Lady Boo

Pues si mal no recuerdo en varios de los vlogs he oído a Boo decirle a Nerea "ay mañana no podemos hacer tal cosa porque tienes clase". Ha sido un par de veces así que juro que no me lo invento... A qué clases irá?? Porque después de leer que no va a Catalán por no perder la disponibilidad....
 
Pues si mal no recuerdo en varios de los vlogs he oído a Boo decirle a Nerea "ay mañana no podemos hacer tal cosa porque tienes clase". Ha sido un par de veces así que juro que no me lo invento... A qué clases irá?? Porque después de leer que no va a Catalán por no perder la disponibilidad....
Prima creo que te confundes con el sobrino de Nerea jajajaja en el anterior vlog hablaban de ir a Barcelona, y él quería ir, pero Ana le contesta que no puede porque tiene clase por la mañana. Supongo que te referirías a eso, no me suena que se lo haya dicho a Nerea
 
En el directo Ana dijo que Nerea no tenia ningún ingreso actualmente (ni por parte de Ana ni de nadie) aunque lo dijo con otras palabras.

Otro dato curioso del directo, les preguntaron si aprenderán catalán ahora que están allí...sus respuestas:
Ana: Estuvimos mirando para aprender....pero Nerea no tiene ingresos ahora (para pagar las clases supongo), y yo no tengo tiempo.
(Les dicen que la generalitat hace cursos gratis de catalán)
Nerea responde: Es que en el CV tengo puesto disponibilidad total, entonces si estoy haciendo clases de catalán ya no tendré disponibilidad absoluta.
(el momento empieza en 1:14:00)

Yo es que alucino de verdad...porque claro, es mucho mejor estar sin hacer nada hasta que encuentres trabajo, que aprovechar el tiempo e ir haciendo algún curso. No aguanto a la gente tan comodona y con tantas excusas.
Además, que otras primas de Catalunya me lo confirmen, pero el 90% de las veces que he buscado trabajo, piden el catalán.
El tema de que Ana no tiene tiempo ya ni comento, porque si la novia le traduce emails, los contesta, le hace las miniaturas etc, dudo que ella se tire las 24h del día editando.
Que no tiene tiempo? Pero esta chica en qué mundo paralelo vive? 😂 Si se levanta a las 14 y no hace ni las ganas de comer. Cómo no va a tener tiempo de dar clase, por favor?

Yo trabajo, entreno a diario y voy a una academia de idiomas. Quieres saber cómo lo hago? ORGANIZÁNDOME y no levantándome desde luego a la hora de comer, maldita vaga.

Es que es una mentirosa compulsiva eh... Como lo de que no tiene dinero y quiere ahorrar (dicho en su último vlog si no me equivoco) y se compra mil millones de cosas en las galerías, pestañas postizas que NO necesita, 4 rimel... En fin, es que necesita una hostia de realidad del tamaño de su obesidad, a ver si espabila.

Y la otra demuestra ser como ella o peor,. Es más fácil ir a lo cómodo y poner excusas. Al final lo que dijimos de que son tal para cual.
 
En el directo Ana dijo que Nerea no tenia ningún ingreso actualmente (ni por parte de Ana ni de nadie) aunque lo dijo con otras palabras.

Otro dato curioso del directo, les preguntaron si aprenderán catalán ahora que están allí...sus respuestas:
Ana: Estuvimos mirando para aprender....pero Nerea no tiene ingresos ahora (para pagar las clases supongo), y yo no tengo tiempo.
(Les dicen que la generalitat hace cursos gratis de catalán)
Nerea responde: Es que en el CV tengo puesto disponibilidad total, entonces si estoy haciendo clases de catalán ya no tendré disponibilidad absoluta.
(el momento empieza en 1:14:00)

Yo es que alucino de verdad...porque claro, es mucho mejor estar sin hacer nada hasta que encuentres trabajo, que aprovechar el tiempo e ir haciendo algún curso. No aguanto a la gente tan comodona y con tantas excusas.
Además, que otras primas de Catalunya me lo confirmen, pero el 90% de las veces que he buscado trabajo, piden el catalán.
El tema de que Ana no tiene tiempo ya ni comento, porque si la novia le traduce emails, los contesta, le hace las miniaturas etc, dudo que ella se tire las 24h del día editando.
Prima de acuerdo totalmente contigo!!!!!!

Respecto a lo del catalán... no sabría que responderte en otras zonas de cataluña, pero en Barcelona a mi no me lo han pedido, a ver.. matizo... depende del trabajo, obviamente, pero trabajos cara al público.. más tipo turísticos .. lo que SI me han pedido fundamental el inglés... el catalán ni me lo han nombrado.. si es cierto que si van a trabajar de algún cargo público o funcionario pues te piden un nivel de catalán... también en algunas ofertas de teleoperador si lo pedían... pero vamos ... puedes encontrar curro sin hablar catalán.. no te lo van a pedir si o si.... igual yo trabajo con gente que ni habla castellano así que imagina, si Boo pone la excusa del idioma NO!!!
 
En el directo Ana dijo que Nerea no tenia ningún ingreso actualmente (ni por parte de Ana ni de nadie) aunque lo dijo con otras palabras.

Otro dato curioso del directo, les preguntaron si aprenderán catalán ahora que están allí...sus respuestas:
Ana: Estuvimos mirando para aprender....pero Nerea no tiene ingresos ahora (para pagar las clases supongo), y yo no tengo tiempo.
(Les dicen que la generalitat hace cursos gratis de catalán)
Nerea responde: Es que en el CV tengo puesto disponibilidad total, entonces si estoy haciendo clases de catalán ya no tendré disponibilidad absoluta.
(el momento empieza en 1:14:00)

Yo es que alucino de verdad...porque claro, es mucho mejor estar sin hacer nada hasta que encuentres trabajo, que aprovechar el tiempo e ir haciendo algún curso. No aguanto a la gente tan comodona y con tantas excusas.
Además, que otras primas de Catalunya me lo confirmen, pero el 90% de las veces que he buscado trabajo, piden el catalán.
El tema de que Ana no tiene tiempo ya ni comento, porque si la novia le traduce emails, los contesta, le hace las miniaturas etc, dudo que ella se tire las 24h del día editando.
Depende el sector🤷 si has de tratar con personas te lo piden y Bcn es muy cosmopolita pero en los pueblos la lengua materna suele ser el catalán que si no lo entiendes te hablan en castellano pero yo personalmente si fuese a otra comunidad, país,región intentaría aprender su lengua.
Espero que a medida que pasen las restricciones disfruten de Catalunya hay montones de actividades y opciones culturales en Barcelona 🤷 me chirría un poco que vayan y solo piensen en el Primark
 
No se que manía tiene esta chica con ponerse años encima, no lo entiendo.

Real. Entiendo que le guste más ese corte, pero estaba mucho más favorecida con media melena/pelo largo y oscuro

Lolita también es que venía de un peinado que le quedaba feísimo en mi opinión, ahora este no me parece tan mal 😂 (pero sí, aparenta bastantes más)Ver el archivo adjunto 1900201Ver el archivo adjunto 1900203Ver el archivo adjunto 1900205

Alucino con el peinado de la segunda foto :eek:
 
Lo que yo no entiendo es como van a encontrar trabajo. Yo soy de Barcelona y hablando catalán, español, inglés, francés e italiano, muchas veces me costaba encontrar trabajo y soy una persona muy básica físicamente (no quiero meterme con Boo, pero no se puede negar que por su maquillaje y su pelo ya de por si es llamativa).

No sé como lleva Boo el inglés, se supone que bien porque hizo de au pair...pero cuando la oyes decir Nestle JJJUHN-LI me pregunto si tiene incluso un nivel básico. Si buscan trabajo por el barrio les harán hablar catalan y no lo hablan. Y en los sitios que no te piden catalan suelen ser sitios turísticos como Plaza Catalunya en Barcelona, donde te piden que hables español y catalan solo en el caso que el cliente te lo pida, pero ahí lo que si que te piden es inglés como mínimo ...estas en dos meses se vuelven para Málaga :bag:
 
Lo que yo no entiendo es como van a encontrar trabajo. Yo soy de Barcelona y hablando catalán, español, inglés, francés e italiano, muchas veces me costaba encontrar trabajo y soy una persona muy básica físicamente (no quiero meterme con Boo, pero no se puede negar que por su maquillaje y su pelo ya de por si es llamativa).

No sé como lleva Boo el inglés, se supone que bien porque hizo de au pair...pero cuando la oyes decir Nestle JJJUHN-LI me pregunto si tiene incluso un nivel básico. Si buscan trabajo por el barrio les harán hablar catalan y no lo hablan. Y en los sitios que no te piden catalan suelen ser sitios turísticos como Plaza Catalunya en Barcelona, donde te piden que hables español y catalan solo en el caso que el cliente te lo pida, pero ahí lo que si que te piden es inglés como mínimo ...estas en dos meses se vuelven para Málaga :bag:
La única salida laboral que le veo sin estupendos específicos es una fabrica
 
Back