Lady Boo

Una duda primas.... Cuando aún vivían en casa de los padres de Boo ella dijo que su plato favorito era el puchero de su madre y hace poco dijo que el plato favorito de Nerea era el cocido y que a ella no le hacía mucha gracia.

Mi pregunta: no son prácticamente la misma cosa??? Cuál es la diferencia????
 
Justo venía a comentar el momento pizza... qué lamentable.
Que mal lo he pasado en ese momento jajaja que vergüenza ajena 😂
Encima dice: es que la pizza es comida guarra
Ahhh...y las tarrinas de chocolate, los cereales que te comes cada mañana y el bocata de chorizo para merendar son muy sanos no? Jajajaja surrealista
 
Que mal lo he pasado en ese momento jajaja que vergüenza ajena 😂
Encima dice: es que la pizza es comida guarra
Ahhh...y las tarrinas de chocolate, los cereales que te comes cada mañana y el bocata de chorizo para merendar son muy sanos no? Jajajaja surrealista
Qué tía más inculta e imbécil. Que la pizza es comida guarra? Según, no? Si te la comes del Telepizza y similares es put* mierda. Si te haces o compras tú la masa y le echas ingredientes CON CABEZA, es una comida más.
 
A ver si os enteráis de una vez de que esto es R E A L.
Aún no he visto el vídeo pero me veo venir más de lo mismo y... creo que si se esforzara en innovar y hacer contenido interesante lo mismo que lo hace intentando demostrar(nos) que si esto o lo otro, no necesitaría las suscripciones sacacuartos que se ha sacado de la manga. He dicho.
 
Back