BOICOT FORERIL

En otro hilo he hablado de la marca La Chinata. Tienen cosmética a buen precio, tienda online y que yo sepa no envían masivamente.
 
Yo mas que dejar de comprar, creo que es dejar YA de seguir a esas muertas de hambre. Que se acabe de una a vez el f*cking fenomeno youtuberil influencer y que se vayan a currar como dios manda para ganarse el dinero. Por mi parte, he dejado ya de seguir a gente y creo q si esto va en adelante, erradico todas mis suscripciones por completo. Me quedo con IG para cotillear y si quieren enseñar a maquillar q es lo unico que a mi me interesa pues que hagan directos y los guarden. Así tb es menos curro, que cada vez están mas vagas y se quejan más de editar. Así que directo al canto, pero como eso NO da dinero...aaaamigas... ¡¡Esto se tiene que acabar!!
 
Iherb, Vitacost, Sabta, highlandsoaps, holaprincesa
Sabta es la marca que tenía hilo propio en Voje y es la creación que una forera de este foro, ¿no?
Nunca he comprado nada pero leía opiniones atractivas. ¿También mandaba masivamente a foreras e "influencers"? Anda, qué cosas..aunque en este caso puedo llegar a entenderlo, las empresas pequeñas aquí invierten poco regalando solo los productos y este boca a boca entre las forera si les sale a cuenta.
 
Back