Lady Boo

Yo vi la historia y ponía viaje remunerado o solidario… pero no veo normal dejar caer viaje solidario cuando hay dinero para pestañas, tatuajes…
Una mascota además de regalar millones de momentos de felicidad es una RESPONSABILIDAD de tiempo y de dinero por lo que hay q ser muy conscientes al adoptar el sacrificio que va a suponer.
 
Pues también te digo que los suscriptores de pago ven esto y siguen pagando a lo mejor un poco si que se merecen que se rían de ellos en sus caras

Viaje solidario porque viaje gratis no queda tan bien y no apela a la compasión de las personas,

¿Cuánto creéis que tardará en mendigar dinero para el gato? Que inocentes las primas que creían que lo del gato era compartido para ayudar a una de sus seguidoras, a veces hasta me dais ternura y todo xD
 
Otra cosa que es para flipar: habla en plural sobre cocinar, limpiar, montar el toldo... y lo hace todo la otra :sneaky: sabéis quién se va a comer las hamburguesas veganas, verdad?
Y es que se la oye trajinar batiendo las lentejas para las hamburguesas a Nerea y ésta de charreta en el sofá con la rubia que está bordando ( Miriam se llama?) que, por cierto, me da que a la Boo le mola.
Boo: se me han antojado muffins. Bebeeeee, cómo se hacen? Y allá que está la bebé haciéndole las madalenas. La Boo le echa morro haciéndose la tontita y la otra que va de resabiada, le toca hacerlo a ella. Qué pringada!.
 
Y es que se la oye trajinar batiendo las lentejas para las hamburguesas a Nerea y ésta de charreta en el sofá con la rubia que está bordando ( Miriam se llama?) que, por cierto, me da que a la Boo le mola.
Boo: se me han antojado muffins. Bebeeeee, cómo se hacen? Y allá que está la bebé haciéndole las madalenas. La Boo le echa morro haciéndose la tontita y la otra que va de resabiada, le toca hacerlo a ella. Qué pringada!.
Sí sí. Yo también he notado que a Boo le mola Iris y que ésta no le hecha ni cuenta casi
 
Mirad, mi gatito tiene Calicivirus, no es FIV ni FeLV (lo q tiene el gato de Boo, q ahora no recuerdo cual de las dos es o si es una o la otra). Cuando lo adoptamos no lo sabíamos así q en una visita al veterinario de confianza por otro motivo se lo diagnosticaron y palabras textuales de la veterinaria "si fuera alguna de las otras dos enfermedades comunes entre gatos callejeros, ya te diría que lo tiene crudo, que supondría muchos gastos y visitas aquí". Así que Boo, preparate. Que está muy bien que adoptes gatitos que no tienen mucha salida pero con cabeza, una adopción responsable vaya. Tener un gato mono no es sinonimo de no tener gastos, de no tener que preocuparse y con vuestro sueldo, y los gastos en chorradillas, q os conocemos ;) no tengo muy claro yo si podréis hacer frente a la qe se os viene. Ya os digo, mi gatito con Calicivirus (enfermedad menos grave q el de él) tenemos qe ir al vete cada 2 meses (yendo bien), pagarle su jarabe para evitar qe sufra (9€/mes), inyecciones para evitar el dolor (15€ aprox./cada una), y ya en general, la vacuna anual+desparasitación (38€ aprox.), a eso sumale la manutención en sí, q los piensos de supermercado en vuestro caso no son los más recomendables! Ya que seguramente tenga el sistema inmunitario débil y necesite comida de calidad, que son más caros...

En fin, espero q os dejáis de tonterías y cuidad de este gatito tal y como se merece
 
Pues también te digo que los suscriptores de pago ven esto y siguen pagando a lo mejor un poco si que se merecen que se rían de ellos en sus caras

Viaje solidario porque viaje gratis no queda tan bien y no apela a la compasión de las personas,

¿Cuánto creéis que tardará en mendigar dinero para el gato? Que inocentes las primas que creían que lo del gato era compartido para ayudar a una de sus seguidoras, a veces hasta me dais ternura y todo xD
Es justo lo que estaba pensando, que no te extrañe que lo hace para dar lástima y ganar dineritos :/ porque en una semana pasa de decir que no pueden permitirse una mascota a adoptar una a tomar por culo y con problemas médicos -.-
 
Hola, Primas! Soy nueva comentando en el foro pero llevo leyendo sobre algunas influs hace mucho tiempo., como por ejemplo el de nuestra querida Ladyboo 🤣. La veía de vez en cuando, y me volví a enganchar a ella con aquellos story times q subió durante el confinamiento sobre su ex de Inglaterra (a la par q iba siguiendo este hilo obviamente). Cuando decidieron dar el paso de ella y Nerea de irse de casa de sus padres para probar suertes en Barcelona, he de reconocer que empaticé con ella y de hecho me parecían muy valientes. De hecho me pareció una ideaza la membresía que sacó (inocente de mí) para apostar por su contenido y que su comunidad la pudiera apoyar. Pero poco a poco he visto como, a raíz de irse ya a un piso compartido a vivir con Nerea, esas ganas q tenía se han ido deshinchado. Creo que se miente mucho a ella misma y miente a su audiencia. Promete muchas cosas que luego no hace: "voy a empezar a comer más saludable" "voy a hacer ayuno" "no dejaré de subir contenido a mis rrss" "no dejaré de lado a mis suscripciones de la membresía"... No sé, sé q no le debe nada a nadie, pero creo que se centra mucho en las apariencias y en que todo en su vida es Happy flower chachi pistachi y eso la hace quedar mal delante de mucha gente, en vez de ser más natural y admitir que se enfrenta a una situación de muchísimos cambios y se siente abrumada y no puede dar más de sí. Ahora poniéndome al día con el hilo veo que va a adoptar un gato cuando ya tiene uno en cada de sus padres en Andalucia. Habrá pensando en la alternativa de que sus planes se vayan al garete en algún momento y se tengan que volver, cómo va a hacer para meter dos gatos desconocidos en una casa? Si no quiso llevarse a su gato desde Andalucía a Sabadell... xq ahora le parece buena idea meter a un gato y hacerle pasar el mal trago desde Galicia a dónde está ella? Y si tanto tienen que ahorrar, qué hace metiéndose en el marrón de cuidar a un gato enfermo + el último capricho de los tatuajes? En fin primas, que la veo una tía muy risueña y quería dejar mi opinión en el foro para estrenarme e ir comentando las últimas de esta chica. Un saludo a todas! 💗
 
Yo creo que un problema que tiene Boo es que la ilusión con cualquier cosa se le acaba súper rápido, ya sea ropa, accesorios, chorradas que te compras por impulso y que te encantan, cambios en el pelo o el maquillaje, e incluso un piso, o un trabajo... Todo le ilusiona al principio, pero al final nada la llena, entonces empieza a amargarse y necesita cosas nuevas, cambios constantes.
Ahora va a tener algo nuevo, un gato, del que va a poder presumir y sacar partido durante un tiempo, pero en nada se cansará de cuidarle, y necesitará otro cambio. Lo malo es que esta vez no es ropa ni ninguna cosa que se pueda guardar, tirar, o vender en vinted, es un ser vivo que va a necesitar cuidados especiales. Un poquito de cabeza, Boo. Deja de hacer cosas a lo loco, y de nuevo, antes de adoptar otro animal, ocúpate del gato al que has abandonado con tus padres.
 
Back