Bonbon reich - @rmc13011

Madre mía, si es que busca defenderse de vete a saber tú qué y queda peor. ¿Todo lo que vemos es cierto? Gracias por la explicación de que lo que sale en mi feed es lo que elijo yo seguir. No lo había pensado. Madre mía, para esto quédate durmiendo porque te va a echar humo la cabeza de lo que has reflexionado.
 
Me hace gracia que diga es que algunas veces hay que levantarse a las 5 , como sino hubiera gente que lo hace todos los putos días de su vida llegando a las 8 de la tarde , es que se venden como los más trabajadores , cuando no es así ..
A mi me hace gracia q diga q tienen granos y TIENEN que ponerse tapa granos (no sabe decir maquillaje o corrector, es TAPAGRANOS) NO REINA, no tienen que ponerse tapagranos, se lo ponen porque si no no salen divinas de la muerte y evidentemente luego se las graba sin filtros ect y no son lo que muestran en redes, con lo cual Si, es todo FALSO. Y encima vais de currantes por levantaros del sofá a haceros 4 fotos con buena luz ect.... De qué vais? Vivís sin pegar un maldito palo al agua y encima os quejáis de que os critiquen, de que trabajáis hasta en vacaciones.... Pues no lo hagáis si tanto os vais a quejar os ponéis a trabajar de camarer@s que veréis lo que es currar y aguantar anormales como vosotros. Ojalá esto reviente pronto y os quedéis con una mano delante y otra detrás por tolais. Me encantaría poder tener las neuronas q tiene esta gente para vivir tan desconectada de la realidad como ellos. Señora, trabaje y cállese.
 
Menuda panoli la personaja esta..hace poco le hacen una entrevista y habla de ser honesto con el público…y ahora se pone q defender que si está bien subir fotos llenas de filtros que nada tienen que ver con la realidad, a eso le llama honestidad?? A los seguidores de esta tal Marta no les importa que tenga granos, sino les molesta eso…que no muestre la realidad y no sea honesta con ellos. Así que no sé que viene a decir esta tipaja que de honesta no tiene nada! Está claro que el rol que ha cogido es, como muy bien decía una prima en algún comentario anterior, el de buscar polémica con sus videos para tener más visualizaciones. Ufff ojalá se de una ostia de realidad pronto!
 

El trabajo de influencer es igual de útil que un peine para un calvo...

El dia de mañana miedo me da en lo que se va a convertir el mundo, toda la mano de obra a la :poop:. Cuando en una película digan aquello de "¿un médico en la sala? a mi mujer le ha dado un infarto!", aparecerán 10 personas para hacerse selfis mientras el otro la palma, porque es lo único que nos va a quedar... en fin... me cabreo! me cabreo! :nailbiting:
 
El trabajo de influencer es igual de útil que un peine para un calvo...

El dia de mañana miedo me da en lo que se va a convertir el mundo, toda la mano de obra a la :poop:. Cuando en una película digan aquello de "¿un médico en la sala? a mi mujer le ha dado un infarto!", aparecerán 10 personas para hacerse selfis mientras el otro la palma, porque es lo único que nos va a quedar... en fin... me cabreo! me cabreo! :nailbiting:
Ay prima, me cabrea mucho la situación pero tu mensaje me ha hecho reír porque me he imaginado a la Raki con sus morros todo hinchados saliendo la primera...
Oye y qué mal habla para haber estudiado eh (critica solo a ella, que yo con la ortografía de los demás o como hablan no me meto, pero con la prepotencia de esta señora es que no puedo).

A mi me entretiene mucho todo esto, pero a veces pienso que ojalá se rompiera ya esta burbuja porque esta claro que hay influencers e influencers de pacotilla y que se ha encumbrado a mucha gente que claramente no se lo merece...
 
Para esto que se calle 😂



Joder es que no sabe ni hablar.... Mucho no estudiaría en la carrera porque madre de dios menos mal que no acabó siendo profesora, pobres niños escuchando sus emmmmmm emmmmmm y diversos palabros que se inventa, o que no sabe redactar ni formar frases con sentido cuando habla... Qué personaje está hecha de verdad
 
Back