Lady Boo

Por favor un rezo para ese pobre ordenador, que Dios lo salve de las llamas y manchurrones de pasta precocinada Hacendado.

Nada más importante que ser productiva y editar a la vez que cocinar, increíble multitasking queen 🙏🙏🙏🤩🤩👏💯💯
Pues podría añadirse otra tarea más, como limpiar, que no veas si tiene mierda la cocina. Y las ollas...
 
Empezamos vídeo con un "para producir hay que descansar"...... WELL
y mientras N peinándola diciendo que claro, a ella se le da todo mal.... Qué no te hace tu churri, querida???
Coñe qué cansina, los vlogs semanales son como el día de la marmota: siempre lo mismo hasta para repetir las justificaciones de las que quiere convencerse ella misma y a los demás. Ya me dirás tú de qué tienes que descansar, bebé.
 
Por favor un rezo para ese pobre ordenador, que Dios lo salve de las llamas y manchurrones de pasta precocinada Hacendado.

Nada más importante que ser productiva y editar a la vez que cocinar, increíble multitasking queen 🙏🙏🙏🤩🤩👏💯💯
Qué poco valora las cosas... yo jamás he puesto ningún aparato electrónico al lado de donde cocino y eso que casi siempre hago la comida con vídeos de fondo para entretenerme y también consulto muchas recetas y tal pero dejo el iPad en un sitio seguro donde no se me vaya a mojar o engrasar de aceite y sobre todo QUE NO SE ME PUEDA QUEMAR 😂 Esta chica no da para más y encima la han educado riéndole las gracias y ha acabado siendo una mimada, si se le rompe ya le comprarán otro. Aunque pretendía que se lo pagaran sus flanes "vamos a hacer una colecta para comprarme un portátil". Qué poca vergüenza, ponte a trabajar como el resto de los mortales Ana Isabel!!!
 
Primas, no tenía pensado comentar hasta haber acabado el vlog pero es que me ha llamado la atención que en min 30:40 está leyendo los nombres de las miembras del directo y literalmente dice María Jesús CERDA. O sea supongo que sería Cerdà (no sé si lo he escrito bien pero en vez de "Sardá" lo ha leído tal cual) .
O quizá es que se llama así la mujer pero me ha llamado la atención.
 
ESPERO que al menos no sea de postureo y porque "queda bien" en el vídeo, sino que de verdad sea algo que se haya propuesto hacer por su SALUD.
Porque lo único que va a hacer por su salud, y cito textualmente, va a ser dejar de consumir monster.
Pues siento decirte que esto va a ser como el crossfit... En unos días se le pasará, porque no es más que un capricho.
Lo del monster me parece genial.
 
madre mía, qé diferencia el anuncio de Patreon de Estela Naiad con el de LadyBoo..No hay color! Ni en el vídeo en sí ni en el mensaje qe lanza. Anita, aprende!
 
Back