Lady Boo

Lolita la dolorosa no sé pero lo que es la respetuosa le falta un tocho.
Es que contesta a todo y mal ,cuando solo se lo han dicho sin faltar y lo que todos pensamos.
Vaya esperpento más borde y egocéntrica. Que además,ponerse a la defensiva le quita toda la razón (aunque la tuviera) y la delata.
Ver el archivo adjunto 1014191 Ver el archivo adjunto 1014192
Dios Lolita bájate unos puntos, "ni siquiera la sigo JAJAJAJJA" por qué se ríe en mayúsculas en ese contexto :bag::hilarious::hilarious::bag::bag:
 
Lolita la dolorosa no sé pero lo que es la respetuosa le falta un tocho.
Es que contesta a todo y mal ,cuando solo se lo han dicho sin faltar y lo que todos pensamos.
Vaya esperpento más borde y egocéntrica. Que además,ponerse a la defensiva le quita toda la razón (aunque la tuviera) y la delata.
Ver el archivo adjunto 1014191 Ver el archivo adjunto 1014192

Prima se ve tu nick de instagram en las capturas, borra el comentario o el buitre al acecho (aka Lolita) te bloquea xD
 
Ver el archivo adjunto 1014687 Dicen que es el primer stories que suben, y o han estado todo el día dándole bien duro y después no se han duchado :sick: o esta tía no se lava el pelo desde hace días.
No sé si me preocupa más ese tono verde moco xD.

Mira yo tengo el pelo graso y al día de lavármelo, tengo que recogerme el flequillito de forma mona y coqueta para que quede aceptable con el resto de pelo que no está sucio. Todas tenemos momentos en que por el aire o la vida se nos ensucia el pelo y parecemos un mochillo. PERO CADA VEZ QUE APARECE EN INSTAGRAM!!!!! AJSJAKANSbajsndkdnsjfl....
 
No sé si me preocupa más ese tono verde moco xD.

Mira yo tengo el pelo graso y al día de lavármelo, tengo que recogerme el flequillito de forma mona y coqueta para que quede aceptable con el resto de pelo que no está sucio. Todas tenemos momentos en que por el aire o la vida se nos ensucia el pelo y parecemos un mochillo. PERO CADA VEZ QUE APARECE EN INSTAGRAM!!!!! AJSJAKANSbajsndkdnsjfl....
AJAJAJA lo peor es que ni por Pablo se lo lava! JAJAJ y eso que estan recien! imaginate al año de pololos, con mas confianza, lo guarra que será
 
Back