BOLSOS, BOLSOS Y MÁS BOLSOS

Hola pris, mi marido insiste en que escriba mi carta a los reyes magos y había pensado en pedirme un bolso, de presupuesto estaría entre los 150-200€ pero no se que bolso pedirle. También había pensado en acercarme a las rozas Village a ver si encuentro algo. Me recomendáis algún Bilbao que ande en esos precios? El Le Pliagle de Longchamp ya lo tengo.
 
necesito consejo para un bolso en el que me quepa un libro y sea asi tipo bandolera, tengo el de le Pliega, pero hay veces que solo me apetece meter un libro el movil y ya, no necesito un bolso grande, tampoco me gustan los bolsos muy "duros" o pesados
 
necesito consejo para un bolso en el que me quepa un libro y sea asi tipo bandolera, tengo el de le Pliega, pero hay veces que solo me apetece meter un libro el movil y ya, no necesito un bolso grande, tampoco me gustan los bolsos muy "duros" o pesados
Sezane tiene unos nuevos bandolera que en la web eran preciosos y hoy que se lo visto a una mujer por la calle, me lo han parecido aún más.

Si te gustan más informales y sin hardware visible, APC tiene el modelo ¿Grace? que es muy bonito. También tiene el ¿Bettie? que es algo más formal. O quizás estoy confundiendo los nombres uno por otro 🤔

Si eres de Madrid y te gusta el aspecto artesanal pero no de esos hechos en Marruecos (nada contra marruecos, pero es que curten el cuero con pis de camello y la piel huele horrible, seguro que sabéis a qué me refiero) hay un puesto de unos bolsos hechos en España que llevan ahí toda la vida y son super bonitos, un bolso tipo castellano. Y la mujer es un encanto.
 
Después de darle muchas vueltas, me he comprado el Beri de Polene en color Taupe y estoy encantada, por si alguna lo tiene fichado:

¿Qué tal la calidad? Verás, yo compré hace años un Número Um y la calidad era impecable. Más recientemente, compré otro y para mí el cambio en piel y acabados era notable. Tengo echado el vistazo a uno (uno que es bandolera, muy rígido , no se el nombre del modelo) porque la marca me encanta pero tengo miedo de que no fuera algo puntual sino que con el boom que han pegado, hayan reducido calidad para aumentar margen...
 
Primas, qué opináis de los bolsos de Mercules? Me está saliendo publi todo el rato en IG y la verdad es que me hacen ojitos, pero no conozco a nadie que tenga alguno.
Recomendáis alguna marca que tenga bolsos de piel de colores, tipo naranja, verde, granate? Por salir un poco del camel/negro.
A mí Mercules me recuerda a Bimba y Lola (quizás estoy equivocada) y son pieles que estropean pronto. Si te gusta el tipo de Mercules (bowling pero desestructurado) me parece que Purificación García los tiene monos, Josefinas Bag también (marca francesa, son bolso y bolsa de bebé a la vez) y ya si tu presu está a tope, Carolina Herrera claro... Michael Kors tuvo un tiempo un modelo super chulo de estás características (y eso que yo no soy mucho de esa marca), ¿Riley?, pero ahora Riley es otro modelo.
 
¿Qué tal la calidad? Verás, yo compré hace años un Número Um y la calidad era impecable. Más recientemente, compré otro y para mí el cambio en piel y acabados era notable. Tengo echado el vistazo a uno (uno que es bandolera, muy rígido , no se el nombre del modelo) porque la marca me encanta pero tengo miedo de que no fuera algo puntual sino que con el boom que han pegado, hayan reducido calidad para aumentar margen...
A mí me parece que está muy bien, la piel blandita pero como es rugosa no se araña, el cierre dorado es muy bonito, tiene bien rematadas las costuras…La verdad es que la marca hace unos bolsos preciosos y que a simple vista ya se ven especiales, y sin logos.
 
Ayuda, bolso de maximo 100€ de buen material, que dure años, sin logos, diseño bonito, sabeis de algo? En tema bolsos estoy perdida, me gustan los de polene pero son caros para mi, gracias.
 
Pequeño tipo que quepa un movil, pintalabios, llaves (no extrapequeño vaya) para llevarlo cuando voy arreglada pero que sea un tamaño que no moleste. De colgar.
yo tengo uno mini de longchamp (https://www.longchamp.com/es/es/pro...89obwpLSlRAdZm109UhoCgCoQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds) y luego le he puesto una correo que he comprado en Etsy para poder llevar colgado ( si pones ETSY correa bolso longchamp te aparecen). Pero no es de piel, es de la tela le pilage de longchamp vaya.

a mi me gusta y me esta pareciendo muy comodo
 
yo tengo uno mini de longchamp (https://www.longchamp.com/es/es/pro...89obwpLSlRAdZm109UhoCgCoQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds) y luego le he puesto una correo que he comprado en Etsy para poder llevar colgado ( si pones ETSY correa bolso longchamp te aparecen). Pero no es de piel, es de la tela le pilage de longchamp vaya.

a mi me gusta y me esta pareciendo muy comodo


Una pregunta , estoy tentada a comprar este bolso . Es muy pequeño ? Entiendo que cabe una cartera , móvil , llaves y ya ?
Gracias
 
Una pregunta , estoy tentada a comprar este bolso . Es muy pequeño ? Entiendo que cabe una cartera , móvil , llaves y ya ?
Gracias
hola! A mi me cabe el movil (iPhone 8), un tarjetero, una cartera con monedas y billetes, cacao, crema de manos, llaves con llavero pequeño, pañuelos. En alguna ocasión he metido tambien una batería portátil.

cabe bastante mas de lo que parece. Si tienes una tienda o punto de venta cerca, te animo a que te pases y lo mires. a mi me dejaron meter cosas en el antes de comprarlo para verlo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
3K
Back