BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Ay, qué pena que esté súper desconectada de mi cuenta de bookstagram, que ando perdida con todo este salseo... xDD
 
Yo tengo curiosidad por saber qué habrá pasado entre Esme y May. Mi apuesta es que el libro que sacaron conjunto fue un soberano desastre y May y Josu le echan la culpa a Esme del desaguisado. Hagan sus apuestas jajaja
 
Yo tengo curiosidad por saber qué habrá pasado entre Esme y May. Mi apuesta es que el libro que sacaron conjunto fue un soberano desastre y May y Josu le echan la culpa a Esme del desaguisado. Hagan sus apuestas jajaja

Es lo que más se dice, que cuando le preguntaban a May por qué su libro tenía todas las cosas por las que estaba en contra ella decía que no lo había hecho ella sino Esme, y que no podía decir nada del trabajo de otra persona y quitarlo. Vamos, que todo lo que no ha gustado de ese libro era culpa de la otra. Normal que al final Esme decidiera alejarse de todo esto.
 
Es lo que más se dice, que cuando le preguntaban a May por qué su libro tenía todas las cosas por las que estaba en contra ella decía que no lo había hecho ella sino Esme, y que no podía decir nada del trabajo de otra persona y quitarlo. Vamos, que todo lo que no ha gustado de ese libro era culpa de la otra. Normal que al final Esme decidiera alejarse de todo esto.
En serio?? No lo había oído, me voy a echar la lotería que esto tengo que aprovecharlo XD
Ves, si es que tienen toda la pinta de ser bichos, según las reseñas que leí se veía perfectamente quién había escrito qué y al parecer los estereotipos machistas venían de parte de ambas "escritoras"
Edit: Por cierto, hablamos de May, la mega feminista que defendía After porque es que el prota lo había pasado muy mal y por eso trataba así a la chica, pero luego cambiaba, blablabla XD
 
El grupillo de los "famosos" siempre ha sido un poco sectario, han ido dejando entrar a gente cuando veían que les podía venir bien y cuando ya no les interesaba les daban la patada.
 
Yo leí el libro de May y Esme y os puedo confirmar que es malo no, lo siguiente. Y eso que lo leí con conocimiento de causa. Hasta lo reseñé en mi blog y todo. Había que avisar a la gente qué libro iban a leerse.

De las dos me caía bien Esme, pero May cuando se hizo más famosilla dejó de lado a mucha gente y se le subió. Ahora en verdad les he perdido la pista la verdad.
 
Actualmente creo que el mundillo de booktube que conocíamos está muerto, yo también estoy ya muy, muy desconectada, pero salvo un par de casos, veo que la cosa está del todo 'out'. Y sobre lo que comentáis, sí, se nota claramente que hay bandos (por ejemplo, Patri de Little Red Read y Uka de Nube de palabras son incondicionales, pero se separaron por completo de Josu, May, Andreo). A saber qué cosas chungas han pasado entre todas ellas.
 
Yo no creo que Booktube esté muerto,hay muchos canales muy interesantes. Lo que pasa es que la gente no es tonta, si te limitas a hacer book hauls con exactamente los mismos libros que tooooodos tus compis y wrap ups mensuales de cuarenta libros en los que dices "me encanta y mirad qué portada más preciosa" de todos ellos pues te puede funcionar un tiempo, pero al final aburres y se te ve el plumero a kilómetros. Además yo empecé hace muchos años viéndolos, pero crecí, maduré y cambiaron mis gustos, mientras que ellos sólo hablan de juvenil a muchos de sus antiguos seguidores ya no les interesa ese tipo de literatura.
 
Yo a las únicas que sigo ahora mismo son paola de bicheando libros, raquel bookish y a veces patricia bejarano porque la veo muy centrada en su canal y en ir a su rollo y eso me gusta, aunque sus vídeos sin más. por cierto raquel bookish ha sacado libro, no he visto ninguna reseña pero me llama la atención aunque me da miedo gastarme el dinero y que luego sea aburrido o que no me guste
 
Yo a las únicas que sigo ahora mismo son paola de bicheando libros, raquel bookish y a veces patricia bejarano porque la veo muy centrada en su canal y en ir a su rollo y eso me gusta, aunque sus vídeos sin más. por cierto raquel bookish ha sacado libro, no he visto ninguna reseña pero me llama la atención aunque me da miedo gastarme el dinero y que luego sea aburrido o que no me guste


yo por mucho que me gusten, no pienso comprarles un libro, creo que se salvan muy pocos de la quema.. :ROFLMAO:
 
Back