Lady Boo

La madre escribiéndole en el directo a que a ver si pueden subir a Sabadell. Qué parte de que hay una maldita pandemia no entiende esta familia de anormales egoístas?

Pero vamos, que para lo que van a hacer, podrían haberse quedado sacándole dinero a los padres de esta personaje.
Y encima va y le dice ella "si subís venid en coche y me traeis el ordenador y croquetas" ????¿??¿ Por la cara
 
el directo de hoy me ha dejado flipadísima, vaya morron le echan. ¿No os daba la sensación que ella tenía muy aprendido lo que tenía que decir (ejem... Nerea the brain) y cuando se salía un poco del guion como que no tenía nada ni pies ni cabeza? No sé, llamadme loca, pero me da que la otra ha visto el filón y la Boo tiene menos luces que una silla.
 
No sé de qué os sorprendeis primas, pobrecitas tienen que mudarse, es a vida o muerte. Pensadlo, YouTube no le paga suficiente a la pobre por semejante trabajazo y semejantes decorados que se compra. Así que, a darle limosnas y a suscribirte a algo que ella misma dice que es para apoyarla económicamente que tiene que independizarse. Ya que estoy me presento yo y me dais también dineruco que quiero irme a vivir con mi novio 😉
 
No sé de qué os sorprendeis primas, pobrecitas tienen que mudarse, es a vida o muerte. Pensadlo, YouTube no le paga suficiente a la pobre por semejante trabajazo y semejantes decorados que se compra. Así que, a darle limosnas y a suscribirte a algo que ella misma dice que es para apoyarla económicamente que tiene que independizarse. Ya que estoy me presento yo y me dais también dineruco que quiero irme a vivir con mi novio 😉
La cartulina rosa para para el video de krash va a ser usada como decorado en la próxima película de Tarantino cuanto menos, primas.
 
Ojalá se abra la membresía King, ventajas: pagarme la hipoteca, videollamada mientras voy al banco a sacar vuestro dinero, historia de Instagram exclusiva comiéndome una pizza del Domino's.
 
De los canales que he visto el único con membresía que me parece realmente merecedor es el de Frank cuesta que rescata animales y es de 3 euros creo.
Flipo un poco con todo, dentro de poco el suscríbete que es gratis no se podrá decir. Es que imaginad que estáis suscritas yo que sé a 15 canales, y que todos os piden pagar para contenido ni 10 euros. Estás tú que la gente se gastaría 100 pavos al mes. ¿Para qué están las plataformas con distinto contenido? y eso que a mí me parece genial el cobrar por los vídeos y las publis claras mucha gente pone video patrocinado y habla yo que sé un par de minutos de una app y está bien, lo veo mil veces mejor que esto
 
Primas no os extraña que no tenga o no haya pensado en abrirse un only fans? Con lo que es ella de liberal (igual no lo es tanto pero va de que si ejm ejem), lo que le gusta enseñar cacho y el dinero facil y rapido que es...
 
Ufffff acabo de ver así por encima el directo... después de leer los comentarios por aquí y 2 cosas!!!!
1-la novia me da todo el mal rollo la verdad

2-tendría que crearse el término cibermendigar.. qué bochorno todo el rato con el dinero.. que si colecta para su pc.. que si en el chat había el signo del dolar para aportar dinero nse q... que si paypal.. nena ... calm down!!!(ella la q se sentía tan pequeñita ja-ja)
Ha quedado claro q necesitas pasta pero a pedir al metro o en su defecto a trabajar coxx!!!!!!

Y no sé cuanto se sacará a fin de mes.. que será 100€!? Que se abra un OF le rentará más y no quedará tan de mendiga.
 
Back