Lady Boo

No he podido evitar pensar mientras veia el video en el plot twist que seria que la boo acabara con la iris esa y de mientras la nerea ahi, triturando burgers mientras la otra buitrea descaradamente con su nuevo crush
Esta claro que le mola a la boo, no para de hablar de ella y de decir que tiene una conexion especial con ella que si se ven estan hablndo horas
Pero sorry boo, la pobre iris parece tener que aguantarte por lastima y por educacion
Una fantasia tb seria que acabaran haciendo trio jajajaja
 
Sí sí. Yo también he notado que a Boo le mola Iris y que ésta no le hecha ni cuenta casi
Ese comentario de "cada vez que nos encontramos por la case se alinean los astros y......nos tiramos hablando horas" desde luego sospechoso es....

Como comentó alguna prima espero algún storytime en el futuro tipo "mi compañera de piso se enamoró de mí" :rolleyes:
 
Ay prima ojala tu perrita se ponga bien pronto, os deseo lo mejor. Gracias por este mensaje y gracias por lo que haces por ella no sabes lo que me alegra ver gente responsable que de verdad cuida a sus mascotas. ❤️
Para nosotros son como nuestros hijos🙃 nosotros decidimos traerlos a la familia así que somos responsables de su bienestar por encima de todo aún así tuve que escuchar consejos de que no merecía la pena gastar dinero que mejor ponerles una inyección como si se tratara de un objeto y no de una vida
 
No me aparece la cuenta de boo en ninguno de mis perfiles, bloqueo al canto para mi? O también os pasa?

Me escribió la dueña de la página de adoptaagus pidiéndome por favor que le contara más sobre boo, y vaya que lo he hecho, le he dicho resumidamente todo lo que aquí hemos dicho sobre ella referente al gato y al gato que dejo en malaga, espero que no se lo den.
 
No me aparece la cuenta de boo en ninguno de mis perfiles, bloqueo al canto para mi? O también os pasa?

Me escribió la dueña de la página de adoptaagus pidiéndome por favor que le contara más sobre boo, y vaya que lo he hecho, le he dicho resumidamente todo lo que aquí hemos dicho sobre ella referente al gato y al gato que dejo en malaga, espero que no se lo den.
A mí me aparece, pri!

https://www.instagram.com/laadyyboo/

Prueba desde el enlace si no, a ver si te carga su perfil. Ole tú por contarle eso!! 👏
 
Back