Bonbon reich - @rmc13011

La cria es igual de repelente que la MADRASTRA
Totalmente vaya la niñataa con 14 años que va de que tiene 23 por lo menos con sus extensiones sus ropas a la última sus maquillajes por favor vamos a vivir la edad que tenemos ya creceremos nada ellos empañados en ser mayores para que ????? Pues tío la gran mayoría niñas de 13 años que parecen 30
 
Totalmente vaya la niñataa con 14 años que va de que tiene 23 por lo menos con sus extensiones sus ropas a la última sus maquillajes por favor vamos a vivir la edad que tenemos ya creceremos nada ellos empañados en ser mayores para que ????? Pues tío la gran mayoría niñas de 13 años que parecen 30

No sé a vosotras pero a mí me chirría un poco la niña con 14 añitos bailando la canción de 34+35 de Ariana Grande.
Can you stay up all night?
F*ck me 'til the daylight


Yo tengo una hermana adolescente más o menos de su edad y ni de c*ña la dejo que se vista con ropa corta para bailar en tiktok diciendo que le f*llen hasta el amanecer ??

A lo mejor parezco un poco antigua, pero todos sabemos el problema que hay con la hipers*xualización de las niñas hoy en día.

Edito porque había citado mal.
 
No sé a vosotras pero a mí me chirría un poco la niña con 14 añitos bailando la canción de 34+35 de Ariana Grande.
Can you stay up all night?
F*ck me 'til the daylight


Yo tengo una hermana adolescente más o menos de su edad y ni de c*ña la dejo que se vista con ropa corta para bailar en tiktok diciendo que le f*llen hasta el amanecer ??

A lo mejor parezco un poco antigua, pero todos sabemos el problema que hay con la hipers*xualización de las niñas hoy en día.

Edito porque había citado mal.
Ya la sacaron en el telediario de la 1 por la hipersexualizacion
 
Yo vi el vídeo de "una semana comiendo como una modelo de victoria secret" y no pude ni verlo entero, me pareció ridícula. Pone gestos de asco con comida super normal, como las zanahorias. Esta mujer no suele comer verduras o qué?
 
Yo nose como ese señor aguanta a ella que es una niñata es una “mujer” de 30 y picos años atrapada en la mente de una niña de 10 años

A ver sabemos que ella es una niñata porque la vemos pero a él no lo vemos. Igual es tan o más niñato que ella porque pararte en medio del camino para volver de unas vacaciones para hacer la trayectoria en bicicleta y dejar a la otra sola no se yo...
 
A ver sabemos que ella es una niñata porque la vemos pero a él no lo vemos. Igual es tan o más niñato que ella porque pararte en medio del camino para volver de unas vacaciones para hacer la trayectoria en bicicleta y dejar a la otra sola no se yo...
Eso solo demuestra las pocas ganas que tiene de aguantarla
 
Si tan poco la aguantas tan fácil lo tienes como marcharte. A ver, que ella es una pesada pero no lo está amordazando ni apuntando a la cabeza con una pistola para que se quede a su lado.
Tengo mis dudas, eh? Más bien la que se tendría que marchar es ella y dado que no están casados la casa es del marido y sus hijos.
Parece una mala pécora de cuidado, a él se le va bastante forzado en los videos, pero bastante bastante. Tipo que si no hace lo que ella dice pataleta y morros y llorera inlcuida.
Que yo veo a mi marido salir así de TAN mala gana en un video y ya me siento hasta incomoda de perdiselo.
Parece bastante egoista y caprichosa.
 
Back