Lady Boo

Vaya, un par de meses trabajando en Kiko le da para un alquiler WoW que me dé el truco porque hay muchos jóvenes que quieren independizarse pero aunque lleven un año trabajando no les da... AH NO!! que la se lo ha currado para poder alquilar es N... Vale vale ahora todo tiene sentido
 
Gracias primis por ahorrarme la media hora de tortura ❤️, porque ya me estaban dando escalofríos de pensar que tenía que aguantar semejante turra y visionado de pelo verde y morros con 3kg de gloss.
 
Madre mía si hubiese roto con N hubiese hecho un vídeo con menos drama que el que ha subido hoy, y se supone que es algo bueno...En fin,pobre N que le tocará currar como una burra,pagar y encima encargarse de la mudanza (que lady lloros ya pone el wetaca y las flores rancias de Colvin)
 
Madre mía si hubiese roto con N hubiese hecho un vídeo con menos drama que el que ha subido hoy, y se supone que es algo bueno...En fin,pobre N que le tocará currar como una burra,pagar y encima encargarse de la mudanza (que lady lloros ya pone el wetaca y las flores rancias de Colvin)
Y que N compre deco porque nuestra witchy ya se lleva sus calabazas y sus ouijas que es muy darks
 
Yo confieso que he tenido que quitarlo a los 5 minutos porque no entiendo como alguien puede hablar tanto sin decir absolutamente nada 😭😭 Es algo increíble.

Y en cuanto al clickbait… yo la entiendo, primas, porque imaginad cuantas visitas tendría si realmente pusiera de titulo lo que aparece en el vídeo, ni el más tonto haría click ahí jajajajjaja.
 
Back