Bonbon reich - @rmc13011

Acabo de verlo y, olé Ainoa que le ha contestado con educación y respeto, cosa de lo que Raquel escasea.
Encima tiene los c… gordos de echar en cara que recién parida creo contenido y no se ha cogido la baja por maternidad, por qué no has querido bajar tu nivel de vida guapa, y porque no te ha dado la real gana. Y que si, que has trabajado muy duro, como el 90% de las personas, pero parece mentira que se te haya olvidado como has llegado hasta dónde estás. Un poco de humildad te vendría bien corazon.
 

Adjuntos

  • 41C6C801-CABB-4DBE-BB2A-B7ECF64D029C.png
    41C6C801-CABB-4DBE-BB2A-B7ECF64D029C.png
    139 KB · Visitas: 173
Decir que es difícil la carrera de influencer es una bofetada a la gente que de verdad curra , por qué su hijastra, la que no puede hacer un Colacao y recoger su habitación, lo es , por ende , con que seas mona y digas tres burradas, tienes un buen sueldo asegurado
 
Pero esta mujer se escucha cuando habla?… bueno, esta claro que no y unas cuantas clases de gramática no le irían mal…

Me encanta el típico discurso ya aprendido por todas las influencers “si me tengo que levantar a hacerme una foto a las 6 de la mañana pues hago el esfuerzo y me levanto…”
ya me ciela, levantarte a las 6 de la mañana se levanta tú y gran parte de españa.
La diferencia es que luego tú te vas a tu casa a descansar o a un salón de belleza para que te den un masaje el cual te regalan porque promocionas, o a hacerte las uñas… en resumen a hacer lo que te de la puñetera gana hacer.
El resto de personas que se levantan a las 6 de la mañana, lo más seguro es que no vuelva a descansar en 6h mínimo, y quizá hasta después de 12h no vuelven a casa a hacer lo que les de la gana como hacéis vosotras las 22h del día, vamos a quitar 2h de hacer esas sesiones de fotos taaaan duras.
No sé porque a las influencers les molesta tanto que la gente diga que tienen una vidorra, si es que realmente es así, supongo que la verdad duele…

Si yo me tengo que levantar a las 6 de la mañana para hacerme unas fotos y luego me van a pagar 6mil € es que vamos… FIRMO YA! Pero luego no voy a ir con la cara de hormigón, porque es que la tenéis dura no, lo siguiente, a decir que me mato “trabajando” porque me levanto a las 6 de la mañana a hacerme unas fotos… es que vamos, me parece una vergüenza, cosa que está claro que no conocen.

Realmente no tenéis ni puñetera idea del valor de las cosas y sobretodo de lo afortunadas que sois, disfrutadlo todo lo que podáis que un día se está arriba y al siguiente en caída libre.
 
Te dejaba una semanita con mi jefe histérico perdido, acercándose la campaña de Navidad, con muchos pedidos, aguantando su maravilloso humor y amabilidad y capeando problemas varios a cada instante, ibas a ver lo que era trabajar, que oye no digo que mi trabajo sea duro a nivel físico pero si mental. O te levantas si quieres con mi chico a las 4 y vuelves a las 3 a casa y haces un trabajo físico muy duro. Elige querida que cualquiera te dejabamos una semana en nuestro trabajo a ver cuánto te duraban esos aires de diva, igual después estabas mas suave que un guante.
Le reconozco que para ser influencer hay que valer, porque estar mostrando cada intimidad al mundo, para eso todos no valemos. Disfruta de lo que tienes, que cuanto mas subes más grande es la hostia
 
Me levanto a las 5 porque la mejor hora de luz es a las 6... No se donde vive, donde yo vivo a las 6 no ha amanecido..

Q ue no se cogio la baja de maternidad.... Pues muy bien ahi de ve el apego que tiene con su hija... Yo me la cogi, me cogi las 16 semanas que tenemos mas 2 que tengo yo por convenio y cuando me incorporé, mi pareja se cogio susu semanas, me incorpore trabajando en jornada reducida, y si hubiese tenido mas dinero, no me hubiese incorporado. La prioridad era mi bebe... Ya vemos que la de esta chica no.
 
Primas! Nueva en el hilo de Raki, no sé muy bien lo que habéis dicho.
Yo desde el minuto uno la encuentro una persona SÚPER immadura, es como una adolescente de 15 en el cuerpo de una mujer de 30.
Cada vez que abre la boca indignada alucino, es que incluso cuando podría tener razón, la pierde por las formas y la soberbia con la que dice las cosas. No me sorprendió para nada el discursito del otro día, creo sinceramente que es una persona que hace tiempo que vive desconnectada de la realidad.
Nunca he entendido el fandom y me da la sensación que muchos de sus seguidores son niñas y eso me parece súper preocupante, porque transmite unas cosas que me parecen un tanto peligrosas si eres una niña o niño de 15 años influenciable.
En fin, el vídeo de ahora es uno más de ella creyéndose que es la mejor porque supuestamente dice las cosas claras. Mientras la gente la siga, dudo que cambie. Y está en su derecho, porque si en algo tiene razón, es que está dónde está porque tiene su público 🤷🏼‍♀️
 
Primas! Nueva en el hilo de Raki, no sé muy bien lo que habéis dicho.
Yo desde el minuto uno la encuentro una persona SÚPER immadura, es como una adolescente de 15 en el cuerpo de una mujer de 30.
Cada vez que abre la boca indignada alucino, es que incluso cuando podría tener razón, la pierde por las formas y la soberbia con la que dice las cosas. No me sorprendió para nada el discursito del otro día, creo sinceramente que es una persona que hace tiempo que vive desconnectada de la realidad.
Nunca he entendido el fandom y me da la sensación que muchos de sus seguidores son niñas y eso me parece súper preocupante, porque transmite unas cosas que me parecen un tanto peligrosas si eres una niña o niño de 15 años influenciable.
En fin, el vídeo de ahora es uno más de ella creyéndose que es la mejor porque supuestamente dice las cosas claras. Mientras la gente la siga, dudo que cambie. Y está en su derecho, porque si en algo tiene razón, es que está dónde está porque tiene su público 🤷🏼‍♀️
Efectivamente, la mayoría de sus seguidoras son chavalas. Yo la conocí por mi hija que al principio, precisamente con unos 15 años, le parecía "mu graciosa". Ahora la mira con otros y ve muchos de sus comportamientos como criticables, y es ella la que se escandaliza de ciertas cosas y me las pasa para que le de mi opinión.

Sinceramente, yo no la soporto y jamás la he seguido en redes, solo veo lo que mi hija me pasa y lo comento con ella, o entro por aquí para ver qué se opina.
 
Back