Lady Boo

Siente que es su obligación grabar pero no tiene ganas, vaya. A la gente normal le encanta levantarse a las 6 de la mañana para ir a trabajar, coger el metro abarrotado, llegar a casa a las tantas...

Que dice que no es por vaga, que no está animada, pero que hará caso a su cuerpo y que no va a hacer nada.

Mañana le digo a mi jefe que mi cuerpo me pide parar, que me voy a hacer caso y que no voy a trabajar y no me sentiré mal por ello.
No he visto el vlog aún pero vamos, no me sorprende. En todos se agarra a la excusa de hacer lo que le pide el cuerpo, que si para ser productiva también hay que descansar... Chica, ni que tuvieras un trabajo a jornada completa que compaginar con youtube. Si ni ganas tienes de hacer vídeos, que se supone que es a lo que te quieres dedicar, ya me dirás tú cómo piensas estirar el chicle de vivir del cuento. Lo peor es que las flanas tienen media neurona y aún creerán que se esfuerza muchísimo :banghead:
 
No he visto el vlog aún pero vamos, no me sorprende. En todos se agarra a la excusa de hacer lo que le pide el cuerpo, que si para ser productiva también hay que descansar... Chica, ni que tuvieras un trabajo a jornada completa que compaginar con youtube. Si ni ganas tienes de hacer vídeos, que se supone que es a lo que te quieres dedicar, ya me dirás tú cómo piensas estirar el chicle de vivir del cuento. Lo peor es que las flanas tienen media neurona y aún creerán que se esfuerza muchísimo :banghead:

Ella se cree que es un Auronplay en potencia y que si un día no graba, no pasa nada.
 
Boo: sabéis esos días que dices "voy a levantarme temprano, y te quedas una hora en la cama?
Yo: no. De qué hablas? 🤯🤯🤯
En serio, soy consciente de lo inmensamente afortunada que soy por tener un curro que me permite vivir con desahogo y que además me encanta.
... Pero luego me digo que al fin y al cabo yo misma me lo busqué y me preparé para ello.
Y coxx, yo puedo remolonear en la cama ( lo que me dejen mis cachorritos) el sábado. Punto. Ni siquiera el domingo, que ese día tengo obligaciones. Yo, cuando suena el despertador a las 7, tengo que volar.
 
¿Vosotras también habéis notado a Nerea hasta los huevos en este vídeo? No se si estaba cansada, o simplemente no le gusta salir en los videos, pero otras veces la he notado más animada. Parecía que a penas dirigía la mirada y que contestaba sosa, debe ser una putada tener una novia yotuber.
 

Primas, en este vlog no le ha hecho publicidad a su miembro queen?? porque viendo el directo último que subió le hizo promo de un libro (vaya promoción por cierto, porque dice que ni siquiera se lo ha leído y da una pésima sinopsis, vamos que el libro no llama la atención según como lo vende ella) y teniendo en cuenta que los directos no los ve mucha gente...
 
Luego va diciendo que es un trabajo como cualquier otro pero en un trabajo ”normal”, dile a tu jefe que hoy no trabajas porqué no te apetece y no te vas a obligar que verás como te vas de patitas a la calle. Más vaga y no nace, y las de la membresía que se lo hagan mirar pagándole a una persona así que ni mueve el papo para “trabajar”.
 
La vida de una youtuber....(de verdad) de verdad la vida? o youtube de verdad? porque ninguna de las dos opciones tiene sentido viniendo de ella 😂
 
Back