Bonbon reich - @rmc13011

Y la mierda de TikTok que subió comiendo como una auténtica cerda, a que viene?
Innecesarios los primeros planos chupando las chuches, en serio?

Visteis el diario del día 14? Le hace la maleta al Rubiales y hay muchos comentarios diciendo que es ella quien hace todo
Si dijeramos que ella solo le ha hecho la maleta porque X razón... Pero es que literalmente ella hace todo en la casa, el rubiales tiene pinta de llegar de trabajar y tirarse en el sofá
 
Oye y qué mal come no? Todo el día que si más chuches y la Ricarda haciendo mierdas con leche condensada y chocolate. Vaya burrada. Y eso que yo viendo sus fotos de Instagram creía que tenía un problema con la alimentación... no sé si habéis visto sus fotos de hace años pero estaba extremadamente delgada. Por eso me pareció raro la cantidad y mala calidad de comida que suele comer.
 
Innecesarios los primeros planos chupando las chuches, en serio?


Si dijeramos que ella solo le ha hecho la maleta porque X razón... Pero es que literalmente ella hace todo en la casa, el rubiales tiene pinta de llegar de trabajar y tirarse en el sofá
Pero si tienen una señora que les hace todo, ella hace tanto como él, NADA.
Lo que pasa que siempre la pican en los comentarios que por qué le hace el desayuno al marido si no puede hacérselo él y no sé que y ella con su soberbia salta en plan que se lo hace porque le da la gana, entonces lo de la maleta pues será lo mismo, le encanta llamar la atención y dar que hablar, para bien o para mal, sino ese plano ya me diréis a que viene? Es super innecesario, podría hacer un Daily omitiendo semejante tontería pero ella esta encantada de dar juego.
 
Oye y qué mal come no? Todo el día que si más chuches y la Ricarda haciendo mierdas con leche condensada y chocolate. Vaya burrada. Y eso que yo viendo sus fotos de Instagram creía que tenía un problema con la alimentación... no sé si habéis visto sus fotos de hace años pero estaba extremadamente delgada. Por eso me pareció raro la cantidad y mala calidad de comida que suele comer.
Hola primas, me estreno en este hilo, aunque ya os leía en la sombra y tenia ganas de escribir...

Hace unas semanas hizo un directo en tiktok y dijo que hablar de comida era como su tema prohibido porque ella siempre habia estado rellenita y lo paso mal en ese tema y no le gustaba hablar de ello... cosa que me enfadó cuando en su último video ha metido 5 minutos de publicidad hablando de una dieta cuando después en todos los tiktok come fatal...

Y sobre lo de la maleta, a mi lo que me extraña es que el rubiales se ha ido 1 semana a la casa del monte sin los perros. Y ella porque no va? O él porque no se queda?

en fin primas... esta chica no va a dejar de sorprendernos
 
Hola primas, me estreno en este hilo, aunque ya os leía en la sombra y tenia ganas de escribir...

Hace unas semanas hizo un directo en tiktok y dijo que hablar de comida era como su tema prohibido porque ella siempre habia estado rellenita y lo paso mal en ese tema y no le gustaba hablar de ello... cosa que me enfadó cuando en su último video ha metido 5 minutos de publicidad hablando de una dieta cuando después en todos los tiktok come fatal...

Y sobre lo de la maleta, a mi lo que me extraña es que el rubiales se ha ido 1 semana a la casa del monte sin los perros. Y ella porque no va? O él porque no se queda?

en fin primas... esta chica no va a dejar de sorprendernos

A mi lo que me parece mal es que si ya sabe que el Rubiales no le gusta salir en videos lo grabe recién despierto y luego se dedique a criticarlo porque ha dejado una de sus camisetas teñidas de amarillo. Pues como ella con la comida que salvo la tortilla de patatas tira de comida precocinada o fast-food.
 
Hola primas, me estreno en este hilo, aunque ya os leía en la sombra y tenia ganas de escribir...

Hace unas semanas hizo un directo en tiktok y dijo que hablar de comida era como su tema prohibido porque ella siempre habia estado rellenita y lo paso mal en ese tema y no le gustaba hablar de ello... cosa que me enfadó cuando en su último video ha metido 5 minutos de publicidad hablando de una dieta cuando después en todos los tiktok come fatal...

Y sobre lo de la maleta, a mi lo que me extraña es que el rubiales se ha ido 1 semana a la casa del monte sin los perros. Y ella porque no va? O él porque no se queda?

en fin primas... esta chica no va a dejar de sorprendernos
Flipe con la publi de la dieta, deje de ver el video caris me pareció super aburrido caris
 


Hola! Me animo a escribir...
Habéis visto lo que ha soltado por la boca con los de mediamarkt? No la soporto! Que se ha gastado 1800€ en un ordenador, muy bien guapa... ojala te devuelvan el dinero y lo inviertas en clases de modales! Choni


Acabo de verlo y aunque falle en las formas tiene razón, ha pagado por un producto y no se le ha entregado y ni le dan una explicación. Lo de putos timadores de mierda sobra y dirigirse a los seguidores que trabajan allí también pero si pagas por un producto como mínimo que te digan porque no ha sido entregado en el tiempo establecido.
 
Por favor mirad el diario de la Raki de hoy y decidme que al final después de abrir los calendarios de adviento no dice algo así pues hoy regalitos de mi..... o soy yo que lo entiende así.
Cada día me parece más prepotente y que finge para caer bien a sus fans adolescentes
 
Por favor mirad el diario de la Raki de hoy y decidme que al final después de abrir los calendarios de adviento no dice algo así pues hoy regalitos de mi..... o soy yo que lo entiende así.
Cada día me parece más prepotente y que finge para caer bien a sus fans adolescentes
si, yo tambien entendi como que iba a decir mierda...
 
Back