Lady Boo

Ah y lo que me ha parecido muy gracioso ( no se si lo habéis visto ) que una le ha dicho que si por la videollamada podría dar clase de maquillaje y pagada a parte claro ( la videollamada son 36 euros ) y ella siempre ha dicho que ella no es profesional, que eso no lo haría etc etc. Y al leer eso ya ha dicho que bueno que se puede hablar que se tocaran los temas que los miembros quieran y que claro que sí.... En fin
 
Otra vez con que el aro vale dinero, un portátil vale dinero.... Ya, yo también al ir a trabajar el tren me vale dinero, el tupper me vale dinero, pero sigo en ese trabajo porque me compensa, si no te compensa pues a otra cosa mariposa, pero claro... Quiere ganar dinero de forma fácil, también os digo... La culpa la tienen los que le pagan... Es como decía una prima el otro día, si me dices que lo hace Tamayo que hace trabajo de días de investigación e invierte horas no me parece mal. Pero videos probándose ropa estirando minutos para meter más anuncios? ... 😂
 
Con la que está cayendo con la economía en estos momentos y estas mamarrachas pidiendo limosna. Pues salir como todo el mundo a trabajar y no incitéis a que os paguen.
Hay que apoyar para que se muden. Las seguidoras tampoco les veo con muchas luces
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    494,3 KB · Visitas: 124
Y atención que el regalo de miembro de 36 euros... Una foto o una postal firmada y dedicada, ella, Madonna.... De verdad que veo a esta gente y pienso que muchas veces las redes sociales están haciendo mucho daño en esto... Boo es un claro ejemplo de una persona que quiere, pero si se lo mastican los demás, si Nerea no le hiciera emojis etc, lo de la comunidad no lo habría hecho, porque requiere ESFUERZO, palabra que ella no conoce.... Pero así con todo en la vida, decir en vlogs que literalmente ella no sabe cocinar nada, solo pasta.... A ver, puedes cocinar mejor o peor, pero cocinas. Cosa que ella 0, y así con todo... Entre que le llevan entre algodones en su casa, por redes, en su relación.... El día de mañana si se le acaba esto tendrá un problema
 
Back