BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Creo que la bibliotecaria cerró su cuenta de Instagram hace unos días, más o menos cuando se empezó a hablar más de ella por aquí :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A mi me gusta Sonema, Hache C (creo que es así, ella se llama Helena) pero ya casi no sube vídeos...
Nnoviembre me gustaba mucho antes, hablaba mucho con ella, pero desde que ha crecido bastante y le han empezado a mandar bastantes libros regalados no para de mendigarlos poniendo foto de algún libro nuevo que sale y alguna frase del tipo: que bonito!! me muero por leerlo!! Que alguien me lo regale!! y sin olvidar el mencionar a la editorial para que ellos lo vean bien y se lo manden... :banghead:
 
Vaya, debo ser la única tonta que se pensaba que los de nnoviembre eran comprados :banghead:

Sonema es un amor. Me encantan sus videos y es de las pocas que lee cosas diferentes

Por cierto, cuando comenté ayer no había leído parte de los de sra. Bibliotecaria, solo conocía lo que se comentó muy al principio. Ahora veo que es peor de lo que parecía.

Bibliotecaria, desde aquí te animo a que te relajes y te dejes de movidas con media red social, tiene que ser bastante agotador llevarte mal con tanta gente porque cosas realmente estúpidas.
 
Vaya, debo ser la única tonta que se pensaba que los de nnoviembre eran comprados :banghead:

Sonema es un amor. Me encantan sus videos y es de las pocas que lee cosas diferentes

Por cierto, cuando comenté ayer no había leído parte de los de sra. Bibliotecaria, solo conocía lo que se comentó muy al principio. Ahora veo que es peor de lo que parecía.

Bibliotecaria, desde aquí te animo a que te relajes y te dejes de movidas con media red social, tiene que ser bastante agotador llevarte mal con tanta gente porque cosas realmente estúpidas.

Nnoviembre también va mucho a la biblioteca, pero últimamente recibe muchos regalados...

Nunca habéis conocido a gente que le gusta discutir? gente que siempre está metida en movidas? y que aunque tú pases por allí y le digas ¡Hola! su respuesta es, ¿Cómo que ¡Hola!? o ¡Ni hola ni holo! :ROFLMAO: (me refiero a que hay gente que monta movidas simplemente por el mero hecho de discutir y hacerse la victima) y que siempre acaba siendo la victima de todo y aunque sea una discusión privada, la enseña con capturas, o en twitter escribiendo antes de nombrar a la persona con la que discute para que la vean todos sus seguidores y que así vaya una legión a atacarles? Gente amargada en general y que les gusta el drama, pues la bibliotecaria es así. ahora le habrá dado vergüencita su comportamiento y ha cerrado la cuenta, espero que reflexione, aunque por lo que se ve por aquí sigue en sus trece de que ella es la única víctima y todos los demás somos malos...
 
A mí es que no me importa para nada que les envíen libros, si sigo a alguien es porque me fío de sus reseñas sean de libros mandados por la editorial o no, yo creo que se nota cuando alguien está siendo sincero y sabe argumentar por qué le ha gustado o por qué no (no como estos que dicen “me encantó, y mirad qué bonita la portada”. Vale y????? Esa gente no, esa gente caca
 
A mí tampoco me importa pero me gustaría que lo dijesen porque en concreto me parece recordar (a lo mejor me confundo de chica) que nnoviembre en especial dijo que eran comprados o de biblioteca

Y luego muy sensibilizada ante el capitalismo y otras cosas y dando a entender que bueno, el capitalismo caca pero no puede dejar de comprar libros. Mira, casi mejor confesar que son regalados :ROFLMAO:

Me ha sorprendido
 
A mí es que no me importa para nada que les envíen libros, si sigo a alguien es porque me fío de sus reseñas sean de libros mandados por la editorial o no, yo creo que se nota cuando alguien está siendo sincero y sabe argumentar por qué le ha gustado o por qué no (no como estos que dicen “me encantó, y mirad qué bonita la portada”. Vale y????? Esa gente no, esa gente caca
Ya ves, de algunos he llegado a ver wrap ups mensuales de 40 libros, todos por supuesto novedades enviadas por la editorial. Se limitaban a decir "me ha gustado muchísimo, mirad qué portada/edición tan bonita" y ya. De verdad hay algún tonto que se creyera que se los leían todos??
 
ufff vaya marujeos :ROFLMAO:
Yo a la Iria esta la bloqueé hace 4 ó 5 años porque no me molaba un pelo, veía algo en su forma de hablar que no me gustaba, era muy altiva y parecía que al hablar sentaba cátedra, y la bloqueé porque era la única forma de que no me salieran sus retwitts en aquellos tiempos :LOL::LOL:
 
Ya ves, de algunos he llegado a ver wrap ups mensuales de 40 libros, todos por supuesto novedades enviadas por la editorial. Se limitaban a decir "me ha gustado muchísimo, mirad qué portada/edición tan bonita" y ya. De verdad hay algún tonto que se creyera que se los leían todos??

Los hay, los hay. Yo me acuerdo de un blog que sin exagerar al mes entre 30 libros, tanto de editoriales y autores independientes y cuando los reseñaban, "resumen del libro-me ha gustado el libro, os lo recomiendo-gracias a la editorial" y eran reseñicas de 3-4 párrafos. Pero así, muchos.

Y la verdad os digo, como bloguera que colaboró con editoriales, que es una esclavitud que no compensa. Pero hay mucho afán de tener libros gratis por la jeta, que parece goloso, pero luego no lo es tanto. Y yo dejé de colaborar porque se me acumularon 6 libros y dos de ellos ni los pude terminar de leer porque eran infumables. Y cuando acabé, nunca mais. A veces me replanteo volver, con alguna editorial que sí me pueda interesar sus publicaciones, pero se me viene a la mente lo que pasé y se me quita de la cabeza.
 
He visto que la bibliotecaria volvió a abrir su Instagram pero no ha vuelto a subir nada, ni historias ni fotos, estará más relajada así :happy:
 
¡Hola primas! ¿Alguna está siguiendo el marzo asiático que propuso Magrat? En mi caso, tenía otros libros pendientes pero me parece una buena propuesta también para recomendarnos libros por aquí :)
 
ufff
para a mí, la literatura asiática, se me hace muy pesada (n)
 
¡Hola primas! ¿Alguna está siguiendo el marzo asiático que propuso Magrat? En mi caso, tenía otros libros pendientes pero me parece una buena propuesta también para recomendarnos libros por aquí :)
Yo lo seguiría pero ya me desencanté mucho con uno de Murakami y el del club Pickwick de hace un par de meses y paso. Es que no va nada conmigo el estilo asiático.
 
Back