Lady Boo

Volviendo a su egoísmo, cuando está sacando los tuppers de la nevera y directamente sin siquiera preguntar o comentarlo con la familia dice: "los macarrones me los agencio yo" cuando en esa casa hay un niño (a parte de ti, Boo) que seguramente también los querría y ni se los ofrece.

Alucino con su comportamiento, de verdad.

También pensé en lo del niño, pobre chaval...

A parte de que normalmente cuando se come de sobras, la comida se comparte ¿? o eso he hecho yo siempre, vaya, todo en medio e ir pillando, no que cada uno se quede con un plato (y menos que ella se quede con el plataco de pasta y los demás con la verdurita).
 
Yo sigo flipando con que se ponga ahí a lamentarse de no querer grabar. No te apetece, vale, pero es tu trabajo. A mi no me apetece ir a currar cada día de mi vida pero lo hago porque si no me voy a la mierda.

Currar desde casa es un lujo y un privilegio. Si no te gusta lo que estás haciendo cambia de rumbo o búscate otro curro y te darás cuenta de lo que es dejarse la piel. Que dices que vas a full de faenita y tu canal menos productivo no puede ser. Lo que pasa que si tardas horas en editar cosas simples o no lo haces por inapetencia... Pues bueno, eso es otra cosa.

Dice que se siente estúpida y que no se siente ella misma. Boo, vamos a ver. Es que tú misma eres consciente de que te obligas a maquillarte como una puerta, porque en tu día a día no eres así, te gusta ir a cara lavada, cómoda. Cuando la veo lavarse la cara inmediatamente de grabar, lo que percibo es que está hasta el coxx y que es todo fachada. Pero es el precio que hay que pagar por no ser sincera contigo misma.

Por cierto muy bueno eso de voy a hacerle caso a mi cuerpo y no lo voy a hacer porque no me apetece. Si todos hiciéramos como tú, la vida sería un caos. Buen espíritu ese mientras tu novia sale de casa cada día a currar seguramente muchísimo mientras tú te quejas de que te tiene abandonada y de que no te apetece hacer absolutamente nada.

Y por último, "Nerea ha hecho la comida para que los que trabajamos desde casa no tengamos que hacerla". Ah y te parecerá genial. Tiene un higo como un campano de grande esta señora. Algún día se dará cuenta. Y Nerea está a cero de mandarla a pastar, ya veréis.
Yo también me huelo que Nerea la va a dejar pronto. No sé quién en su sano juicio estaría rn una relación así.

Sobre lo de la pasta: no está mal que coma pasta, pero tía, metele algo de verdura, come la mitad de cantidad y un plato de ensalada...
Siempre hidratos y grasas.
 
Estoy viendo el vlog del domingo ahora y, oye, qué justito que justo el día para el que se había dejado toda la carga de trabajo, no tiene ganas y como no, va a hacer caso de lo que le pide el cuerpo. El problema es que cuanto menos haces, menos quieres y más pronto se te hace un mundo hasta doblar la ropa...

En otro momento dice, es que me siento mal si no hago tooooodo lo que me he marcado, como si hiciera mil cosas en un día siempre y fuera normal no llegar a hacer cuatro cosas estanto todo el santo día en casa...

Por cierto, no tengo ni idea de esa técnica de eliminación de tattoos, pero cada vez tiene peor pinta...
 
Cuando apunta toooda su faeeena en la agenda dice que lo hace a lápiz para poder postergar cosas a otros días. Ese es su problema, que no ve tachado todo lo que se deja por hacer y entonces es como que no reacciona. Le da igual. Ya lo haré otro día. Como todos sus días son el mismo día, por ella no pasa el tiempo. Y en casa ajena.

Si yo hiciera eso, por ejemplo, perdería el curro, no podría pagar facturas, ni cuidar a mi madre y darle todo lo que necesita. Por ejemplo eh. Ya ni digamos el resto de la humanidad. Para ella es un juego, tiene la mente llena de "self care and witchy stuff". Self care es mover el pandero para sacar tu vida adelante, lo siento mucho.
 
Ayer estuve viendo el haul de Fashion Nova y hay un minuto en el que empieza a hablar de las chicas que van enseñando los cachetes con los pantalones cortos. Diciendo "esa moda yo la dejé en los 16 años" "respeto que haya gente que lo lleve, pero yo no soy partidaria de ir enseñando el ojete"..... a ver reina.... tienes 26 años y el cuerpo que tienes, lógicamente no vas a ir enseñando el culo. Pero esa actitud que tuvo "criminalizando" a las chicas que lo llevan, aunque lo intentase ocultar, deja mucho que desear con lo abanderada que eres de que cada una vista como quiere, bodypositive y demás... encima cuando ella va enseñando literalmente todo. Porque no tienes buen culo, pero las t*tas bien que las vas enseñando.... es que........ la hipocresía.
 
Back