Bonbon reich - @rmc13011

Uff a mi me sale siempre en tik tok y le tengo un ASCO.
No la soporto de verdad, sus mierdivideos siempre iguales, es una sobreactduada de la vida que para tener 31 años es bastante infantiloide, encima de prepotente y estúpida.
 
Decidme que habéis visto el diario del día 26, en el que cuando se va a maquillar por la mañana echa los productos en un vaso de chupito y "se lo bebe" es que me meo JAJAJAJAJA me parece muy infantil en serio xdd o cuando pone los productos en un bol de palomitas y "se lo come". Lo siento pero me dan vergüenza esas transiciones, pero supongo que a sus fans que podrían ser sus hijos por la edad les encantan?? porque a mí hermana preadolescente le hace gracia cualquier transición por simple que sea?
 
Qué bien alimentados están esos chavales oye, procesados día sí día también. Al padre de las criaturas se la sudara por qué como se lo dan hecho ?
Pero en serio crees que esta señora hace algo más que rascarse el toto?
Si tiene una señora que le ayuda... Y la comida la preparara ella, pero como quiere ir de super mujer de su casa, mete un par de lasañas al horno para el video y queda como la mujer 10 de su maridito, todo postureo.
 
Última edición:
Pero en serio crees que esta señora hace algo más que rascarse el toto?
Si tiene una señora que le ayuda... Y la comida la preparara ella, pero como quiere ir de super mujer de su casa, mete un par de lasañas al horno para el video y queda como la mujer 10 de su maridito, todo postureo.
Sí sí pero aún así los niños comen de pena.
 
No sé si lo habréis comentado ya pero me acabo de dar cuenta a quién me recuerda. A una de las hijas de Itarte vlog. Las dos igual de insoportables.
 
Decidme que habéis visto el diario del día 26, en el que cuando se va a maquillar por la mañana echa los productos en un vaso de chupito y "se lo bebe" es que me meo JAJAJAJAJA me parece muy infantil en serio xdd o cuando pone los productos en un bol de palomitas y "se lo come". Lo siento pero me dan vergüenza esas transiciones, pero supongo que a sus fans que podrían ser sus hijos por la edad les encantan?? porque a mí hermana preadolescente le hace gracia cualquier transición por simple que sea?

La transición del chupito me genera estrés.
 
Back