BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

¿Mike Lightwood llevaba el peso de la BLC? Siempre pense que era Bella.
La de cosas que me estoy enterando al leeros.
Me dijo una chica en Twitter que la Book World Con del año pasado la había montado Iria, que era quien le había conseguido editoriales, autores y la biblioteca a las chicas de BWC. Escuché el año pasado que las organizadoras habian discutido, pero no recuerdo si eran las de la Book World Con o las de la Lit Con Madrid.
Tengo la sensación que Iria siempre está metida por medio de todas las cosas que ocurren, buenas y malas.
 
¿Mike Lightwood llevaba el peso de la BLC? Siempre pense que era Bella.
La de cosas que me estoy enterando al leeros.

Por eso terminó la BLC, parecía que era ella la que llevaba todo el peso y realmente no hacía mucha cosa. Por eso el último año hubo un poco de descontrol y empezaron a pedir "colaboradores" casi a última hora.

Me dijo una chica en Twitter que la Book World Con del año pasado la había montado Iria, que era quien le había conseguido editoriales, autores y la biblioteca a las chicas de BWC. Escuché el año pasado que las organizadoras habian discutido, pero no recuerdo si eran las de la Book World Con o las de la Lit Con Madrid.
Tengo la sensación que Iria siempre está metida por medio de todas las cosas que ocurren, buenas y malas.

Tires del hilo que tires seguramente Iria está ahí, le gusta mucho ser el centro de todo, y el año pasado más porque necesitaba animarse un poco.

Seguramente quien haya discutido sea la BWC porque la LCM ha anunciado que va a seguir este año, pero habrá que estar atentas por lo que pueda pasar.
 
¿Qué opináis vosotras de Raquel Bookish? Yo la verdad que ultimamente estoy un poco desconectada del mundo de la lectura pero Raquel sigue siendo una de mis favoritas, me parece muy cuqui y su voz me relaja muchísimo, ¿alguna se ha leído su libro? Me gustaría echarle un vistazo pero... nunca me acabo de fiar de los libros de youtubers.
 
Hola sí, ninguna de vosotras está en los circulos de Iria, Alba, Sebas, Haizea, etc, etc., ¿verdad? Os estáis basando en twits y post en Facebook para sacar salseo ¿no?
 
Última edición por un moderador:
Jajaja único mensaje del amiguito, chic@ disimula un poco XD
Quién es Bella por cierto? No me suena.
 
Yo me baso en lo que me han pasado, es cierto que es de twitter pero mi amiga cuando me lo pasó me contó que a quien se refieren en estos mensajes es a Iria. Es obvio que no lo se seguro, nadie excepto quien lo escribió sabe cien por cien a quien se refiere pero la verdad es que encaja. Por cierto, he buscado a esta cuenta en twitter y no la encuentro. Creo que se ha borrado o la ha cerrado twitter. ¿Sabéis quién era y si era cercano a Iria, Bella, Sebas, Mike y todos ellos.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2019-04-05 at 10.25.54.jpeg
    WhatsApp Image 2019-04-05 at 10.25.54.jpeg
    83 KB · Visitas: 125
  • WhatsApp Image 2019-04-05 at 10.26.17.jpeg
    WhatsApp Image 2019-04-05 at 10.26.17.jpeg
    76,2 KB · Visitas: 121
  • WhatsApp Image 2019-04-05 at 10.27.11.jpeg
    WhatsApp Image 2019-04-05 at 10.27.11.jpeg
    78,4 KB · Visitas: 118
  • WhatsApp Image 2019-04-05 at 10.27.32.jpeg
    WhatsApp Image 2019-04-05 at 10.27.32.jpeg
    88,8 KB · Visitas: 115
  • WhatsApp Image 2019-04-05 at 10.27.49.jpeg
    WhatsApp Image 2019-04-05 at 10.27.49.jpeg
    87,1 KB · Visitas: 109
  • WhatsApp Image 2019-04-05 at 10.28.14.jpeg
    WhatsApp Image 2019-04-05 at 10.28.14.jpeg
    85,4 KB · Visitas: 115
¿Qué opináis vosotras de Raquel Bookish? Yo la verdad que ultimamente estoy un poco desconectada del mundo de la lectura pero Raquel sigue siendo una de mis favoritas, me parece muy cuqui y su voz me relaja muchísimo, ¿alguna se ha leído su libro? Me gustaría echarle un vistazo pero... nunca me acabo de fiar de los libros de youtubers.
A mi siempre me ha gustado, aunque últimamente sus vídeos me parecen poco cerrados, entiendo que con el libro no tuviese tiempo, pero aún así disfruto viendo su contenido. El libro, he visto algunas reseñas que no son de booktubers y sorprendentemente lo ponen bastante bien, al menos entretenido. Yo lo vi el otro día en la fnac y la edición es preciosa, pero prefiero leerlo antes de comprarlo porque no se yo...
 
Back