Lady Boo

Que fuerte! No sé si habéis visto el video de Respondiendo a dramas que ha hecho Boo...! La segunda pregunta, así como quien no quiere la cosa, era sobre s*x* y ella así "como quien no quiere la cosa" ha sacado un juguete de PLÁTANO MELON y se ha puesto a publicitarlo a saco.
Y ahí, intentando meterlo como si fuera una pregunta...JA!
Es que es muy OBVIO!!! Y encima con código descuento.
Y ha anunciado que es contenido patrocinado?
Lo vi lo vi y me quedé a cuadros con la publi TAN DESCARADA de la nada.....
 
Que fuerte! No sé si habéis visto el video de Respondiendo a dramas que ha hecho Boo...! La segunda pregunta, así como quien no quiere la cosa, era sobre s*x* y ella así "como quien no quiere la cosa" ha sacado un juguete de PLÁTANO MELON y se ha puesto a publicitarlo a saco.
Y ahí, intentando meterlo como si fuera una pregunta...JA!
Es que es muy OBVIO!!! Y encima con código descuento.
Y ha anunciado que es contenido patrocinado?

Pues a denunciar por spam, que si una persona lo hace pues puede que youtube sude, pero si se le denuncia unas cuantas veces a lo mejor se lo quitan por: NO hacer bien las cosas
 
Ya te digo! Que se enchufaba el succionador viéndose la cara en el espejo. Era necesario ser tan gráfica??!!
Es lo más vulgar del universo entero. Chabacana a más no poder. De verdad, y encima, no me creo esa falta autoestima tan forzada. NO y NO. "Yo cago delante de mi novia", "nos cambiamos las compresas delante nuestrA": de verdad... Qué desagradable y TOTALMENTE innecesario es.
 
Intenta ir de abierta y liberal y demuestra que es todo fachada.
Boo, que sé que nos lees: La gente que más pregona todo lo que hace es la que NO lo hace. Deja de ir de liberada sexual abiertisima en todo que ya sabemos que no.
Y como sigas dándole vueltas al mismo tema va a parecer que Nerea no te toca ni con la mano de otro.
 
Nadie se ha atrevido a ver el vídeo de story time de Boo? Jajajajaja ?No pasa nada, yo me lo pongo mientras organizo y a ver qué se ha inventado esta vez. Bueno, empieza bien, contando que ella y su novia se cambian las compresas la una delante de la otra. INFO NO NECESARIA, GRACIAS.

Valiente mierda de vídeo, diciendo que a una mujer empezó a salirle sangre al estar haciéndole las uñas de los pies. Y lo pone como si fuera algo super wow... Siento no seguir contándolo, pero me niego a perder el tiempo jajajaja
 
Back