Lady Boo

No se le ocurre pensar a Boo que siempre está plof porque no mueve el papo? Desayuna en la cama. Se pasa la vida sentada. Si no te activas al final eres patata, a mi me ha pasado en épocas chungas de mi vida.

Las cosas que apunta en la agenda son de risa. Y que se permite borrar cosas de la agenda y ponerlas otro día. Que los horarios no le funcionan porque cada día suyo es diferente. Bueno es que a mí el trabajo y el estudio de idiomas a parte de hacer cosas de casa no me permiten ser así de vaga.
 
Primas, un dato. Los tíos de Boo, es decir, los padres de sus dos primas, trabajan en Disney o en una empresa turística de Disney. Lo sé porque cotillee a una de las primas.
Quizá se lo dejan mucho mas barato o no sé...
Créeme que aún trabajando en Disney sigue siendo caro sobre todo porque en lo máximo que hay descuento es en los hoteles, pero entradas y demás como máximo tienen un 15% de descuento
 
No se le ocurre pensar a Boo que siempre está plof porque no mueve el papo? Desayuna en la cama. Se pasa la vida sentada. Si no te activas al final eres patata, a mi me ha pasado en épocas chungas de mi vida.

Las cosas que apunta en la agenda son de risa. Y que se permite borrar cosas de la agenda y ponerlas otro día. Que los horarios no le funcionan porque cada día suyo es diferente. Bueno es que a mí el trabajo y el estudio de idiomas a parte de hacer cosas de casa no me permiten ser así de vaga.

Si es que nada mas con el andar dos pasos y ASFISIARSE (que mas de una vez se la ha escuchado ahogaita perdía), no sé, yo me lo haría mirar.
No va a estar plof siempre xddd con semejante VAGUERÍA
 
No se le ocurre pensar a Boo que siempre está plof porque no mueve el papo? Desayuna en la cama. Se pasa la vida sentada. Si no te activas al final eres patata, a mi me ha pasado en épocas chungas de mi vida.

Las cosas que apunta en la agenda son de risa. Y que se permite borrar cosas de la agenda y ponerlas otro día. Que los horarios no le funcionan porque cada día suyo es diferente. Bueno es que a mí el trabajo y el estudio de idiomas a parte de hacer cosas de casa no me permiten ser así de vaga.
Yo alucino con que con todo el tiempo libre que tiene es que ni se le pase por la cabeza hacer ALGO, UN POCO de ejercicio por activar la circulación aunque sea!!
 
Pris, he estado leyendo vuestro mensajes y he estado viendo el directo del otro día. Una "prima" (no sé si lo es, pero podría pasarse por aquí) le comentaba algo de que dejara de pedir dinero y que se pusiera a trabajar y Nerea le decía que eso estaba haciendo, hacer crecer su empresa.

Y qué queréis que os diga, la prima tenía toda la razón. Tengo cinco amigos y amigas autónomas que empezaron a hacer proyectos freelance de lo suyo y se como de primeras no podían mantenerse económicamente con ello se buscaron otro curro a media jornada o a jornada completa, currando más horas que nadie luego en casa para poder seguir tirando del negocio. A los pocos meses, cuando les fue mejor y consideraron que tenían un curro fijo de dinero más o menos estable, dejaron el curro y se centraron en su trabajo como autónomos y a muchos les fue tan bien que ahora tienen despachos, oficinas, etc.

Me da rabia que Boo se excuse y no deje de ratear cinco duros y medio porque dice que quiere vivir de YouTube y centrarse en ellos 100%, pero que no le da para vivir. Y claro, mi amiga también quería ser redactora SEO para agencias y otra quería ser community manager para otras y vivir de ello, pero hasta que no tenían un flujo de trabajo que lo hiciera posible, hacían otras cosas. Ella debería hacer lo mismo, pero sin un duro en la cuenta y sin ingresos fijos ni promociones poco va a hacer. Es una mantenida que no tiene ganas de trabajar: quiere hacer sus 3 - 4 vídeos mensuales, editar y que le llegue toda la pasta de pronto. ¿No se da cuenta o no se plantea que pasa algo raro cuando tienes 92000 subscriptoras y tus vídeos solo los ven 6000 personas como mucho (menos los "Una semana conmigo")?

Encima va de guay, de "me han mandado dos acciones pero me voy a tener que partir la espalda y mira, paso y voy a rechazarlas". Tía, de verdad te lo digo: ¿crees que tienes una situación como para rechazar cualquier trabajo?

Es una vaga que no quiere mover el papo, que no quiere hacer nada, ni salir de la cama y mucho menos tener que estar 8 horas para sacarse un sueldo. Podría llevarlo como cualquier otra persona que lo ha hecho, pero no quiere, y quien algo quiere algo le cuesta. En fin, una mantenida por su madre (ahora la hermana de Nerea) y lo seguirá siendo durante muchísimo tiempo.
 
Por cierto, esto aparte: Nerea sé que le gusta la edición y hacer ilustraciones, pero... ¿se sabe qué ha estudiado o qué formación tiene?
 
Yo alucino con que con todo el tiempo libre que tiene es que ni se le pase por la cabeza hacer ALGO, UN POCO de ejercicio por activar la circulación aunque sea!!

Calla calla, que en el ultimo video, parece que grabando la interrumpieron varias veces, y cuando se va a poner la calcamonía, suelta a modo gracioso: ya he hecho el cardio del dia, o algo similar. A cuadros me he quedado.

No concebir el MENEARSE para no terminar en un mi vida con 300kg es acojonante. Tiene que estae atrofiadísima para la edad que tiene xd
 
Si es que incluso cuando se ríe le sale una especie de tos fumadora que parece que va a echar el hígado por la boca :oops:
Me he fijado en esto. Me ha resultado una risa muy desagradable. Soy asmática y me ha sonado a cuando estoy teniendo un ataque de asma... Pa flipar.

Por cierto se cree que con el sueldo de Nerea les van a alquilar? Si, hija. Ahora te lo miro.

Lo de las donaciones... Mira reina. Tú haces contenido gratuito, por lo tanto todo lo que ganes te llueve del cielo y da gracias. Algo te costará grabar y subir pero sabes de sobra que no curras de sol a sol. Así que tampoco esperes ganar una fortuna. Quiere vivir a costa de donaciones y de la novia. Flipo.

Por cierto, cuando dice no es que he estado todo el día en el pc... Y te fijas que está toda encamada y tapada. Has estado todo el día así?

Así te van a alquilar un piso.
 
Me pregunto qué educación le han dado a esta muchacha, alguien ve normal la cultura del cero esfuerzo que destila? Estar en la cama hasta pasado el medio día? No moverse en absoluto? No saber cocinar? A mi me parece alucinante que encima los padres estén orgullosos, vamos así la habrán educado.
Por cierto, se sabe algo del hermano de Boo? ¿Qué hace, qué ha estudiado, si trabaja?

Y si, lo de su risa da un ascazo impresionante.
 
Back