Bodie, espalda y sujetador

Registrado
20 Jun 2018
Mensajes
675
Calificaciones
7.485
Hola primas.

Es mi primer tema por aquí, que nerviossss.
El caso es que me he comprado un bodie bastante abierto, con la espalda al aire con unas cadenitas de infarto, pero claro, no puedo llevar sujetador y queda bastante a medio pecho.
¿Cuál seria la mejor solución? Quiero llevar algo que no se mueva mucho y que esté cómoda, me da palo ir sin nada.
Gracias!
 
Me ocurre lo mismo que a ti, me encantan la espalda al aire pero no me siento cómoda/segura sin nada.

Tienes la opción de los sujetadores que se adhieren al pecho y no llevan ni espalda ni tirantes como este
Opción 1

Si quieres más sujeción porque no te fías de este tipo o tienes el pecho grande y el anterior se queda escaso o no es cómodo, también existe una cinta adhesiva para realzar/ sujetar.
Opción 2
Yo esta sí la uso en ocasiones especiales con mucho cuidado en la zona del pez*n (algunas vienen con protectores incluidos en el pack) y con cuidado a la hora de quitarla luego para no ser muy agresiva con la piel. Las primeras veces no sabrás como ponerla o pondrás de más pero como todo es prueba y error. Yo me he ido de concierto, dando saltos, bailando y varias horas y todo perfecto. Esta cinta se hizo conocida porque era el truco de Kim Kardashian para lucir escotes imposibles jajaja

En cualquiera de los dos casos sí tienes que tener en cuenta que para que se peguen bien es importante hacerlo con la piel bien limpia, por ejemplo, después de la ducha. Y si además te preocupa que se mueva por el escote o los laterales y se vea de más, también venden una cinta de doble cara (tipo celo transparente) para que no se mueva la ropa. La mía la compré en primark y funciona genial.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back