Lady Boo

Nuevo haul de ropa horrible que le queda fatal. Y tiene que contarnos que le ha bajado la regla.
QUE NOS DA IGUAL TU CICLO MENSTRUAL Y TU COÑETE, JODIDA CANSINA.

Por cierto, el skinny este le queda estupendamente, verdad?
"Quedan estupendos, son super super elásticos". No, ya, si es que si no fueran elásticos no te los podrías haber metido jajajaajajajajajajaja

1607025485758.png1607025502946.png
 
Nuevo haul de ropa horrible que le queda fatal. Y tiene que contarnos que le ha bajado la regla.
QUE NOS DA IGUAL TU CICLO MENSTRUAL Y TU COÑETE, JODIDA CANSINA.

Por cierto, el skinny este le queda estupendamente, verdad?
"Quedan estupendos, son super super elásticos". No, ya, si es que si no fueran elásticos no te los podrías haber metido jajajaajajajajajajaja

Ver el archivo adjunto 1719119Ver el archivo adjunto 1719121
Esos pantalones están sufriendo
 
Nuevo haul de ropa horrible que le queda fatal. Y tiene que contarnos que le ha bajado la regla.
QUE NOS DA IGUAL TU CICLO MENSTRUAL Y TU COÑETE, JODIDA CANSINA.

Por cierto, el skinny este le queda estupendamente, verdad?
"Quedan estupendos, son super super elásticos". No, ya, si es que si no fueran elásticos no te los podrías haber metido jajajaajajajajajajaja

Ver el archivo adjunto 1719119Ver el archivo adjunto 1719121

EMPEÑADA EN TENER SÓLO UNA PIERNA.

Por cierto, que acabo de ver el story time parte dos del amor de su vida donde primero lo idealiza y resalta lo romántico y lo intenso que era, cuánto se querían, para luego dar a entender que la historia era algo turbia, que el muchacho tenía reacciones "violentas", y lo dramatiza aún más con suspiros y silencios prolongados.

1607081653106.png
 
Nuevo haul de ropa horrible que le queda fatal. Y tiene que contarnos que le ha bajado la regla.
QUE NOS DA IGUAL TU CICLO MENSTRUAL Y TU COÑETE, JODIDA CANSINA.

Por cierto, el skinny este le queda estupendamente, verdad?
"Quedan estupendos, son super super elásticos". No, ya, si es que si no fueran elásticos no te los podrías haber metido jajajaajajajajajajaja

Ver el archivo adjunto 1719119Ver el archivo adjunto 1719121

Estupendísimos vamos. Ya lo de que se pueda agachar... para otro día xD
 
Pues estudió en Nebro (que es una academia de aquí de Málaga muy conocida de estética y peluqería) pero... ¡sorpresa! no pudo terminarla o no se qué movida que no se pudo titular porque pobrecita, iban contra ella o algo en la academia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
O algo así contó en su día, como miente más que habla pues x'DDD
Tendría que tomarse un descansito de 4 meses cada vez que tocaba los apuntes
 
Pues estudió en Nebro (que es una academia de aquí de Málaga muy conocida de estética y peluqería) pero... ¡sorpresa! no pudo terminarla o no se qué movida que no se pudo titular porque pobrecita, iban contra ella o algo en la academia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: .
O algo así contó en su día, como miente más que habla pues x'DDD
Gracias por contestar! Y uuuffff tenía mis sospechas de que sería algún certificado profesional (sin terminar ?) y veo que tengo buena intuición jajdj
En esos cursos es súper fácil perder el derecho a título porque tienes que asistir al 100% de las clases/contenidos y si te pierdes lo que sea ya puedes perder la titulación, que ni idea de si ese será su caso vaya sólo estoy especulando.
 
No sé si con este comentario estaré hablando de más porque no la he escuchado hablar de si tiene problemas de salud o sobre la vida que lleva, pero me llama mucho la atención que esta chica nunca haya dicho nada sobre proponerse bajar de peso o llevar una vida más saludable. Que obviamente no tiene sentido decirlo si no lo va a hacer solo por quedar bien, pero siempre dice que desde pequeña ha estado gorda, ¿piensa seguir así toda su vida? Que me parece muy bien que se quiera y el rollo del bodypositive, porque cada uno es como es y nos tenemos que aceptar, pero no sé, esta claro que sana no está y por desgracia a la larga tendrá mas problemas que alegrías en relación con su salud
 
No sé si con este comentario estaré hablando de más porque no la he escuchado hablar de si tiene problemas de salud o sobre la vida que lleva, pero me llama mucho la atención que esta chica nunca haya dicho nada sobre proponerse bajar de peso o llevar una vida más saludable. Que obviamente no tiene sentido decirlo si no lo va a hacer solo por quedar bien, pero siempre dice que desde pequeña ha estado gorda, ¿piensa seguir así toda su vida? Que me parece muy bien que se quiera y el rollo del bodypositive, porque cada uno es como es y nos tenemos que aceptar, pero no sé, esta claro que sana no está y por desgracia a la larga tendrá mas problemas que alegrías en relación con su salud
Si lo dices por Boo, sí que ha habido varias ocasiones en las que ha dicho que iba a comer sano, que iba a hacer ejercicio (incluso se apuntó a crossfit y duró poquísimo evidentemente)... No le dura nada porque el problema no está sólo en su físico, sino en su cabeza, y hasta que no solucione eso...
 
Back