, paola como hizo la colaboración se lo calló y josu supongo que más de lo mismo
 
Este hilo es crema, yo estoy metido en el mundo literario pero desde leeeeeeeejos, aunque sí había oído lo de que Iria de alguna manera buscaba el sol que más calienta para subir peldaños literarios y que quiere llamar la atención a toda costa.
 
Pues primas, loca me quedo. Alguien ha atado cabos a ver quien podría ser, acertando. o_O (me escribió al mail).

De todas formas sin decir que estoy aquí ha venido mucha gente hablando de este hilo y contando cosas para unir que estoy alucinando. (Lo que más piden es un resumen cronológico, pero tampoco sé si por aquí interesa XD. Y sí, dicen que Iria lee el foro.) Y me han dicho que ella va en los trabajos de tener las carreras de literatura general y comparada y publicidad y relaciones públicas. Y no las tiene. Una amiga comprobó que en LinkedIn pone sólo "curso estudios" y no "licenciada" ni nada (es decir que tuvo estudios de eso, pero no los completó. Si vas un día a la Uni puedes poner que curaste estudios). A mi amiga le jodió porque ha estado en el trabajo con Iria y dice que cuela a sus amigos y mira con desprecio a los que no tienen sus "titulos".

De todas formas investigaré con capturas lo de los estudios.
 
Esperad. Ha superado lo que iba a buscar. Efectivamente "cursar estudios" en todas los lugares y no poner y se licenció/graduó es licenciada/graduada quiere decir que no los terminó.

Pero es que en LinkedIn pone Literatura general y comparada y marketing y relaciones públicas. Pero en unas celsius pone Literatura general y comparada y también lenguas modernas y sus literaturas.

Que son dos grados completamente distintos.

O_______O Al parecer va de "tener estudios" en tres grados, pero en realidad no terminó ninguno.

Me parece un poco falta de respeto para otros y claro, mentira encima de mentira...
 

Adjuntos

  • 20190513_112416.jpg
    20190513_112416.jpg
    208,3 KB · Visitas: 132
  • 20190513_112438.jpg
    20190513_112438.jpg
    159 KB · Visitas: 114
  • 20190513_112455.jpg
    20190513_112455.jpg
    123,9 KB · Visitas: 117
Back