BookTubers - BookInfluencers - BookTokers

Por favor, que insoportable es este chico.

Pues mira, sí es normal que te pregunten y también donde venden tomates (el ejemplo que pone) porque quizás es un tomate gigante y en mi pueblo venden pequeños (por decir algo) de verdad que rabia me da que les cueste decir y responder bien. No cuesta decir 'yo lo compré en la tienda x, en Amazon o donde sea'.
Bingo prima!

Además q en este caso no tiene ni idea de donde los venden, por eso le molesta tanto. Hace unos días se le escapó q se los envían. Así q es una colaboración con la editorial y no lo quiere reconocer.

Sino diría mira pos los tenéis, aquí, aquí, aquí y aquí.

No lo voy a decir por si nos Lee q capaz es :rolleyes:que se lo curre solito 😈 🤣

Que no es tan difícil y si tuviera dos dedos de frente habria dicho me preguntáis mucho donde comprarlos y soltar un par de webs y queda bien.

El diva hasta el final

Pd:aprovecha tb para tardar q tiene ediciones chachis de cazadores no vaya a ser q no lo sepas 🤣
 
Que os parecen los últimos stories de DivaDiamon?

En serio chico! Si la gente te pregunta donde compra los cómics de Marvel admite es una vez q es una col pagada y q en el fondo te la suda Marvel y no te llama la atención

Si de verdad te gustara entenderías pq te preguntan. En la mayoría de librerías o no tienen o tienen selección mínima.

Nene estas sacando recopilaciones en edición buena, de lujo y coleccionista.

Hola chiquet! Eso no es barato ni facil de encontrar. No te veo gastando lo q valen. Eso lo hace la gente muy fan. Los q te siguen les llama la atención han ido a la librería del barrio y no lo encuentran pq es carne de tienda especializada en Internet (mayormente tiendas especializadas)

Baja los humos nene!

Ale, ya está. Ya me quedé a gusto.
A mi este señor me cae fatal. Se cree la reinona de la fiesta. Es que parece que todo lo que él hace o dice es súper TOP y que trabaja más que nadie. Yo lo miré un par de veces cuando aquí salió pero me parece que está indicado para un público Juvenil, no ya por sus lecturas sino por como habla y se expresa y el contenido literario de su canal.

Esta gente no es consciente de que todo lo que son es gracias a las personas que los/las siguientes? Chico, te debes a la gente que te ve y no a tus ínfulas de literato de barrio.
 
que lektu no lo ha hecho bien, pues totalmente de acuerdo. que ya estoy cansada de esto de "como no estoy contenta a twitter que vais y asi mis amiguitos se suman a poneros verdes y yo quedo como una luchadora y una tia guay" pues tambien. De hecho yo temia que esto que hizo lektu lo hubieran hecho los del Celsius con tanto insulto y tanta animalada maleducada asi como "ya que tan malos somos pues hasta aqui ha llegado el celsius, nosotros lo dejamos" , y habria pasado lo mismo que ahora y muchos autores y autoras dirían "no lo dejeis de hacer que da espacio a muchos autores y autoras y nos trae muchos autores y autoras que si que nos gustan". Ya estoy mas que aburrida con esto.
 
Todo lo de lektu para mí son dos cosas diferentes que se están igualando.

Por un lado la "comunidad" de Twitter o gente de RRSS, ¿Qué alguna gente es irrespetuosa? Sí, ¿Qué una marca puede decidir bloquear tu cuenta porque no tiene que aguantar eso? Pues claro. Ni una persona "no pública" ni una persona pública ni alguien que está gestionando una cuenta tiene que aguantar insultos o faltas de respeto.

Por otro lado está la gestión de Lektu que ha sido mala, no eran las formas, ni el lugar, ni la gestión, ni las """"disculpas"""", ni nada. Todo lo hicieron mal y eso lo haces cómo marca y como marca parece que tienes una pataleta de 2 años. Lo digo desde el punto que me entristece que se cierre.

Pero por estar en contra de cómo lo ha gestionado lektu no niego la verdad del primer punto, pero me parece que no están en el mismo nivel en cuanto a que son cosas distintas... Sobre todo porque justo al principio (antes de que a alguna gente se le fuera la pinza totalmente) había muchas personas twitteando de buenas a lektu y sus contestaciones....
 
Yo no creo que la autora le echara a sus seguidores encima con el primer tweet, sino que se hizo viral tras la contestación del CM sustituto, si no le hubieran contestado nada públicamente creo que muy poca gente hubiera visto el primer comentario...
 
Mikey debería dale un porcentaje de lo que gana a su madre. GRACIAS a ella tiene para un mes casi de contenido. Qué pena que la madre no tenga canal. Jajajajaja
 
Magrat dijo q iba a desconectar de youtube unos días, creo q vuelve para septiembre. Creo q lo dijo en el último video
 
El directo de mikey y Paola me ha llevado a las siguientes conclusiones:

- mikey tiene muchos defectos pero por lo menos dice las cosas tal cual las ve/siente (gusten más o menos).
- Paola se ah pasado todo el video en un segundo plano, parecía que el directo era de Mikey y no de ella. Porque es en formato video si me lo pones en un podcast pensaría que se había ido hace mucho tiempo o que contestaba por contestar mierdas mira el móvil.

- Paola es demasiado queda bien, en ningún momento se moja y deja que lo haga Mikey a lo que ella luego le dije la una débil razón pero en ningún momento toma la voz cantante y dice lo que piensa.

- un vídeo de 1h que no se muy bien a qué bien ya que las preguntas eran las de siempre por parte de seguidores. Ella se podría haber hecho un guion para no repetirse tanto las mismas o directamente escoger un tema y hablar sobre el mismo. El hacer contenido vacío en literatura no aporta nada.

- ahora me queda claro por qué Paola en IG tiene tan pocos seguidores con respecto a YT. Realmente yo veo algún video suyo pero no tiene una personalidad que te transmita confianza. No se, le veo que no es ella misma realmente, que intenta siempre quedar bien. Las medias tintas nunca son buenas.
 
Por cierto, cumbres clásicas ve a Obdulia. Que desilusión. No se puede tener un canal de clásicos hablando como un profesor a sus pupilos para luego seguir a la reina del 5 cosas que parece la última en enterarse de que hoy había exposición en el colegio.
 
Back