Lady Boo

Pues habrá muchas cosas para reprocharle pero que estés trabajando y no te den siquiera una mierda de camiseta negra con el logo y un extensor de cinturón me parece flipante, pero más aún el hecho de que a las demás trabajadoras por estar delgadas se les permitiera usar tirantes o faldas/pantalones cortos y a ella no.¿ Con qué cara le estás diciendo a una que vaya a comprarse unos leggins cuando otra compañera va en corto?. Pero vamos que el tema de talla con respecto a uniformes es algo demasiado común. Se quita importancia a esto cuando te hace sentir como una mierda
Como obesa, confirmo.
Es una p*ta mierda. Y me ha sucedido en todos lados... una también tiene derecho a trabajar/hacer prácticas. Y no ser ni mirado ni tratado diferente.

Y no es solo la impotencia que sientes, sino el apuro de poder hacerte un uniforme para ti a tiempo, porque la empresa pasa completamente.
 
¿Pero de verdad esta chica se piensa que lleva un ritmo de vida acelerado en el que tiene muchas cosas que hacer? Yo flipo
Es que ella es muy productiva, está todo el día a full, non-stop, súper estresada (solamente apuntando cosas en la agenda).

Una no se hace una business woman en un díaaaaa, makin' $$$ dólares $$$ (a costa de Jesús y demás queen). Qué caras les han salido esas postales...Espero que los vídeos ESSSCLUSIVOSS sean "fantasía" pura... Porque yo aún sigo sin justificar ese pastizal para la calidad de nuestra Lady Boo.
 
Se ha colado un poco de vídeo en sus anuncios de hoy... Insufrible.
Por cierto. Se nota que ha vuelto a ver a Iris Roig (lo dijo en un vídeo) y a Jimena. Está volviendo a decir mucho "eeemm", "aaaamm" cuando habla, me recuerda mucho su forma de expresarse a ellas de repente, y alarga innecesariamente los vídeos igual que Iris.
 
Vamos a ver, se compra unos pantalones verdes y dice que había unos en negro que no quedaban bien pq tenían un moñito que sobresale y quedaba extraño. Bueno, hasta ahí todo 'bien', de no ser pq el negro se lo ha comprado su cuñada, y os preguntareis... pq lo sé? Porque ella misma lo dice. ME MEO. Cree que no sienta bien pero dice que se lo ha pillado la cuñi
 
El pantalón corto del Rey León que de milagro le sube de barriga y le tapa los temas es una 2XL y dice que su talla sería la XL pero no había así que prefirió esa para estar "anchita". NOOOOOOO, ESTÁ MUTANDO EN LA PANES!!!! 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 1952280
Venía a poner exactamente esto, he flipado en colores si le está apretadísimo!!!

Otra igual es la pretty y su supuesta talla 50 (no me van los emoticonos, mecagoenla*****)
 
Vamos a ver, se compra unos pantalones verdes y dice que había unos en negro que no quedaban bien pq tenían un moñito que sobresale y quedaba extraño. Bueno, hasta ahí todo 'bien', de no ser pq el negro se lo ha comprado su cuñada, y os preguntareis... pq lo sé? Porque ella misma lo dice. ME MEO. Cree que no sienta bien pero dice que se lo ha pillado la cuñi
Yo he entendido que al llegar a casa y probárselo es cuando han visto que no sentaba bien pero vaya de esta cualquier cosa me espero.... No notáis que intenta parecer que se lleva super bien con la cuñi todo el rato???
 
Vamos a ver, se compra unos pantalones verdes y dice que había unos en negro que no quedaban bien pq tenían un moñito que sobresale y quedaba extraño. Bueno, hasta ahí todo 'bien', de no ser pq el negro se lo ha comprado su cuñada, y os preguntareis... pq lo sé? Porque ella misma lo dice. ME MEO. Cree que no sienta bien pero dice que se lo ha pillado la cuñi
Que mala gente xddddd
 
Back