BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Jajaja único mensaje del amiguito, chic@ disimula un poco XD
Quién es Bella por cierto? No me suena.

Bella es la chica de Soñadores de libros.

Yo me baso en lo que me han pasado, es cierto que es de twitter pero mi amiga cuando me lo pasó me contó que a quien se refieren en estos mensajes es a Iria. Es obvio que no lo se seguro, nadie excepto quien lo escribió sabe cien por cien a quien se refiere pero la verdad es que encaja. Por cierto, he buscado a esta cuenta en twitter y no la encuentro. Creo que se ha borrado o la ha cerrado twitter. ¿Sabéis quién era y si era cercano a Iria, Bella, Sebas, Mike y todos ellos.

Era Mike.

Sí, la tengo.
Y con esto se acaba mi aportación a la causa, prefiero seguir leyendo lo que decís a ver si algo me cuadra.

Vaya, yo pensé que ibas a aportar algo, pero deberías pensar que si te parece triste que alguien venga a preguntar si son rumores también será triste alguien que viene a leer lo que se dice o deja de decir para ver si le cuadran las cosas. Opino.
 
Bella es la chica de Soñadores de libros.



Era Mike.



Vaya, yo pensé que ibas a aportar algo, pero deberías pensar que si te parece triste que alguien venga a preguntar si son rumores también será triste alguien que viene a leer lo que se dice o deja de decir para ver si le cuadran las cosas. Opino.
Pues no tenía ni idea de ese canal, muchas gracias!
 
Hola sí, ninguna de vosotras está en los circulos de Iria, Alba, Sebas, Haizea, etc, etc., ¿verdad? Os estáis basando en twits y post en Facebook para sacar salseo ¿no?

Hola, sí. Yo. Muy cerca. ¿Y?

Obviamente no digo que seas Iria, aunque usaba un nick similar, creo en algún foro por El Príncipe Dragón, que hay elfos oscuros y son los buenos, etc,... Tienes que reconocerme que es raro que de pronto se registre alguien en el foro que vaya encontra de todos justamente los días en los que Iria ha eliminado de Twitter todo rastro de sus fotos con Alba,... nos basamos en cosas públicas, por supuestísimo. Pero creo que nos van cuadrando, ¿no?

Por lo menos enterada de este foro tiene que estar... o no, lo mismo las ha borrado por lo mucho que aprecia a Alba ahora secretamente y por eso ya no aparece nada de ella y pretende borrarla.
 
Hola, sí. Yo. Muy cerca. ¿Y?

Obviamente no digo que seas Iria, aunque usaba un nick similar, creo en algún foro por El Príncipe Dragón, que hay elfos oscuros y son los buenos, etc,... Tienes que reconocerme que es raro que de pronto se registre alguien en el foro que vaya encontra de todos justamente los días en los que Iria ha eliminado de Twitter todo rastro de sus fotos con Alba,... nos basamos en cosas públicas, por supuestísimo. Pero creo que nos van cuadrando, ¿no?

Por lo menos enterada de este foro tiene que estar... o no, lo mismo las ha borrado por lo mucho que aprecia a Alba ahora secretamente y por eso ya no aparece nada de ella y pretende borrarla.

¿Ha eliminado todo el rastro de su relación con Alba? Me quedo muerta de cómo la gente intenta eliminar así lo que ha hecho o dejado de hacer.
 
Eso no me lo esperaba aunque tiene lógica si con Bella y la BLC terminó mal.
Mike y Bella terminaron mal por Iria, efectivamente.

Iria se lió con Bella (de soñadores de libros, ahora ya lo que hace está de capa caída), pero a Mike le dio igual hasta que... Mike hizo una reseña negativa de un ,libro de Iria g parente cuando salió. Y a ella le molestó.
Aunque no llegó a liarse tan parda como cuando le hicieron una reseña negativa en las malas hierbas. (Que por cierto por aquel entonces dijo estar deprimida y yo relacioné eso con esto. En plan que era ella la víctima).
 
Se nota que a Iria le encanta que le bailen el agua, pero no me imaginaba que fuera hasta tal punto de no aceptar una reseña negativa.
 
Se nota que a Iria le encanta que le bailen el agua, pero no me imaginaba que fuera hasta tal punto de no aceptar una reseña negativa.

Busco la reseña primas, la primera chica a la que se lo hizo se llamaba Desiree. La puso verde y como no había antecedentes de otra chica era como que llegaba a un sitio y todo dios la echaba. Terminó llorando en una Blogger Lit Con.
Eran súper amigas, se liaron, pero Iria la lió parda con otro autor con el que había estado antes, Jesús Vilches. Este le dedicó un poemario y todo. Pero Desiree y Vilches eran amigos (hasta donde sé todo ese grupo se sigue hablando ahora, pero sin Iria, claro). Y como que hicieron piña y corroboraron cosas cuando Iria empezó a hacer cosas como criticar y poner a uno contra otro.
 
La primera foto es la chavala esta. Que efectivamente se dedica a cosas de ecritura Como veis Iria no pone su nombre, pero es claramente ella.
La segunda son los resultados que te vienen ahora si buscas Alba e iria en Twitter. Y antes por iria, aparecían chorricientas. Así que no sé si le el foro o sólo ha hecho limpia.

Y las otras dos son las reseñas de la discordia. Como veis en los comentarios era de las primeras veces que alguien ponía una opinión distinta a la de adorarlas. Iria no pudo jugar la baza de siempre de el que me lo dice es un señorro porque Mike es abiertamente gay.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190408-153511_Firefox.jpg
    Screenshot_20190408-153511_Firefox.jpg
    155,6 KB · Visitas: 121
  • Screenshot_20190408-152733_Firefox.jpg
    Screenshot_20190408-152733_Firefox.jpg
    83,4 KB · Visitas: 126
  • Screenshot_20190408-152310_Firefox.jpg
    Screenshot_20190408-152310_Firefox.jpg
    131,7 KB · Visitas: 127
  • Screenshot_20190408-152115_Firefox.jpg
    Screenshot_20190408-152115_Firefox.jpg
    85,9 KB · Visitas: 112
A la Desiree esta, Iria llegó a responderle en Twitter cuando escribía a cualquier otra autora como Gema Bonnin o Victoria Alvarez contradiciendola y discutiendo. No sé si habrá más pruebas, porque la chica esta terminó quitándose Twitter. Tela. A ver si buscando puedo sacaros algo público.
 
Busco la reseña primas, la primera chica a la que se lo hizo se llamaba Desiree. La puso verde y como no había antecedentes de otra chica era como que llegaba a un sitio y todo dios la echaba. Terminó llorando en una Blogger Lit Con.
Eran súper amigas, se liaron, pero Iria la lió parda con otro autor con el que había estado antes, Jesús Vilches. Este le dedicó un poemario y todo. Pero Desiree y Vilches eran amigos (hasta donde sé todo ese grupo se sigue hablando ahora, pero sin Iria, claro). Y como que hicieron piña y corroboraron cosas cuando Iria empezó a hacer cosas como criticar y poner a uno contra otro.

Espera, espera, espera ¿Jesús B Vilches? Si es ese voy a releer su poemario con otro sentido. No tenía ni idea de esta parte. Lo que puede sorprender esto.
 
Back